N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola amigos colaboradores y visores de este tema, dos cosas, probadas por mi en mi máquina el Star N8000:

Comienzo:



1.-BATERÍA

No sé si ya sepan que le traigo ganas a un zp100 y de vez en cuando me cuelo en los temas de ese móvil que hay por aquí y pillo algo. Esta vez es un post de @silverius Titulado: "Mejora en la batería con BlueSleepFix", lo he probado en mi n8000 y va de lujo eh.

Copio y pego:


-Recovery CWM instalado.
-Archivo bluesleepfix.zip en nuestra SD (el del enlace).

Paso 1. Descargamos el archivo http://dl.dropbox.com/u/94438244/bluesleepfix.zip
Paso 2. Desde CWM se instala el zip, no hace falta wipe ni nada de eso, solo instalar.

El hilo al tema de @silverius es este: https://www.movilesdualsim.com/tema/Mejora-en-la-bater%C3%ADa-con-BlueSleepFix.14595?highlight=mejora+bateria, por si quieren adentrarse un poco; en el post de este colaborador dice que no notan mejorías en su zopo zp100 pero yo en mi n8000 sí, son las 10:17 de la noche y batería aún no ha bajado del 50% y eso ya es una ventaja.
img.tapatalk.com_d_12_09_17_5ajubygy.jpg




2.-2GB DE ALMACENAMIENTO INTERNO

Como ya todos sabemos, nuestro n8000 viene por defecto con 500 MB de almacenamiento para las apk que se descargan. Hay un parche el cual es este: http://narod.ru/disk/54052695001.5cc976a7c2f813cbebbebcf38e6148e1/2GStore.zip.html con el que puedes transformar esa memoria y dejarla de 2GB.

Requisitos:

-Recovery CWM instalado.
-Archivo 2GStore.zip en nuestra SD (el del enlace).

Paso 1. Ingresar en modo recovery ("Volumen más" + "Power" al encender) y hacer un backup completo de nuestro sistema.
Paso 2. Una vez terminado el backup dirigirnos a la opción "install zip from sdcard".
Paso 3. Buscar con el directorio del recovery el archivo descargado y confirmar la instalación.
Paso 4. La instalación no lleva nada de tiempo, así que cuando termine, hay que salir hasta la pantalla principal del CWM Recovery e indicar "reboot phone"
Paso 4. Una vez inicia el móvil, podemos ver todo como una instalación nueva, no hay apps, no hay nada, es un cel "nuevo", pero no se preocupen que para eso se hizo el backup. Ya con el móvil iniciado dirigirse a: Ajustes > Almacenamiento > y desde ahí podemos ver cuanta memoria hay dedicada al almacenamiento interno (el que la pc no reconoce), cuanto tiene la SD, y el almacenamiento USB (lo que la pc reconoce).
Paso 5. Bueno, una vez comprobado que tenemos ya 2 GB para almacenar apk's, pues entramos de nuevo en modo Recovery (CWM) y entonces hacemos un restore de nuestro sistema desde el backup que se realizó al iniciar.
Paso 6. Disfrutar.

img.tapatalk.com_d_12_09_17_ysy4e7y2.jpg
 
Última edición por un moderador:
amigo que programa o como hacer para cargar un firware gracias

Aquí hay mucho, pero si no quieres buscar mucho entra al blog n8000.blogspot.com, desde ahí exponen dos programas para cargar las rom de nuestro n8000 (está en italiano, nada difícil). Los firmware más recientes los puedes encontrar en el post de apertura de este tema

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 
Re: Cámara frontal.

Garcias , con la rom 27 julio, la cámara frontal me vuelva a funcionar correctamente.

Un saludo.
 
Re: Cámara frontal.

Garcias , con la rom 27 julio, la cámara frontal me vuelva a funcionar correctamente.

Un saludo.

No hay de que @adanigg, la verdad hacia tiempo que la tenia,de antes de empezar este tema, no la habia probado solo la instale por unos minutillos.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
La rom del 27 de julio que novedad tiene con la que traia de fabrica?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Holaa @MEGANNE y @nordik83, los que mejor pueden hablar de ella son @eduardolopez0 y @adanigg ya que creo que aun la llevan porque les arreglo el tema de la camara, yo lo que puedo decir es que es una rom de los modelos jbl2 adecuada a jbl1.
Yo la instale por poco tiempo, de momento me quedo con la de junio12.
Solo teneis que probarla.:blush:
Un saludo.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hombre, yo instalé ya la de junio. El motivo: al desconectar de wifi no entraba el paquete de datos. Lo único que trae esta de bueno es que permite hacer reinicio desde el sistema. Y pues me corrigió el problema de la cámara. Yo solo instalé con flashtool el system de la de junio, nadamás. Lo que me gusta de la de junio es que trae la cámara para modo panorámico. Ojalá los chinos de soporte y saquen Jelly Bean para nuestro Note, que bien que se lo merece.

yo recomiendo sustituir en la carpeta del firmware del 27 de julio el system.img de la de junio.

Saludos.

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba