Mpai i9500 android 4.2.3 que opinan?

Buenas noches a todos:
Yo también tengo este teléfono y mi sorpresa es que hoy se me termina la batería y cuando llego a casa y lo conecto para cargarla, mi móvil no se ha vuelto a encender, lo único que hace es poner la pantalla en blanco y nada más.
Os agradecería mucho que me ayudarais para ver que hago. No tengo ni idea de teléfonos. Muchas gracias. Un saludo.
 
BUenas noches, en encargado un Mpai i9500 a alegrecompra, perdonazme mi ignorancia pero no se que un root ni flashseo ni una room, aqui le dais importancia sobre todo al rooteo del movil, podriais explicar que es? Otra pregunta, entiendo que todo esto se hace con el ordenador, se puede hacer desde linux?

Un saludo y muchas gracias.
 
Buenas noches a todos:
Yo también tengo este teléfono y mi sorpresa es que hoy se me termina la batería y cuando llego a casa y lo conecto para cargarla, mi móvil no se ha vuelto a encender, lo único que hace es poner la pantalla en blanco y nada más.
Os agradecería mucho que me ayudarais para ver que hago. No tengo ni idea de teléfonos. Muchas gracias. Un saludo.

Hola a mi me paso lo mismo y lo solucione metiendo le de nuevo la rom con el flashtool.

La rom descargala de needrom, busca mpai 9500
 
alguien me puede decir si ha cambiado el pin de carga ( es decir el mini usb de carga) ya que a mi se me ha roto y no puedo cargarlo, me he tenido que comprar un cargador externo y tengo que sacar la bateria cada vez que se me agota.
He oido que es facil de sustituir.
grcias
 
He buscado por todos lados y no consigo que nadie me ayude.
Tengo mi MPAI i9500+ comprado en alegre compra y me da un unico problema de momento.... es que cuando voy a cargarlo este al porcentaje que este sea 80% o 20% por ejemplo es conectarlo al cargador y automaticamente en menos de 5 segundos me pone 100% bateria cargada... (cosa que como es logico es mentira e imposible) alguien sabe como solucionarlo porfavor???
En el caso de que tenga que flashearlo o algo de eso pido por favor que me lo expliquen para "tontos" porque soy un poco novato de todo esto.
Tengo el mismo problema ,desde casi al principio de tenerlo me ocurre lo mismo, nada mas conectarlo para cargar esté al porcentaje qyue esté se pone al 100% y como e slo gico no ha cargado,la bateria no es porque tengo 3 baterias y con todas hace lo mismo,no obstante la calibré con Battery calibrate ,alguien sabe cual es el problema y la solución a esto?Yo creo que puediera ser problema de la Rom pero tampoco lo sé seguro.
 
Tengo el mismo problema ,desde casi al principio de tenerlo me ocurre lo mismo, nada mas conectarlo para cargar esté al porcentaje qyue esté se pone al 100% y como e slo gico no ha cargado,la bateria no es porque tengo 3 baterias y con todas hace lo mismo,no obstante la calibré con Battery calibrate ,alguien sabe cual es el problema y la solución a esto?Yo creo que puediera ser problema de la Rom pero tampoco lo sé seguro.

A mi me ocurre lo mismo y creo que es un problema en la ROM, pero ya os digo que volver a la configuración inicial no ayuda en nada, es mas, lo mas seguro que se perderán los imei y es toda una faena volver a definirlos (en caso les haya pasado esto un método eficaz para recuperar los imei es usar la app "MobileUncle Tools" y ver algún tutorial en youtube de como usarlo).

Ahora volviendo a lo de la batería, seguro no es la batería, yo tengo 4 de ellas y en todas es el mismo problema, estoy casi seguro que es un problema de software, por lo tanto lo único que nos queda es saber "de verdad" cuanta carga tenemos.

Mi solución:

1) Conseguir un cargador potente. Un cargador de 2000mA es lo mejor y por norma general este lo cargará correctamente "la mayoría de veces".

2) Hacer la "Calibración manual" de la batería. Seguro esto os suena: "lo pongo a cargar con 23% y una hora mas tarde sigue marcando 23% y al desconectarlo del cargador se baja a 15%". Cuando os pase esto, que parece que no hay forma que coja carga, seguir estos pasos:

a) Apagar el móvil
b) Abrirlo y sacar la batería por un par de minutos
c) Volver a colocar la batería y cerrarlo
d) SIN ENCENDERLO ponerlo a cargar (con el cargador de 2000mA) al menos por unos 15-20 minutos (aparecerá el dibujito de la batería tomando carga)
e) Pasado este tiempo verificar que efectivamente ha tomado un poco de carga y si es así encenderlo sin desconectarlo del cargador. (Si no, hay que desconectarlo y repetir desde el paso "b")
f) Dejarlo cargar a tope* toda la noche o lo mas que se pueda.

Normalmente a partir de ahora la batería y la carga en general serán fiables... por un tiempo

*A veces parece no cargar mas allá del 70% u 80% por mas horas que lo dejes cargar, pero si lo desconectas, usas un poco y vuelves a cargar llegará hasta el 100%.

Me he tenido que acostumbrar a este raro comportamiento aunque no me sucede con frecuencia, una vez cada 15 días como muy pronto, siento que una clave del cambio ha sido el cargado de 2000mA, lo sugiero mucho, pero ojo, yo compré dos, uno multipuerto de 6 amperios repartidos en 4 puertos (2A - 2A - 1A - 1A) y uno de 2 amperios de un solo puerto y francamente el de 6 amperios es el que mejor resultado me ha dado, el otro a veces suele fallar, quizás es por la marca.

Espero esto os ayude.

Un saludo
 
me uno a la petición del manual para torpes de cambio de Rom... y ya de paso que Rom me recomendais ???
salu2
 
Si lo habéis comprado en alegre compra poneros en contacto con el servicio postventa, a mi mandaron un enlace para cambiar la ROM y se me fue el problema de la batería.
 
Yo si que lo compré alli,pero hace mas de 5 dias que les escibí y aun no recibí respuesta
 
Si lo habéis comprado en alegre compra poneros en contacto con el servicio postventa, a mi mandaron un enlace para cambiar la ROM y se me fue el problema de la batería.
Ivanguau,me podrias enviar tu la rom que te enviaron?donde la bateria pone i9500+ ,supongo que será el mismo. Te agradeceria me ayudaras a instalar la rom ,con que programa y pasos a seguir.Como puse en el post anterior yo tambien lo compré en Alegrecompra pero no me contestan y ya hace 5 dias.
Si me fueras a enviar la Rom mi correo es [email protected]
Mil gracias
 
Ivanguau,me podrias enviar tu la rom que te enviaron?donde la bateria pone i9500+ ,supongo que será el mismo. Te agradeceria me ayudaras a instalar la rom ,con que programa y pasos a seguir.Como puse en el post anterior yo tambien lo compré en Alegrecompra pero no me contestan y ya hace 5 dias.
Si me fueras a enviar la Rom mi correo es [email protected]
Mil gracias
A mi me pasa lo mismo...agradecería muchísimo la ayuda ,[email protected]
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba