Pulsa aquí para quitar la publicidad.

COMPARATIVA MTK6589T entre 150 - 210 euros

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por Luis Blanes, 9 Sep 2013.

1. Luis Blanes

Luis Blanes Simdualero de Bronce

20
      0
      26 Abr 2013
      hola a todos! desde hace algunos meses necesito un movil, y viendo como anda el mercado (cada dia sale un terminal a la venta) no me he podido decidir...

entre estos terminales y algun otro que me podais recomendar... cual elegiriais y el porque?

Jiayu G3 Turbo 1G
      Jiayu g4T 1G
      THL W200
      THL W8s 2G
      iOcean X7
      UMI X2
      Neo 003
      Mlais MX58
      C2 Platinium
      faea F2s

puntos que me interesan:

pantalla entre 4.5 y 5 ", me da igual que sea Full HD que HD
      bateria
      gorilla glass
      la RAM depende del precio del terminal, hay alguno que con 2g me llega al presupuesto

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

venga ! un saludo ! y gracias!!

• Rrctrrct

Rrctrrct Simdualero de Oro

178
        0
        25 May 2013
        Echo en falta el C2 Platinum.
        Lo has descartado u olvidado?

Saludos.

• Luis Blanes

20
          0
          26 Abr 2013
          Olvidado! graciaas!:up:

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
            10
            20 Jun 2013
            Basauri
            Yo tengo el Mlais MX pro en venta podemos hablar si quieres :up:. Testeado y solo con tres semanitas de uso. Y te juro que el cambio del I900 a este es una barbaridad, a mi el SGS me parece de jugete si les pongo al lado...ja,ja,ja,aj

Si no te interesa, yo de los que habals el UMI X2 de 2Gigas me parece muy atractivo y el THL W8s. yo lo estuve meditanto tambien, aunque me salio la oportunidad de coger el otro y me anime. Pero esto es como una droga... vi el salto de 4" a 5" y me he encaprichado con uno de 6"... :tonguewink:smiley:

• Metalion

Metalion Simdualero de Plata

72
              0
              2 May 2013
              No veo en la lista el faea F2s.y si lo pillas fuera de Españla te da para si lo buscas bien,un Zopo c2 platinum.

• Sn00py

Sn00py Simdualero de Plata

89
                4
                26 Mar 2013
                @Luis Blanes
                el THL w200 no tiene gorilla glass
                pero al ser un turbo con pantalla hd,, lo hace muy interesante,,, y ademas THL junto a Zopo quiza es lo mejorcito de los telefonos chinos baratos...
                precio 141 euros
                ahora si tienes mas dinero.. el THL w8s con su gorilla glass 3 y sus 2/32 ram/rom creo q es lo mejor.. aunque para mi es un poco feo este modelo...
                pero la belleza es subjetiva
                precio 191 euros en antelife con cupon de descuento

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
              • Luis Blanes

20
                  0
                  26 Abr 2013
                  Hola a todos! gracias por los comentarios! @KoldanKoldan, enviame un privado con caracteristicas y precio portes incluidos y me lo pienso.
                  veo que nadie habla del Jiayu g4. he estado esta mañana en la tienda oficial de valencia y es una pasada, tacto, materiales, fluidez,.... en blanco gana muchisimo! el g3 me parece feo!
                  el faea F2s que menciona @MetalionMetalion creo que tambien va a la lista!! buen pepino!

un saludo

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
                • Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
                    10
                    20 Jun 2013
                    Basauri
                    Hola @Luis BlanesLuis Blanes!

ya te he mandado el privado! La verdad de los Jiayu no te he hablado porque me parecen más interesantes el resto. Mi mujer tiene un Jiayu G3 y me parece una pasad de movil, entiendo que el 4 tiene que ser mucho mejor.

• ivanvayo

ivanvayo Invitado

• limasito

limasito Simdualero de Bronce

10
                      0
                      13 Ago 2013
                      hola amigos yo me quedaria con el THL w8, lo tiene un colega mio el es informatico y tenia un LG ymlo cambio por THL w8 va super fluido no da problemas buena calidad de fotos no es que sea lo mejor en fotos pero muy buena calidad . se atranca nada , super importante no caigais en el error de comprar moviles con pantalla 1920*1080px con la CPU [h=2]MTK6589T va menos fuido que 1280X720 y la verdad que el ojo humano no notara la diferencia asi que yo me cojeria THL w8 por precio y calidad de eso yo en cambio estoy esperando a Xiaomi red rice europeo misma cpu buena camara de fotos buena pantalla el problema es que no se cuando sale y precio y web que los venden si sabeis algo me gustaria que me comunicarais donde lo ponen a la venta y cuando gracias compañerio si os he servido de ayuda[/h]
                      [h=2][/h]

• Luis Blanes

20
                        0
                        26 Abr 2013
                        hola a todos!!, al final me he pedido el jayu g4t blanco con bateria de 3000 mAh y con su funda. puesto en casa por 175 euros. solo espero que antelife cumpla!! gracias!!

• Koldan

Koldan Simdualero de Oro

205
                          10
                          20 Jun 2013
                          Basauri
                        Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.