Mpai N7100 contra Hero 9500+

Bueno,pues ya lo he solucionado,he encontrado un firmware original modificado para instalar con flashtool ,con las siguientes mejoras:

1º...Mas fluida y rápida.

2º...Mejora de la recepción wifi.

3º...ROOT + RECOVERY

4º... Cambiada la imagen splash y bootamination por la original del samsung galaxy noteII

5º...Limpia de todas las movidas chinas.
INCONVENIENTES: para que vaya el gps hay que editar el archivo gps.config pero despues va muy rápido..xdxdxd

Enlace de descarga:
http://rusfolder.com/34382401



Hilo del foro original donde lo encontré y se habla de nuestro terminal:
 
Última edición por un moderador:
Bueno,pues ya lo he solucionado,he encontrado un firmware original modificado para instalar con flashtool ,con las siguientes mejoras:

1º...Mas fluida y rápida.

2º...Mejora de la recepción wifi.

3º...ROOT + RECOVERY

4º... Cambiada la imagen splash y bootamination por la original del samsung galaxy noteII

5º...Limpia de todas las movidas chinas.
INCONVENIENTES: para que vaya el gps hay que editar el archivo gps.config pero despues va muy rápido..xdxdxd

Enlace de descarga:
http://rusfolder.com/34382401



Hilo del foro original donde lo encontré y se habla de nuestro terminal:

Ostia, cuanto me alegro, yo estaba esperando a que me llegara el móvil para hacerte la copia de seguridad :blush:. Sería mucha molestia que hicieras una explicación con todos los pasos para gente que no controla mucho :blush:? Te lo agradecería muchiííííííísimo, bueno y todos los que están aquí :up:
 
Última edición por un moderador:
Más cosas que voy descubriendo sobre el MPAI y quizás merezcan ser destacadas:

Sobre rootear siento no entender sobre el tema. Lo único que me di cuenta es que en el movil venía preinstalado un app llamado "superuser" que por lo que he leido tiene que ver con lo de rooting?

El movil tiene A-GPS, tambien tiene EPO Assistance y además venía con un app preinstalado que se llama "GPS Status Widget Free" y entre todo esto, la primera vez que lo puse a funcionar pilló la señal del GPS en unos 5 minutos.

Las medidas 151x79x10 son reales, teniendo en cuenta el milímetro más o menos que debe sobresalir del pulsador de encendido/apagado, volumen y lo mismo sobre la cámara trasera. Sin tener en cuenta esto, las medidas serían 150x78x09

El movil arranca en unos 3 segundos, es brutal lo rápido que se enciende.

Otra cosa que me ha sorprendido mucho a favor del I7100 es el altavoz externo del movil, la música se oye altísima para ser un movil.

De momento no le encuentro pegas o cosas en contra al movil.
Aparte de lo que comenté sobre la calidad de imagen de las fotos que no es tan buena en comparativa con el HTC Wildfire S o el Star B92M, el resto de lo que tiene el MPAI me parece escepcional por lo que ha costado.
 
Ostia, cuanto me alegro, yo estaba esperando a que me llegara el móvil para hacerte la copia de seguridad :blush:. Sería mucha molestia que hicieras una explicación con todos los pasos para gente que no controla mucho :blush:? Te lo agradecería muchiííííííísimo, bueno y todos los que están aquí :up:

Ya estaba muy desesperado jejejee...pero al final...jejeje

Lo voy a explicar en el hilo que he creado..

https://www.movilesdualsim.com/tema/Firmware-original-rooteado-recovery-limpio-MPAI-N7100.21923
 
Última edición por un moderador:
Gracias, nos va a venir bien, yo he tocado tanto estos dias... que cuando toco la pantalla despues de varias horas sin uso... se vuelve loco el táctil, empieza a escribir numeros solo... me tarda 2 min en volverse estable.
 
Más cosas que voy descubriendo sobre el MPAI y quizás merezcan ser destacadas:

Sobre rootear siento no entender sobre el tema. Lo único que me di cuenta es que en el movil venía preinstalado un app llamado "superuser" que por lo que he leido tiene que ver con lo de rooting?

El movil tiene A-GPS, tambien tiene EPO Assistance y además venía con un app preinstalado que se llama "GPS Status Widget Free" y entre todo esto, la primera vez que lo puse a funcionar pilló la señal del GPS en unos 5 minutos.

Las medidas 151x79x10 son reales, teniendo en cuenta el milímetro más o menos que debe sobresalir del pulsador de encendido/apagado, volumen y lo mismo sobre la cámara trasera. Sin tener en cuenta esto, las medidas serían 150x78x09

El movil arranca en unos 3 segundos, es brutal lo rápido que se enciende.

Otra cosa que me ha sorprendido mucho a favor del I7100 es el altavoz externo del movil, la música se oye altísima para ser un movil.

De momento no le encuentro pegas o cosas en contra al movil.
Aparte de lo que comenté sobre la calidad de imagen de las fotos que no es tan buena en comparativa con el HTC Wildfire S o el Star B92M, el resto de lo que tiene el MPAI me parece escepcional por lo que ha costado.

Si tiene "superuser" instalado posiblemente debe estar ya "rooteado". Instala cualquier app que requiera permisos root (ejem, Enlace roto eliminado) y lo compruebas...
 
Última edición por un moderador:
Si tiene "superuser" instalado posiblemente debe estar ya "rooteado". Instala cualquier app que requiera permisos root (ejem, Enlace roto eliminado) y lo compruebas...

Y cuando lo tenga instalado, cuales son los pasos o qué debe salir para que yo sepa si esta "rooteado"?
Podré desinstalar este app luego sin problemas?
 
Última edición por un moderador:
Bajate Root Checker Basic mejor, lo instalas, pulsas el unico boton que hay... y te dice si eres ROOT. Luego lo desinstalas si quieres.
 
Y cuando lo tenga instalado, cuales son los pasos o qué debe salir para que yo sepa si esta "rooteado"?
Podré desinstalar este app luego sin problemas?

Has lo que te dice @moufibo pero la app "superuser" no la desinstales que es la que da los permisos
 
Última edición por un moderador:
Si nos deleitas con un mini tutorial para hacerlo... nada más que lo escribas lo hago, he tocado tanto en mi mpai (y borrando aplicaciones del sistema...) que me falla, era de esperar, me gusta hacer mis pruebas :blush:

Bueno,pues ya lo he solucionado,he encontrado un firmware original modificado para instalar con flashtool ,con las siguientes mejoras:

1º...Mas fluida y rápida.

2º...Mejora de la recepción wifi.

3º...ROOT + RECOVERY

4º... Cambiada la imagen splash y bootamination por la original del samsung galaxy noteII

5º...Limpia de todas las movidas chinas.
INCONVENIENTES: para que vaya el gps hay que editar el archivo gps.config pero despues va muy rápido..xdxdxd

Enlace de descarga:
http://rusfolder.com/34382401



Hilo del foro original donde lo encontré y se habla de nuestro terminal:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba