Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

@anxiito, he seguido tus pasos y he flahseado mi mpai con la rom tuya cocinada, pero ni enciende ni hace nada de nada. Le he intentado instalar con el Flashtool que nos has facilitado la Rom original que también pusistes en google y me da un error en el flashtool... y no se que hacer, el telefóno ni enciende ni hace nada. Ayuda por favor. Saludos.

A ver que puede estar pasando.
El Flashtools reconoce el móvil cuando lo conectas??
Lo flasheaste pero ahora al encenderlo, solo se enciende la retroiluminacion de la pantalla y nada mas??
Podrías poner el error del flashtools?
 
@anxiito, he seguido tus pasos y he flahseado mi mpai con la rom tuya cocinada, pero ni enciende ni hace nada de nada. Le he intentado instalar con el Flashtool que nos has facilitado la Rom original que también pusistes en google y me da un error en el flashtool... y no se que hacer, el telefóno ni enciende ni hace nada. Ayuda por favor. Saludos.

entiendo que la rom que probaste es la que proporcionó alegrecompra??
 
A ver que puede estar pasando.
El Flashtools reconoce el móvil cuando lo conectas?? Si, el flashtool lo reconoce
Lo flasheaste pero ahora al encenderlo, solo se enciende la retroiluminacion de la pantalla y nada mas?? No, ni siquiera enciende la retroiluminación
Podrías poner el error del flashtools?
entiendo que la rom que probaste es la que proporcionó alegrecompra??
,no la descargé de la que tenías en google, la primera que subistes el archivo se llama 20130627_e2006_v89_hydy.
errorflashtool.jpg


A ver si hay arreglo, gracias por todo @anxiito.
 
parece que hay un error en el puerto provocado por el driver. Hay un programa en chino llamado Shuame, que te va a instalar sus propios drivers que son los que yo uso pues aun no me han dado ningún problema.
Instalas el programa, lo abres y conectas el movil y el propio programa te lo reconoce y te pedira para instalar los drivers, despues prueba con el flashtools de nuevo.
 
Hola de nuevo @anxiito he descargado e instalado en shuame, pero he decirte que no tengo ninguna idea de chino, y este programa está totalmente en chino. No obstante he conectado el telefono con el programa abierto y nada de nada. Hay otra forma de flashear, también lo he intentado con SP_MDT y sale en rojo algunos puertos y pone error. voy a intentar hacerlo con el ordenador a prueba de fallos sin internet ni nada a ver si así puedo, ahora te cuento.
 
a lo mejor te parece una idea un poco tonta, pero probaste con otro cable??? lo digo por que cn el mio en concreto tuve problemas y al final resultó ser el cable.
 
Ahora mismo no me da error, pero no aparece la barra amarilla de que está flasheando, la roja sí que está al 100%
flahstool.jpg


Pero ahí se queda y lleva ya 4 minutos así, voy a dejarlo a ver que pasa.
 
Mañana en cuanto pueda hago una prueba, por que no me lo se de memoria, pero abajo a la derecha donde pone "usb single port" lo deberia estar detectando como "preload com port" o "adb com port" por eso la barra se pone roja.
 
Lo intento otra vez? Intento cambiar los driver[DOUBLEPOST=1386540135][/DOUBLEPOST]Me reconoce el driver pero me da un error

drivers.jpg
 
Última edición:
El cargador oficial dejó de funcionar hace más de un mes.
Hoy se me ha caído al suelo desde 0,5m y ha dejado de funcionar el puerto micro usb, las luces de los botones táctiles y el botón home.
El móviles se ha ido a la basura.
Me quiero comprar otro chino por 150-200€.
 
@anxiito, al final era lo que tú decías, era problema del driver, lo desinstalé lo desconecté de internet y le instalé manualmente los driver y.... ¡Guau!, empezó a funcionar perfectamente con el flashtool y con el otro.

Pero he de devolver el movil a alegrecompra, desde allí me han dicho que el problema está en la pantalla.

Muchas gracias por tu ayuda.
 
Me alegro de que al final consiguieses solucionarlo. Aunque lo tengas que cambiar...
Esto también vale para alguien mas que se pueda encontrar con el mismo problema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba