Movil Dual Sim Sin Marca

Lo mismo cambiando el módulo portaSIM y/o la batería se te arreglaba, si la batería ya tiene su tiempo puede que esté en las últimas y esté pidiendo la jubilación, pudiendo darte todos los problemas que has descrito.
 
Hola, si lo restaure de fabrica, le instale Google Play Store, Google Play Services, Google Services Framework, Google Account Manager. Desde la apkmirror no recuerdo la versiones exactas pero se que eran las que soportaban el android 4.0.3
y arms v7, lo que si recuerdo bien esa palabra que as puesto de GAPPS cuando todo parecía funcionar me salia después de un rato
el proceso google.com,gapps a dejado de funcionar y lo mas curioso es que el proceso interno del teléfono para las descargas no
esta por ningún lado. Me he bajado un programa para saber exactamente lo que trae internamente el móvil, desde la pagina que me pasaste
y ahora te lo pongo todo. El programa se llama Spec Device y lo instale por ADB

Marca: Speadtrum
Modelo: 4G+
Sistema operativo: 4.0.3, eng.daiweiping.20170725.160709;SDK15
Pantalla: 854x480; DPI 240 Evaluated Size: 4.1"
Pantalla tactil Multitouch 5 points
GPU: Mali-400 MP; ARM; OpenGL
ES-CM 1.1 Spreadtrum Build;
OpenGl ES 2.0 Spreadtrum Build
RAM: 512 MB (476 MB available)
Capacidad de memoria 4 GB
Build-in (3.648 GB actual)
Procesador: 2 cores; ARMv7
Processor rev 1 (v7l) sc8825;
Max: 1000,0 MHz; Min:500,0 MHz
Teléfono: GSM; Net: EDGE
WIFI: rda_wlan
Eso es todo lo del sistema. Que progrma me recomiendas para hacer backup del sistema para instalarlo desde ADB que vaya bien.
Muchas gracias por todo.
Yo nunca he tenido que hacer un bacpuk por ADB, así que he mirado por Google y hay uno que es bastante aceptable de todos los que he ido viendo, te paso el enlace @El_Abuelo
Tutorial Android: Hacer Backup sin root usando ADB+Fastboot
 
Hola, si lo restaure de fabrica, le instale Google Play Store, Google Play Services, Google Services Framework, Google Account Manager. Desde la apkmirror no recuerdo la versiones exactas pero se que eran las que soportaban el android 4.0.3
y arms v7, lo que si recuerdo bien esa palabra que as puesto de GAPPS cuando todo parecía funcionar me salia después de un rato
el proceso google.com,gapps a dejado de funcionar y lo mas curioso es que el proceso interno del teléfono para las descargas no
esta por ningún lado. Me he bajado un programa para saber exactamente lo que trae internamente el móvil, desde la pagina que me pasaste
y ahora te lo pongo todo. El programa se llama Spec Device y lo instale por ADB

Marca: Speadtrum
Modelo: 4G+
Sistema operativo: 4.0.3, eng.daiweiping.20170725.160709;SDK15
Pantalla: 854x480; DPI 240 Evaluated Size: 4.1"
Pantalla tactil Multitouch 5 points
GPU: Mali-400 MP; ARM; OpenGL
ES-CM 1.1 Spreadtrum Build;
OpenGl ES 2.0 Spreadtrum Build
RAM: 512 MB (476 MB available)
Capacidad de memoria 4 GB
Build-in (3.648 GB actual)
Procesador: 2 cores; ARMv7
Processor rev 1 (v7l) sc8825;
Max: 1000,0 MHz; Min:500,0 MHz
Teléfono: GSM; Net: EDGE
WIFI: rda_wlan
Eso es todo lo del sistema. Que progrma me recomiendas para hacer backup del sistema para instalarlo desde ADB que vaya bien.
Muchas gracias por todo.
Los datos ya los teníamos, pues venían en esa pagina que te descargaste la app para ver los datos.
La app de google play y demas te falla porque no se pueden instalar asi que yo sepa,
Tienes que instalarlas por recovery se descargan de aqui, pero no veo para tu android ya The Open GApps Project

Antes de instalar las gapps si lo haces, desinstala lo que has instalado de google, todo.
 
Buenas noches, que me podeis decir de lo que pone compatible Neon.
ImagenExternaRotaDSC 0431 1
ImagenExternaRotaDSC 0430 2
Por cierto ya tengo el backup hecho por ADB pero se guarda en el teléfono
y no lo encuentro para guardarlo en el ordenador, o eso es lo de menos?
Gracias a todos
 
Se supone que lo tienes en :/Android/backup.ab -apk -noshared -all -nosystem
Supongo que si te bajas el Root Exploren podrás entrar en el sistema he ir buscando el backup.
Por lo que pone en el tutorial cuando lo quieres restaurar con seguir los pasos que te indica se tienen que recuperar.
 
[Update]Latest gapps for 2.3/4.0/4.1/4.2/4.3[14.12.2013]
Que mire ahí para las gapps. Pero se lo veo difícil sin CWM para el teléfono GSM-Forum - View Single Post - Making pac Spreadtrum
Que se quede en el teléfono ese backup es un problema, ya que por ese mismo tutorial que habéis puesto para restaurar hay que formatear la memoria interna antes de restaurarlo o se duplicaría absolutamente todo, no creo ni que hubiera espacio para que se duplicara ni la décima parte, por lo que no podría restaurar el backup a no ser que esté en tarjeta de memoria, sacarlo por las buenas a la microSD o al PC puede derivar en problemas para su reconocimiento posterior por el teléfono, así que por las mismas que ha empleado que cambie la ruta para crearlo y guardarlo y/o copie ese backup mediante comandos a otra ruta.
Aunque me da la sensación de que ese teléfono a estas alturas es prácticamente inutilizable hasta para un uso básico.
 
[Update]Latest gapps for 2.3/4.0/4.1/4.2/4.3[14.12.2013]
Que mire ahí para las gapps. Pero se lo veo difícil sin CWM para el teléfono GSM-Forum - View Single Post - Making pac Spreadtrum
Que se quede en el teléfono ese backup es un problema, ya que por ese mismo tutorial que habéis puesto para restaurar hay que formatear la memoria interna antes de restaurarlo o se duplicaría absolutamente todo, no creo ni que hubiera espacio para que se duplicara ni la décima parte, por lo que no podría restaurar el backup a no ser que esté en tarjeta de memoria, sacarlo por las buenas a la microSD o al PC puede derivar en problemas para su reconocimiento posterior por el teléfono, así que por las mismas que ha empleado que cambie la ruta para crearlo y guardarlo y/o copie ese backup mediante comandos a otra ruta.
Aunque me da la sensación de que ese teléfono a estas alturas es prácticamente inutilizable hasta para un uso básico.
Por probar si se instalan con el recovery que trae no pasa nada.
Indudablemente si vas a instalar una rom, no puedes dejar el backup en el teléfono porque se borrara todo.
 
Por probar si se instalan con el recovery que trae no pasa nada.
Indudablemente si vas a instalar una rom, no puedes dejar el backup en el teléfono porque se borrara todo.
No es si vas a instalar una ROM es si vas a restaurar ese backup no puedes dejarlo en el teléfono porque o bien se duplicará absolutamente todo, o al menos lo intentará, o tendrás que formatear interna con lo cual perderás también el backup.
 
No es si vas a instalar una ROM es si vas a restaurar ese backup no puedes dejarlo en el teléfono porque o bien se duplicará absolutamente todo, o al menos lo intentará, o tendrás que formatear interna con lo cual perderás también el backup.
Lo mejor es guardarlo en el pc, aunq en realidad ese backup, si no es root, solo sera de datos y aplicaciones instaladas por el.
 
Si él pone que es Root el hacer el backup por el ADB con los comandos es para que lo haga con una tarjeta MicroSD ya que tiene esa opción también, al margen de la de almacenamiento interno, por lo que estáis comentando.
 
Buenas tardes chicos, parece que cuanto mas leo por ahí mas confundido estoy
resulta que encontré la Gapps 4.0.3 para google play store, la bajo la meto en el directorio raíz del móvil
ejecuto el adb reboot recovery y me entra en modo recovery pero al darle la opción de install update.zip
me dice que sdcard no esta que no lo encuentra, eso que es una carpeta o la tarjeta SD?
porque yo no le tengo puesta tarjeta sd. Muchas gracias
Por cierto mi recovery es la e3.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba