N8000 Paso a Paso (en construccion)

Hola tengo un N8000 que rootee a traves de tu tutorial de ffelisan (muchas gracias por cierto) con el programa "TpsparkyRoot" y mediante usb. Ahora tengo para la parienta un I9300 con mtk6577 ya tengo sus drivers y queria saber si me vale este programa y son los mismos pasos que para el N8000, ya que me fue muy bien con el, rapido y sencillo.

Creo que no, busca en el post de los Mtk6577 seguro encuentras algo.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias ffelisan ya mire ahi y vi que lo hacen con otro programa y no hablan de este por eso queria saber si se podia. Lo rooteare con el del post del 6577 que ya lo tienen testeado.

Muchas gracias
Un Saludo!!!
 
Muchas gracias ffelisan ya mire ahi y vi que lo hacen con otro programa y no hablan de este por eso queria saber si se podia. Lo rooteare con el del post del 6577 que ya lo tienen testeado.

Muchas gracias
Un Saludo!!!
@SaTCaB Yo tengo tambien un S9300+. ¿Que post segiste? ¿cuanto te dura a ti la bateria? Yo he probado una bateria solo y me dura unas 5 o 6 horas a lo mas sin usar apenas el movil, solo teniendolo encendido y con el 3g o la wifi activada. Yo creo que esa duracion no es normal. ¿Que opinais?
@ffelisan y @eduardolopez0 ¿valdrian los script para el recovery para cambiar la memoria interna por el almacenamiento usb (llamado 2GStore.zip) y el script para mejorar la bateria (llamado bluesleepfix.zip)?

Muchas gracias y perdonar por preguntarlo aqui a pesar de no ser el sitio adecuado.
 
Última edición por un moderador:
He leído que si no tienes activado ningún metodo de bloqueo te consume demasiado pronto la batería. el 2gstore o usé pero en el n8000 y funciona muy bien.
 
Yo use tambien el 2gstore en el n8000 y perfecto, pero como este el procesador es mtk6577 iguakl no vale. A parte este reconoce como interna 512mb y casi 1 gb y pico de almacenamamiento usb, algo menos que el n8000.
lo que comentas del metodo bloqueo lo has leido sobre el s9300+? yo lo tengo con la barra que deslizas ¿eso no vale no?

 
Hola kukumu todabia no he rooteado el i9300 pero lo voy hacer con el programa y el tuto que hay en la seccion de MTK6577 / B92M/I9300 Ahi esta todo.(a cualquier cosa no dudes en preguntar)
Sobre lo de la bateria, al mio le pasa lo mismo dura muy poco pero mediante varios ajustes eh logrado que valla mejor. Todavia no le instale nada solo un programa mataapp y poco mas. Prueba ajustar la pantalla a el brillo justo que necesites(quitando el automatico) el wifi consume mazo asique utilizalo cuando lo requieras y el resto del tiempo apagalo. Esto hice yo y me va mejor. lo voy viendo porque el i9300 es de mi cuñao yo tengo el N8000 pero hablo con el todos los dias y esta costando un poco que le dure la bateria. Cuando lo seas root te recomiendo el SETCPU o similar que te regula la potencia del procesador y baja el consumo. yo lo estoy probando y no es una barbaridad pero bien ajustado se nota lo cargue ayer de madrugada y aun me keda un 54% en mi N8000 que es todo un logro.

Un Saludo!!
 
Metodo de bloqueo? a que te refieres eduardolopèz0?
por cierto tengo el N8000 con la sd1 cambiada por la sd2 vamos que guardo las app en la externa y quiero cambiar la interna porque sigo teniendo 512mb, lo intente en su dia y no me funciono(algo haria mal claro)
influye que tenga esto cambiado para utilizar el 2gstore?
sabrias donde esta el hilo o el tuto de esto?

Muchas Gracias Un Saludo
 
tengo una duda sobre este cel, en mi caso es uno similar, mi problema es que al intalarle una rom ya no me arranca, no enciende, ayer que lo abri veo que lleva un bateria interna tipo de reloj, alguien sabe si quitando esa bateria se desconfigure y lo vuelva a reconocer mi pc?
 
Hola kukumu todabia no he rooteado el i9300 pero lo voy hacer con el programa y el tuto que hay en la seccion de MTK6577 / B92M/I9300 Ahi esta todo.(a cualquier cosa no dudes en preguntar)
Sobre lo de la bateria, al mio le pasa lo mismo dura muy poco pero mediante varios ajustes eh logrado que valla mejor. Todavia no le instale nada solo un programa mataapp y poco mas. Prueba ajustar la pantalla a el brillo justo que necesites(quitando el automatico) el wifi consume mazo asique utilizalo cuando lo requieras y el resto del tiempo apagalo. Esto hice yo y me va mejor. lo voy viendo porque el i9300 es de mi cuñao yo tengo el N8000 pero hablo con el todos los dias y esta costando un poco que le dure la bateria. Cuando lo seas root te recomiendo el SETCPU o similar que te regula la potencia del procesador y baja el consumo. yo lo estoy probando y no es una barbaridad pero bien ajustado se nota lo cargue ayer de madrugada y aun me keda un 54% en mi N8000 que es todo un logro.

Un Saludo!!


Muchas gracias por la informacion. Cando tenga un poco de tiempo le cambiare el recovery y le hare root para luego hacer un wipe a la bateria por que me da que esta descalibrada. Cuando lo encinedo despues de cargar durante toda noche me marca un 97 o 98%. Cuando esta en un 40% mas o menos me pega en poco tiempo un salto y se me queda en un 10% o menos. Puede que sea de la calibracion de la bateria.
Tambien le intalare el bluesleepfix para bajarle el consumo. Espero que me sirva el que tengo para el n8000 para el s9300+.
 
Con método de bloqueo me refiero a que en opciones de seguridad tengas seleccionado "NINGUNO". Es recomendable al menos tener el de deslizar o bien el patrón de desbloqueo o contraseña numérica.

Y puede que sí haya influído el cambio de las tarjetas de memoria a la hora de aplicar el zip del 2gStore. Te recomiendo lo siguiente:
-realiza backup desde recovery
-restaura las posiciones de las sd's.
-aplica el 2GStore.zip
-una vez hecho esto, haz un restore desde recovery
-modifica el archivo que te permite cambiar las sd's de sitio.
 
Con método de bloqueo me refiero a que en opciones de seguridad tengas seleccionado "NINGUNO". Es recomendable al menos tener el de deslizar o bien el patrón de desbloqueo o contraseña numérica.

Y puede que sí haya influído el cambio de las tarjetas de memoria a la hora de aplicar el zip del 2gStore. Te recomiendo lo siguiente:
-realiza backup desde recovery
-restaura las posiciones de las sd's.
-aplica el 2GStore.zip
-una vez hecho esto, haz un restore desde recovery
-modifica el archivo que te permite cambiar las sd's de sitio.


¿Que quieres decir con restaurar las posiciones de las sd´s? ¿y que archivo tengo que modificar para cambiar las sd de sitio?
muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba