CONSULTA Móvil para jubilado

Ufsssss que tal vas tú de flashear, drivers, recovery, etc... Vives lejos de tu padre? :smirk:
A ver 60 años es joven, pero Xiaomi....Ufsssss, cuidado eh?...Y eso que aquí en casa llevamos uno cada uno...
Para el no sería mejor 5"? Algún modelo de la sección chollos que van colgando los compis... Suerte con la elección
Las versiones internacionales de Xiaomi no hay que tocarles nada. Hasta traen cargador europeo sin adaptador

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
En España con garantía española, vayava. Sin garantía, Geekbuying. La tienda china incluye un año de sustitución en España.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Las versiones internacionales de Xiaomi no hay que tocarles nada. Hasta traen cargador europeo sin adaptador

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Si, bueno en teoría si... Llevo uno... Pero... Nunca se sabe que te espera con Xiaomi y la tienda... De todos modos no quiero decir que sea mala elección, ojo, solo para que lo valore...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Ufsssss que tal vas tú de flashear, drivers, recovery, etc... Vives lejos de tu padre? :smirk:
A ver 60 años es joven, pero Xiaomi....Ufsssss, cuidado eh?...Y eso que aquí en casa llevamos uno cada uno...
Para el no sería mejor 5"? Algún modelo de la sección chollos que van colgando los compis... Suerte con la elección

Hola,

No sabía que había sección de chollos!! Gracias!!

Las 5 pulgadas le irían mejor, pero 5.5 tampoco creo que le vaya mal ya que la vista ya no es lo que era.
El tema de flashear con la versión Europea esta me ahorro de estas cosas, no tendré que hacer nada. De todas maneras ya lo hice en mi Mi5 y no tuve problemas (gracias a los compañeros de este foro).

Lo único que tengo claro es que Xiaomi va de kujo y que si puedo le cojo uno de esta marca.

Gracias!
 

Hola!

El tema de Aliexpress me da bastante palo ya que tardan un montón y por la diferencia de precio tengo 2 años de garantia en España que eso lo valoro mucho.

Gracias!
 
Hola!

He visto que también está el Redmi Note 3 PRO Special Edition con la configuración de 2GB de RAM y 16GB!! Por un lado que tenga 16GB de espacio me da igual porque tiene para poner una SD, pero un 1GB menos de RAM por 20€ creo que no compensa...

Que me decís??

Gracias!!
 
En España con garantía española, vayava. Sin garantía, Geekbuying. La tienda china incluye un año de sustitución en España.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Geekbuying tiene buenos precios, pero tramitar la garantía con esta web China no será nada fácil, será un jaleo, no?

No creéis que es mejor una tienda de aquí para estas cosas??

Gracias!!
 
Yo no me fiaría. La versión que se está vendiendo es la 3/32. En otras puedes tener problemas de Stock. Además, el sistema dr Xiaomi es bastante hermoso y el espacio disponible puede ser menor del esperado.

Si quieres algo más barato, mira la versión internacional del Redmi 3S.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Geekbuying tiene buenos precios, pero tramitar la garantía con esta web China no será nada fácil, será un jaleo, no?

No creéis que es mejor una tienda de aquí para estas cosas??

Gracias!!
Si. Bastante. Aparte, si lo compras en china, envía por Singapore Express. Tarda bastante ahora.

Te sigo recordando la tienda de Aliexpress. Son 170 con un año de garantía de sustitución en España y garantía de entrega en 26 días.

Pero Geekbuying es bastante de fiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Si. Bastante. Aparte, si lo compras en china, envía por Singapore Express. Tarda bastante ahora.

Te sigo recordando la tienda de Aliexpress. Son 170 con un año de garantía de sustitución en España y garantía de entrega en 26 días.

Pero Geekbuying es bastante de fiar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Hola,

No puedo esperar un mes para regalarle el móvil, aunque el precio se tan bueno.

Por eso comentaba lo de las tiendas en España porque el envío es muy rápido aunque tenga que pagar 20€ o 30€ más, es una put&%$ pero es lo que hay.

Gracias!
 
auploads.tapatalk_cdn.com_20161219_4d95e01e5687a2819602808ffa5f24d8.jpg


Versiones internacionales del Redmi Note 3 y Redmi 3S, las ha traído el cartero hoy. De Geekbuying.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba