N8000 Paso a Paso (en construccion)

Si cambias la densidad es mucho muy probable que no todas las apps del playstore sean compatibles aunque creo que el LCD DENSITY dentro de la misma app trae un fix para eso.

Igual te recomiendo (si quieres mantener esa densidad) bajarte APTOIDE y desde ahí bajar e instalar las apps.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

ok. muchas gracias. una cosa, la ROM que publicaste, e1808_v75_jbl2_6628, me parece que tiene la densidad bajada no? por que todas que he probado que son jbl2 la tiene bajada. si la tiene bajada quería saber si funciona bien el market de google.
Probé el backup que trae hecho y no me lo restaura. me da error de md5 mistrake! o algo parecido. Os a pasado lo mismo a alguien mas?
saludos

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
@fullu, me parece que todas las stock rom traen la densidad en 240ppp. A mi me funciona Playstore a la perfección.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
He vuelto a probar a hacer con el ROM del móvil, pero me es imposible, voy a exponerlo todo tal y como lo tengo actualmente.

Tengo hecho el root en el teléfono, el cual se hice sin problemas.
No he hecho nada de recovery ni nada por el estilo (no se si tengo que hacerlo o que, ya que leí algo el otro día sobre ello, pero no me quedó claro).

1.Me he descargado una ROM, abro Flashtool y selecciono el scatter.
2.Apago el móvil, quito la batería, la pongo pasados unos segundos.
3.Clicko en Download y enchufo el móvil al puerto USB.
4.Espero para que suba del 0%.
5.Me tomo un café y el 0% no se mueve.
6.Cancelo, desenchufo, enciendo, despotrico y vuelvo a leer.
 
Creo haber descubierto una posibilidad de por que no me deja cambiar la ROM.
No me deja instalar el usbvcom, dice que no hay drivers en dicha carpeta..

Edito: Se me ha ido el dedo seleccionando manual/automatico y me ha detectado el teléfono como "Android ADB interface"
 
Creo haber descubierto una posibilidad de por que no me deja cambiar la ROM.
No me deja instalar el usbvcom, dice que no hay drivers en dicha carpeta..

Edito: Se me ha ido el dedo seleccionando manual/automatico y me ha detectado el teléfono como "Android ADB interface"

Eso iba a mencionarte, deben ser los VCOM. Los ADB te sirven para rootear con el TSparkyRoot.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
necesito ayuda D:, ya no se que hacer, he flasheado todos y cada uno de los firmwares y nada me funciona, lo mas que he logrado es que funcione el wifi, pero no detecta los sims, y ahora donde reviso la informacion del telefono dice baseband unknown, ya no se que hacer D:, mi n8000 es e1808_v75_jbl2, porfavor alguien ayudeme, porque no se que estoy haciendo mal D:

mira la última respuesta que hay en este vídeo que al parecer tiene tu mismo problema:

http://www.youtube.com/watch?v=e-QlxCSDwEI
 
Una pregunta haber si alguien lo sabe o lo a hecho, ¿Se puede cambiar el vibrador facilmente del n8000? El problema es que no me funciona y con app para probar los sensores del telefono no me aparece el vibrador. Yo creo que esta mal. Tambien queria saber si se desmonta facilmente el telefono y si vale el vibrador de otro telefono, como por ejemplo, el de un nokia, el modelo n70, por que tengo uno por casa estropeado y desmontado. Muchas gracias y saludos
 
Una pregunta haber si alguien lo sabe o lo a hecho, ¿Se puede cambiar el vibrador facilmente del n8000? El problema es que no me funciona y con app para probar los sensores del telefono no me aparece el vibrador. Yo creo que esta mal. Tambien queria saber si se desmonta facilmente el telefono y si vale el vibrador de otro telefono, como por ejemplo, el de un nokia, el modelo n70, por que tengo uno por casa estropeado y desmontado. Muchas gracias y saludos

Creo que en esta parte y entre los propietarios del n8000 vas solo y la vas a tener que jugar. No esroy seguro si sea compatible el viber del n70 sobre todo por que se ha de montar de distinta manera.

Suerte con eso.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Diremos que soy un poco gili y no me había dado cuenta de que los drivers Preload hay que instalarlos con el móvil sin batería...
Gracias por los comentarios e interés. Todo solucionado, ya funciona el wifi a la perfección, por lo que no tengo que enviarlo a garantía.

Una última cuestión, hay alguna custom ROM que merezca la pena? he visto en varios sitios una de Taiwan que da dirección a rapidshare, pero está inoperativo el link

Saludos.
 
Diremos que soy un poco gili y no me había dado cuenta de que los drivers Preload hay que instalarlos con el móvil sin batería...
Gracias por los comentarios e interés. Todo solucionado, ya funciona el wifi a la perfección, por lo que no tengo que enviarlo a garantía.

Una última cuestión, hay alguna custom ROM que merezca la pena? he visto en varios sitios una de Taiwan que da dirección a rapidshare, pero está inoperativo el link

Saludos.

Hay unas en el foro ruso, creo que basadas en Lewa y en Miui. Se ven buenas aunque yo no las he probado.

En xda-developers hacen mencion de ellas.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Creo que en esta parte y entre los propietarios del n8000 vas solo y la vas a tener que jugar. No esroy seguro si sea compatible el viber del n70 sobre todo por que se ha de montar de distinta manera.

Suerte con eso.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2

Lo desmontare y revisaré haber. muchas gracias por contestar @eduardolopez0

Enviado desde mi S3 chino usando Tapatalk2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba