N8000 Paso a Paso (en construccion)

si, si, el fin lo tengo claro, mas cuando a practicamente a todos os funciona y no veas la envidia que me dais, jeje.

Simplemente quiero entender el proceso interno en si que hace para ver si encontramos la diferencia entre el vuestro y este, gracias igual

Edito: Hace lo mismo el método que se explica en el primer post de "cambiar sdcard externa a sdcard interna sdcard2 a sdcard y sdcard para sdcard2" que el parche "2GStore.zip"?
 
buenas!!

creo que al final lo he conseguido, no sin dolor y cangue... :smile:. Os cuento los pasos que he seguido:

-Instalar con le flashtools el recovery "recovery_CWM_V.5.5.0.4.img" que al parecer es el único que le gusta a mi teléfono. La verdad es que ya no se ni dónde lo encontré, si queréis lo subo de alguna manera.
-Entra en el nuevo recovery y realiza un backup completo
-restaurar a valores de fábrica y restaurar las particiones
-Aplica el 2GStore.zip
-AplicarCWM-SuperSU-v0.92.zip
-Restore completo, no solo de datos. Aquí creo que es dónde estaba el tema. Lo intenté varias veces restaurando sólo datos pero nada, la SD externa no me la reconocía el sistema y con ello todo lo que había instalado en ella. Le di a machete a restaurar todo y VOILÁ!!!!
-Ahora tengo una interna de 2GB, una usb interna de 500Mb y la SD externa, funcionando, de 16Gb

creo que no se me ha escapado ningún paso, por medio he repetido varios pero creo que esto es lo definitivo.

Muchas gracias a todos por las ayudas, si ahora os puedo servir en algo me decís
 
Me alegro de que lo allas conseguido...

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Si no es mucho pedir, te atradecería que compartieras con este tu recovery. Ya he probado 6 y ninguno me va.

Jodíos chinos que hacen un móvil de mil maneras.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Si no es mucho pedir, te atradecería que compartieras con este tu recovery. Ya he probado 6 y ninguno me va.

Jodíos chinos que hacen un móvil de mil maneras.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

si claro, aquí lo tienes. http://www.mediafire.com/?n8win5j46ayjd2l

Lo he subido como rar, descomprime y con el flashtools aplicas, únicamente, el recovery

si tienes más dudas me dices, suerte y backup completito con este recovery una vez lo instales!!!!
 
Muchas gracias, tendré mucho cuidado. Gracias por las recomendaciones, espero no brickearlo...

Saludos.

EDITO:
Recovery cargado. Lo estuve buscando pero jamás lo hallé, gracias por compartirlo.

Es el de Alexey Arsenev, gracias de nuevo.
 
Última edición:
yo la verdad es que ya no recuerdo ni cómo ni dónde lo encontré pero bueno, lo tenemos y nos funciona :smile:

SUERTE y cualquier cosa ya sabes!!
 
hola... mi n8000 es numero de copilacion es e1808_v75_jbl2_6628_20121127 y la version de núcleo 3.03.13 Mon Dec 3 14:14:54 CST 2012 quiero rootear como pusiste al principio, instalando los drivers y haciendo andar el TpsparkyRoot...pero antes de apretar por primera vez, me sale un error q dice q no está autorizado para hacer cambios... por lo tanto, no me deja rootear...
ahora el asunto es q quiero intentar hacerlo por recovery... pero no entiendo nada... lei todos los post, me baje el archivo q se parece a mi numero de copilacion... pero cuando pongo el programa flashtools me quedo congelado porq no se que es Scatter... como pongo eso?? el celu me anda bien, pero quiero probar el root y no lo logro... me ayudan? gracias por su tiempo!!!!
 
Hola amigos

Yo llevo mas de un mes intentado cambiar la version del movil, y intentarlo hacerlo root o como se llame y no entiendo nada, no se como se hace no encuentro videos nada de nada.

Me falla algun punto de la pantalla y he leido que formanteandolo valia pero no se me a correjido el error, queria cambiar tdo mi telefono.
Alguien podria perder 15 minutos explicandomelo porfavor?
Gracias
 
a alguien le interesaria guiarme como joraca instalo el CWM??? intento buscar pero no entiendo como instalarlo... aqui ponen q lo tengo q flashear... pero mas q flashearme, me deja a oscuras... cuando el fono se reinicia (si es q lo hace) esta tan igual como antes de reiniciar... y me aparece el recovery de fabrica... porfa!!! no entiendo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba