CUSTOM ROM N U E V A !!! LEWA OS 5.1 V.2 (4.4.2) - LENOVO A820

Yo la logre instalar, el error esta en el archivo aroma-config yo saque uno que tenia de una traducción que realizo @Dr_Rock, para esta rom y lo reemplace y después la instale y esta funcionando, esta bien aunque falta muchos apartados de ajustes por traducción, para lo esencial esta bien.
Una solución para todos es que subas un restore para recovery, con la rom funcionando...
 
Intentaré revisar el aroma mañana o en el fin de semana.
Comprender que estoy liado y que no puedo estar en todo.
Disculparme.
Un saludo.

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
¡Dita sea, Manowar! Si sacas una nueva ROM es porque vale la pena y eso significa que la tengo que probar y acababa de probar la Superthan de Pakyto y me gustaba mucho.

¡DILEMA MORTAL!
 
Yo,visto lo chungo que parece traducir el Aroma,casi que me conformaria con poder instalar la rom traducida aunque el instalador estuviese en ruso.
 
Estuve comparando el aroma-config de la versión que tradujo @MANOWARACERO con uno que traduje para una versión anterior y no encontré diferencias, están iguales, así que no supe porque no funciona el instalador. Por eso reemplace ese archivo con el que yo tenia (sugerencia de @ccaguirrea) y funciona correctamente.
Una solución para todos es que subas un restore para recovery, con la rom funcionando...
Tomando en cuenta lo anterior, aquí dejo el enlace para descargar la ROM con el Aroma funcional:
No he probado mucho esta versión, solo verifique lo del Aroma así que, por encima parece fluida con un aire MIUI. Los apartados de siempre, parecen funcionar bien. No revise lo de las particiones y la SD ni tampoco puedo dar una estadística del consumo de energía.

Saludos!
 
@aldogar74
@MANOWARACERO
Ya está, se ya cambiado el aroma por otro que tenia traducido el @Dr_Rock en otra rom

Gracias a ellos funciona.
Ya podemos poner la chincheta
Saludos

Enviado desde mi A820 con Holodark 4.2 rusa[DOUBLEPOST=1396704662][/DOUBLEPOST]Animaros a instalarla y sobre todo comentad que tal funciona !!!

Crapulas, que soy unos crapulas !!!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba