CHOLLO ACTIVO Xiaomi Mi5 3GB/32GB Blanco a 203 eurillos de naaa...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

margal.r

Diamante
Mensajes
12.399
Puntos
12.553
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Pues acabo de pedir uno para un conocido y con la comisión de Paypal y demás me ha salido por 208 euros. Y con Rom global! Supongo que si pagas con tarjeta normal saldrá a 203.

Link
Official Gloabl Rom Xiaomi Mi5 5.15inch 3GB 32GB Smartphone - White

Merece muuuuuucho la pena. Yo porque estoy pobre, que si nooooo...

Por si se acaba esta, aquí va con cupon

Xiaomi Mi5 5.15-inch 3GB RAM 32GB ROM Snapdragon 820 Quad Core 4G Smartphone

Cupón
mi5xmas con este se queda en 204
Reyesmi5322 con este se queda en 201
 
Última edición por un moderador:
pues si estas pobre ahora ya veras despues de navidades :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Yo creo que tengo ya todos los regalos que tendria que comprar hechos, asi me duele menos despues
 
Vamos a ver el futuro... gracias a los modelos s terminara como en mi4c, tirado de precio.

me voy a esperar
 
Hola, estaba buscando este móvil y un compañero me ha mandado a este hilo. El precio lo veo de lujo, lo único que no conozco la tienda, si es fiable y eso... no vaya a ser re acondicionado o algo... y tema de garantía que tal responden?

Gracias ¡¡
 
Gracias @margal.r por la info :up:
Sin duda un preciazo!! Tener un Mi5 por 200 y pico euros es sin duda para pensárselo dos veces...
Yo me esperaré a ver que sucede después de las navidades con la llegada de todos estos Xiaomi que han venido recientemente. A ver si para enero me hago con un Mi5 a 119 euros :tearsofjoy:
Saludos.
 
Gracias @margal.r por la info :up:
Sin duda un preciazo!! Tener un Mi5 por 200 y pico euros es sin duda para pensárselo dos veces...
Yo me esperaré a ver que sucede después de las navidades con la llegada de todos estos Xiaomi que han venido recientemente. A ver si para enero me hago con un Mi5 a 119 euros :tearsofjoy:
Saludos.
Jejeje, 119€ pues si que somos optimistas, si el MI5 está por 119€ yo me pillaré el Redmi 4 pro que está por 50€ .... Jejeje.
Si se pone por un precio cercano a 170€ ya será la repera, pero vamos, ojalá aciertes, yo me pillaría otro.
Dios te oiga....

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Muy buen precio, está el envío incluido???
Con que ROM lo enviaran???

Tengo que pillar uno para mi hermana, y este muy buena opción.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Si tienes algún punto por ahí, se puede quedar muy interesante.

El envío está incluido pero no tengo ni idea con que rom llegará. Me imagino que con una de ellos. Lo más probable es que necesite reflasheo. En el Subforo del MI5 hay bastante info para flasheo con poco riesgo :wink: a través de PC suite chino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba