Movil con buena camara... y poco mas

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas:

La mujer va a cambiar de móvil y estoy buscando algo que se ajuste mas o menos a lo siguiente:
-cámara maja (tampoco ultimo modelo, pero si es de Sony mejor)
-no hace falta 4G
-pantalla de 5"
-precio: 150€ como mucho
-y poco mas...

Lo usa para whatsapp y poco mas. Ni juega, ni nada. No necesita una gran pantalla. Un Quadcore con 1Gb de RAM y va que arde. Batería tampoco necesita nada extra.

A ver si me podéis echar un cable, que estoy muy desconectado de moviles chinos

Si que tengo idea de que para comprar las mejores tiendas en Aliexpress son UGood y GoldWay

Gracias y feliz año
 
Última edición por un moderador:
Ok, entnces mejor el Redmi 1S o el ZTER V5?
 
Última edición:
Ok, entnces mejor el Rezte 1s o el zte?
El que elijas no te vas a equivocar, pero me inclino un poco mas por Zte red bull en su versión de 2GB, que sí, que tu mujer no necesita grandes prestaciones, pero no esta de más y tiene muy buen precio, además la cámara de este es más potente.
 
Yo estaba entre esos tres para regalarle a mis padres, y al final me decidi por el redmi 1s, por tamaño (4, 7') y por reputacion.Espero haber acertado

enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
 
Yo estaba entre esos tres para regalarle a mis padres, y al final me decidi por el redmi 1s, por tamaño (4, 7') y por reputacion.Espero haber acertado

enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
Si,no lo dudes,es un muy buen telefono,con un precio tambien muy bueno.
Ya nos contaras
 
Sí, ya os contaré. Gracias x confirmar mi elección, pq leyendo ya más a fondo después de comprarlos, temía por los recalentamientos

enviado desde mi zapatófono por Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba