Pulsa aquí para quitar la publicidad.

¿MT6515/Gt -A7100 tiene gps?

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por carpesa, 14 Jun 2013.

1. carpesa

carpesa Simdualero Junior

2
      0
      8 Jul 2012
      Hola a todos,
      Tengo una duda que intento resolver pero no se como.Mi movil es:
      Marca:Spdr
      mod: GT-A7100
      ROM:Mt615_C910_HT_EN_V08;SDK10
      PROCESADOR:ARMv7
      El caso es que segun los test que he pasado con varios programas me indica que tiene GPS , de echo con un programa que baje de play store puedo activar el mismo y los programas de reconocimiento de GPS (GPS Status) lo detecta y el icono del gps aparece y desaparace de continuo en la barra de estado,pero no llega a coger ningun satelite.
      ¿Alguien sabe si tiene o no tiene gps estos modelos? o lo que detectan los test es una simulacion o las rom estan capadas para vender otro supuesto modelo mas caro y con gps?
      saludos

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.418
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola el problema de casi todos los modelos chinos es que no coje bien los satelites, si lees un poquito lo sabras, y con el tiempo que llevas registrado lo tendrias que haber averiguado, y podias darte una vuelta por http://www.movilesdualsim.com/foro/forums/81-Presentaciones simba1.

• Leotina

Leotina Simdualero de Bronce

28
        0
        25 Jun 2013
        Pues yo tambien pregunto lo mismo
        Yo lo rotee me baje una aplicacion y tambien se me enciende el icono del GPS lo que no tengo claro es que si es cierto que lo lleva

Haber si alguien nos dice algo

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.