N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4/8 GBrom, Bkup,Root,Recovery,[Act 13/07/2013]

Buenas
Tengo unos problemillas. Resulta que el movil ha empezado a calentarse muchisimo y se queda bloqueado. La bateria vuela.
Para volver a arrancar hay que quitarle la bateria y aun asi vuelve a pasar.
A alguien le pasa esto? Ya son dos moviles de los que tengo de este modelo que les pasa lo mismo
 
Buenas
Tengo unos problemillas. Resulta que el movil ha empezado a calentarse muchisimo y se queda bloqueado. La bateria vuela.
Para volver a arrancar hay que quitarle la bateria y aun asi vuelve a pasar.
A alguien le pasa esto? Ya son dos moviles de los que tengo de este modelo que les pasa lo mismo
Prueba a restaurar los valores de fabrica
 
ayer restaure la copia de la firm de fabrica que hice al recibirlo. Hoy a vuelto a bloquearse y ahora ni enciende
 
Re: N9500 5" 1280x720 MTK6589 1gbRam, 4GBrom, Backup,Root,Recovery [Act 15/06/2013]



1º No todos los usuarios necesitan ser Root para utilizar el teléfono.

2º Root es otorgarnos derechos de control total sobre el dispositivo (posibilitar acceso de Lectura/escritura de todos los archivos del mismo).

3º El gps no tiene porque fallar en tu teléfono. el mio por ejemplo posiciono automáticamente el solo.

De todas maneras para que te informes un poco mas sobre el tema te adjunto un link con algo de información sobre el tema:
http://www.identi.li/index.php?topic=135187

Mi consejo es que valores si necesitas ser root antes de hacerlo. según para que tipo de uso no es necesario.

Saludos.


por favor me podrias enviar el enlace de la pagina donde lo compraste y a ser posible ese mismo modelo?

gracias
 
buen dia ruglovi , e estado intentando instalar el cwm recovery por que quiero cambiar la room a drx , tengo un star n9500 de 4gb , e echo todo los pasos al pie de la letra pero no lo e conseguido , primero intente con el scatter de tu link pero no me deja continuar me sale un mensaje de error , luego intente con el scatter de mi backup y si lo carga e instala pero al momento de tratar de acceder al recovery + boton encendido , me sale una pantalla negra , otra cosa intente realizar el tutorial que le proporcionaste a jluismo pero no me crea el archivo ROM_0 , que puedo hacer que estoy haciendo mal , espero que puedan ayudarme de antemano gracias
 
buen dia ruglovi , e estado intentando instalar el cwm recovery por que quiero cambiar la room a drx , tengo un star n9500 de 4gb , e echo todo los pasos al pie de la letra pero no lo e conseguido , primero intente con el scatter de tu link pero no me deja continuar me sale un mensaje de error , luego intente con el scatter de mi backup y si lo carga e instala pero al momento de tratar de acceder al recovery + boton encendido , me sale una pantalla negra , otra cosa intente realizar el tutorial que le proporcionaste a jluismo pero no me crea el archivo ROM_0 , que puedo hacer que estoy haciendo mal , espero que puedan ayudarme de antemano gracias
Te comento lo suyo es que sigas el tutoriales que le facilite a jluismo que es el que te funcionara de verdad. El archivo ROM_0 lo crea donde tu le digas
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 
Te comento lo suyo es que sigas el tutoriales que le facilite a jluismo que es el que te funcionara de verdad. El archivo ROM_0 lo crea donde tu le digas
Saludos

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
e conseguido instalar el cwm recovery , intente instalarle la rom drx del siguiente link https://www.movilesdualsim.com/tema/rom-drx-v0-4-jb-4-2-1-feiteng-h9500-star-n9500.32072/ la instala y todo pero no funciona , despues de logo de android , se queda la pantalla negra como que con unas rallas verdes que puede ser, por que no agarra la room ?
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos. Recién llegado el N9500 de Pandawill, me vino rooteado con la versión N9500_20130827. Es la versión de 8gb. Realmente va muy pero muy bien y quisiera pedirles me aconsejen si conviene instalar una rom versión 4.2.2 porque la 4.2.1 que tengo anda bárbara, es decir, qué ganaría de decidirme a instalarla. Saludos!
 
Hola a todos. Recién llegado el N9500 de Pandawill, me vino rooteado con la versión N9500_20130827. Es la versión de 8gb. Realmente va muy pero muy bien y quisiera pedirles me aconsejen si conviene instalar una rom versión 4.2.2 porque la 4.2.1 que tengo anda bárbara, es decir, qué ganaría de decidirme a instalarla. Saludos!
Si te va bien mejor no tocar nada

Enviado desde mi T9 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba