CONSULTA Móvil entre 120-200€

@0Jos0 Gracias por tu paciencia... pues veré que hago porque estoy entre el mi5S o el note 4... Voy a ver si veo algún descuento o algo por algún lado para el mi5s aunque lo veo chungo :S

Ya os contaré!
Buenas.
Si llegas al precio del Mi5s, ese móvil es una maravilla (mejor que el mi5 “menos inflarrojo”). El Note 4 (recuerda los Note son de 5.5”) igual es un móvil muy bueno pero... Cada quien a pantalla y un poco de lo otro...
Saludos:smile:
 
Creo que ya lo tengo más o menos claro... después de mucho mirar y reviews... Tengo estos dos candidatos:

- Xiaomi redmi pro
- Vernee apollo lite

Xiaomi me gusta sobre todo el soporte que tiene la marca. La pantalla Oled y el diseño me ha gustado.

Luego de la marca Vernee no conozco mucho la verdad, pero este móvil lo pintan muy bien con la contrapartida de la escasa comunidad que hay detrás y no sé si la marca es de dejar las OTAs al poco tiempo... El diseño también me parece bonito pero la pantalla es inferior y la batería al pro de xiaomi

No sé que me recomendáis?
 
jajaj @0Jos0 como te gusta líar. Es que leEco lo que no me gusta son lo marcos negros que quedan entre la pantalla y el marco si no me hubiera ido de cabeza a por el x820 que tiene pintaza... Pero ahora ya no sé anoche me acoste decidido y hoy otra vez estoy indeciso con todo :dizzy:

El Redmi Pro en teoría es mejor entonces que el vernee? A ver me puedo gastar hasta 220€ es el margen que tengo y con ese precio pues me gustaría coger el mejor móvil, por eso al final se me va de madre el mi5s y tampoco lo tenía muy claro bajar de mis 5'5" queridas...

Y sobre el Redmi pro y el redmi note 4 creo que gana el pro en pantalla y camaras, lo demás creo que es casi lo mismo...
 
Alguien sabe algo del LeEco Coolpad Changer? Por fin los marcos negros se estilizan...Y tiene muy buen precio...
[DOUBLEPOST=1482508446][/DOUBLEPOST]LeEco Coolpad Changer..Pinta bien y sin los molestos marcos negros..
 
al final estoy apuntado en la conjunta del mi note 2 y ahorrando cada euro de navidad. Mientras tanto ando con s7 edge prestado así que ya veré que hago si finalmente me quedo el samsung o el mi note 2 :dizzy: dilemaaa
 
La verdad que sí... No sé como andará el mi note 2 pero con el samsung galaxy s7 edge black onyx que llevo desde hace unos días solo puedo hacer halagos...

Han pasado muchísimos móviles por mis manos... tanto chinos de todas las gamas como EU y sin dudarlo este es el móvil con mejor pantalla que he visto nunca no sé si será el 2k o amoled de samsung pero de verdad es una gozada de pantalla y lo de la curva le da un puntazo... luego la cámara sin duda es increíble, tanto de noche como con poca luz, la mejor.
Un apunte que quiero hacer respecto de la cobertura, yo vivo en un pueblo en el cual no cogía 4G con mi otro móvil meizu mx5 y ni mis familiares que tienen xiaomi y otros meizus tampoco, pues bien, con el S7 edge tengo cobertura a tope 4G incluso dentro de mi casa que es un bunker... con lo que la banda 800 del 4G en mi caso que echaba en falta en los móviles chinos ahora es un lujo con el edge, tengo muchísima mejor cobertura... pero claro yo es que vivo en pueblo como he dicho esto es muy subjetivo y en mi caso toda una alegría...

En fin que tampoco quiero hacer una review solo comentar que sí me quedo con edge!

Saludos!
 
Última edición:
La verdad que sí... No sé como andará el mi note 2 pero con el samsung galaxy s7 edge black onyx que llevo desde hace unos días solo puedo hacer halagos...

Han pasado muchísimo móviles por mis manos... tanto chinos de todas las gamas como EU y sin dudarlo este es el móvil con mejor pantalla que he visto nunca no sé si será el 2k o amoled de samsung pero de verdad es una gozada de pantalla y lo de la curva le da un puntazo... luego la cámara sin duda es increíble, tanto de noche como con poca luz, la mejor.
Un apunte que quiero hacer respecto de la cobertura, yo vivo en un pueblo en el cual no cogía 4G con mi otro móvil meizu mx5 y ni mis familiares que tienen xiaomi y otros meizus tampoco, pues bien, con el S7 edge tengo cobertura a tope 4G incluso dentro de mi casa que es un bunker... con lo que la banda 800 del 4G en mi caso que echaba en falta en los móviles chinos ahora es un lujo con el edge, tengo muchísima mejor cobertura... pero claro yo es que vivo en pueblo como he dicho esto es muy subjetivo y en mi caso toda una alegría...

En fin que tampoco quiero hacer una review solo comentar que sí me quedo con edge!

Saludos!
Buenas.
Si te decides por el Mi Note 2 por alguna cosa X, yo como buen amigo que soy... Te recibo el s7 Edge sin ningún problema ni queja...
Saludos:smile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba