Mpai 809 T +

Pero octa core? Recomiendame alguno y le echo un vistazo que conozco solo lo común samsung, iphone,... por eso me registré aquí jeje

Huawei Honor 3x es octa core, de marca, de buena calidad, y no tan caro como samsung y co.

Pero octa core para qué? Si el mt6582 mueve todos los juegos que hay en el mercado y con 2gb de ram tienes para abrir aplis a destajo...¿Para qué vale el octacore?...para gastar batería.
 
Que diferencia hay entre mt6582 y octa core se que mt es la placa pero no me entero tanto con los móviles y que la batería dure es super importante aunque me da que es la asignatura pendiente de los smartphones no?
 
Que diferencia hay entre mt6582 y octa core se que mt es la placa pero no me entero tanto con los móviles y que la batería dure es super importante aunque me da que es la asignatura pendiente de los smartphones no?

Realmente no es una asignatura pendiente. Depende del procesador que elijas.

Octacore (MT6592) = ocho núcleos = más gasto.
mt6582 = cuatro núcleos (en principio menos gasto).

MTK = Mediatek (Mt).

Si quieres un movil que la batería dure, pillate uno que tenga uno procesador MT6589>MT6589T>MT6582m>MT6582>MT6592 (de mayor duración a menor duración de batería).

Por tanto si eliges el octa core, estás eligiendo el que menos dura la batería para una misma capacidad de batería fija.

Por ejemplo, teléfonos con muy buena duración de batería:

Lenovo s650
Huawei g700
Huawei g610s
Xiaomi Red Rice
Zte v967s
 
Ok gracias trol_sg ahora tengo un S3 (creo que ya lo dije) y la batería me dura poquísimo, me gustaría comprarme un móvil mejor y que la duración de la batería sea mayor. Buscaré los modelos que me has dicho a ver que tal porque le doy mucha importancia también a la cámara de fotos y a la calidad de video
 
Bueno, si a alguien le interesa, el segundo Mpai 809T+ que he recibido funciona perfectisimo.
De hecho me ha sorprendido la bateria, que me ha durado toda la tarde usandolo con brillo al maximo y wifi en red de 5Ghz encendida. (el primer mpai lo envio el lunes de nuevo a china para que me lo cambien por otro, ya que el nuevo carga perfectamente la bateria del primero).

Lo unico que no me termina de convencer es la camara, que en condiciones de muy poca luz se aprecia ruido las fotos y se comprimen bastante (1mb una foto de 13mpx). Pero bueno, en exteriores está bastante decente y la camara no es algo que me importe demasiado, aunque grabar video a 720p en formato 3gp...
Si alguien busca calidad en la camera, aqui no la encontrará. Le daria un 5 pelado en camara.
 
Ok gracias trol_sg ahora tengo un S3 (creo que ya lo dije) y la batería me dura poquísimo, me gustaría comprarme un móvil mejor y que la duración de la batería sea mayor. Buscaré los modelos que me has dicho a ver que tal porque le doy mucha importancia también a la cámara de fotos y a la calidad de video

De los que te he puesto, los que mejores cámara tienen son el Lenovo s650 y el Xiaomi Red Rice. El g700 tampoco está nada mal. Los otros dos, cámaras regulares-normales.
 
Me alegro de que te llegara bien riwer la verda que me gusta mucho su diseño y más en amarilla, estoy un poco cansado de los móviles blancos o negros pero bueno sino me pillo ese siempre me quedara las fundas aunque no soy muy partidario de ellas

Trol_sg ayer estuve leyendo sobre el red rice y pinta bien pero no me entero del tema de cambiar la rom y esas cosas pero bueno si me lo compro ya me meteré más en profundidad, me miraré los otros dos a ver que tal. Gracias ^^[DOUBLEPOST=1395494410][/DOUBLEPOST]Vale acabo de ver que el red rice también viene amarillo xD
 
Me alegro de que te llegara bien riwer la verda que me gusta mucho su diseño y más en amarilla, estoy un poco cansado de los móviles blancos o negros pero bueno sino me pillo ese siempre me quedara las fundas aunque no soy muy partidario de ellas

Trol_sg ayer estuve leyendo sobre el red rice y pinta bien pero no me entero del tema de cambiar la rom y esas cosas pero bueno si me lo compro ya me meteré más en profundidad, me miraré los otros dos a ver que tal. Gracias ^^[DOUBLEPOST=1395494410][/DOUBLEPOST]Vale acabo de ver que el red rice también viene amarillo xD
El color del movil al final es irrelevante...lo que cuenta es el color de la funda que es lo que se ve. Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Oye trol _sg llevo unos días mirando el xiaomi red rice y el lenovo s650 y estoy un poco indeciso, me convence algo más el xiaomi ¿tu que dices?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba