COMPARATIVA Movil chino con camara superior a 13MP

androidmaniaco

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
288
Hola.

Buscaba un movil chino con buena camara, que sea superior a 13MP y saque muy buenas fotos. Es primordial la calidad de la cámara frente a otras especificaciones.

Existe alguno en el mercado con estas características?

saludos.
 
El one plus one

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Si hay, pero son muy caros, por encima de los 500 €.
Y no tenemos información de uso por parte de usuarios registrados, que yo sepa.[DOUBLEPOST=1405081404][/DOUBLEPOST]Revisa Meizu y Pantech Vega.
Desconozco las características de los modelos actuales, pero son muy punteros.
 
Última edición:
No sólo de pixeles vive el hombre... el sensor y la apertura lo es todo a falta de óptica.. THL5000 es una buena opción: hardware, batería y cámara... pero es muy nuevo... yo estoy igual que tu... Waiting for...
 
La del Huawei Honor 3x pro es de 13MP, con sensor SONY de 5 lentes y ángulo de apertura f/2.2. Y además cuenta con la tecnología “Smart image” (procesamiento de imagen profesional), HDR, etc…

Pasate por el foro de Huawei, ahí hay un tema de este movil C:
 
Yo lo que pienso es que si quieres cámara pillate una. En un móvil con tan poco espacio...nunca llegara a una calidad de cámara real. Si además hay cámaras compactas enanitas

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Bueno, de 13 mpx está el Lenovo K910 Vibe Z, que tiene gran apertura (f/1.8) y un sensor firmado por Sony. Yo tengo el cel y la verdad hace muy buenas fotos. Apenas el día de ayer hice quedar mal a dos usuarios de IPhone 5 al fotografiar un paisaje con un buen contraste luz/sombra (un enorme sabino, que es un árbol muy grande que crece a orilla de los ríos - su nombre técnico es Taxodium mucronatum). Pero desde luego que no soy profesional ni tengo mayor idea de esto, así que mucho de lo que te digo es subjetividad.

El anunciado sucesor de este terminal, que parece que se llamará Lenovo K920, presume una cámara de 16 mpx, pero no tiene fecha de salida. Igual y con suerte el Xiaomi Mi4 que se presentará en sociedad el próximo 22 de este mes monta una cámara sobresaliente...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba