HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola! Jaja! Lo siento, pero no hay el modo pagar en metalico al recibir el envio. :blush:
No fui a trabajar los fines de semana, perdóname responder tarde por favor.
Saludos
 
Hola, tengo un Efox smart e4 y estoy muy contento con todo. Envío rápido, precio sin sorpresas, y un móvil que no me ha dado ningún problema, pero necesito algo de ayuda. Se me ha caído el móvil al suelo y la pantalla se ve con rayas verticales blancas. He intentado comprar una pero no la encuentro en ningún sitio. Me gustaría ver si alguien supiese algo de la pantalla para poder pedirla y repararlo yo mismo.
 
Hola, tengo un Efox smart e4 y estoy muy contento con todo. Envío rápido, precio sin sorpresas, y un móvil que no me ha dado ningún problema, pero necesito algo de ayuda. Se me ha caído el móvil al suelo y la pantalla se ve con rayas verticales blancas. He intentado comprar una pero no la encuentro en ningún sitio. Me gustaría ver si alguien supiese algo de la pantalla para poder pedirla y repararlo yo mismo.

Hola! Pantalla interna o externa está rota? Sabes cómo repararlo? Puedes comprar una pantalla nueva. Tenemos Pantalla de EE4.:blush:

Saludos.
 
IMG-20140519-WA0026.jpg
Hola! Pantalla interna o externa está rota? Sabes cómo repararlo? Puedes comprar una pantalla nueva. Tenemos Pantalla de EE4.:blush:

Saludos.

Tengo posibilidad de cambiarla yo. Hay varios compañeros de trabajo que tienen el mismo teléfono y no tienen problemas. Hay uno que a través vuestra ha conseguido una pantalla de repuesto. Si tenéis la pantalla de repuesto, dime que precio tiene con gastos de transporte incluídos. La parte exterior no está rota. Es por dentro. En la pantalla aparecen rayas blancas verticales interiores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba