MPai Note2 I9300i

Creo que va siendo hora de que alguien suba un tutorial de como rootear este movil.

Si alguien lo ha hecho y funciona a la perfección que lo ponga aqui, bien explicado por que el otro dia me dijo un amigo que al intentar rootearlo casi lo casca del todo.
 
Estoy contigo, y que los hagan un hilo solo de este móvil y no estemos encuadrados con el b92M

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Esto no funciona.
Sino tenemos root con seguridad ya podemos olvidarnos de un subforo.
 
Alguien lo ha intentado con el root universal para mtk6577??? Vamos si conseguimos el hilo especifico de este teléfono y a ver si alguien consigue roms para poder cambiar la que trae. Un saludo
 
Os dejo unas capturas de la pantalla despues de haber instalado una Rom, que supuestamente era la Stock. Me podriais decir si es por la Rom o por la digitalizadora el problema. Gracias

IMG-20130914-WA0000.jpg


IMG_20130914_111708.jpg
 
Os dejo unas capturas de la pantalla despues de haber instalado una Rom, que supuestamente era la Stock. Me podriais decir si es por la Rom o por la digitalizadora el problema. Gracias
@eltiolaraya he visto tu MP, te respondo par aquí que es mejor.
No tengo la stock rom, ya que no tengo ya ningún mpai.

Vuelve a cargar esa rom, antes pasale todos los wipes, sino funciona, prueba con alguna del b92m, creo que básicamente es el mismo, con otro nombre.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
Última edición por un moderador:
@eltiolaraya he visto tu MP, te respondo par aquí que es mejor.
No tengo la stock rom, ya que no tengo ya ningún mpai.

Vuelve a cargar esa rom, antes pasale todos los wipes, sino funciona, prueba con alguna del b92m, creo que básicamente es el mismo, con otro nombre.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.

No tengo acceso al recovery ya que no lo veo por la pantalla para hacer los wipes, y el bm92m es 4,7 pulgadas y este es 5,3 eso influirá? Gracias de todas formas

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo una duda. He comprado un MPAI NOTE 2 de antelife, estoy esperando que llegue y no se si es exactamente el mismo que el vuestro. Si quereis os pongo el enlace de la tienda y me comentais. Un saludo y gracias.
 
Hola, tengo una duda. He comprado un MPAI NOTE 2 de antelife, estoy esperando que llegue y no se si es exactamente el mismo que el vuestro. Si quereis os pongo el enlace de la tienda y me comentais. Un saludo y gracias.

Es un dualcore mtk 6577?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es un dualcore mtk 6577?

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Estas son las caracteristicas. A mi lo que me confunde un poco es por el precio. Porque me ha salido muy muy barato.

Highlights:
Color: Blue/White
OS: Android 4.0
CPU: MTK6577 Dual core 1.0GHz
ROM: 4GB
RAM: 1GB
Screen: 5.5 inch QHD, capacitive touch screen 960 × 540

Network
Network type: GSM+WCDMA
Frequency: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 850/2100MHz
WIFI: 802.11b/g wireless internet
Bluetooth A2DP

Screen InformationScreen type: Capacitive (multi-touch)
Screen size: 5.5 inch
Screen resolution: 960 × 540
Camera
Back camera: 8.0MP
front camera: 0.3MP
Video recording: Yes

Connectivity2 x SIM slot
TF card slot
Micro USB host
3.5mm audio out port
Microphone
Speaker
Media FormatsPicture format: JPEG, GIF, BMP, PNG
Video format: 3GP, MP4, AVI
Music format: AAC, AMR, MP3, OGG, WAV
MS Office format: Word, Excel, PPT
E-book format: TXT
Live wallpaper support: Yes
Dimensions
Product size (L x W x H): 150 × 77 × 9 mm
Product weight: 143 g

Languages
afrikaans, bahasa lndonesia, bahasa melayu, Catala,Cestina,Dansk,English, Deutsch, Spanish, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands, Norsk bokmal, Polish, Portugues, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi,Svenska,Turkish, Greek,Tagalog, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian, Hebrew, Arabic, Persian, Hindi, Thai, Korean, Simplified/Traditional Chinese, Japanese

Additional Features
Wi-Fi, 3G, FM, Bluetooth, Browser, MP3, MP4, MMS, Alarm, Calendar, Calculator...

Package Contents
1 x Smart Phone
1 x 3200mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x earphone
1 x Screen protector
1 x leather Case
1 x User Manual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba