N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Lo.do.gsensor.mirate k.no sea un fallo d fabrica, hablalo kn tu proveedor.

Lo d la carcasa y el protector le envie una foto d cada y le k keria los originales d fabrica dl n9880. Para los protectores mandale la.foto k colgue.

Saludos
 
Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Si ya les he puesto una incidencia. Creo que va a ser hw. Para el pedido voy a poner unas fotos como me has dicho.

Gracias y saludos
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Si eso dile mi.correo y le dices k kieres los mismos productos k yo.

A mi me a llegado ya la carcasa con tapa, es azul como el galaxy asi oscuro. Es muy chula y aguanta mucho mas limpia.

Saludos
 
Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Acabo de pedir 1 carcasa con cubierta negra, 4 protectores de pantalla y 1 manos libres por 12€ todo a china-made-wholesale.com.
 
MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Se me ha fastidiado el flash. Lo he usado 4 veces. Supongo que es defectuoso porque a rakon tambien se le rompio. Sabeis donde se puede comprar repuestos para este movil. Me dan ganas de repararlo yo si encuentro repuestos.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Buenas

Cargaste el otro firm k colegue? El one x? Y si lo cargaste, t funcionaba el flash con el? Pk a mi me dejo d funcionar des pues d instalarlo y volver a reinstalar el de fabrica.
 
Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bateria

Buenas

Cargaste el otro firm k colegue? El one x? Y si lo cargaste, t funcionaba el flash con el? Pk a mi me dejo d funcionar des pues d instalarlo y volver a reinstalar el de fabrica.

Ahora recuerdo que si funcionaba. Y mas o menos dejo de funcionar cuando puse esa rom. Lo que no probe es si funcionaba con esa rom. Has encontrado alguna rom mas yo he buscado por todas partes y nada.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

No, no he visto ninguno mas y no creo k lo haya porke ya salio la version nueva. N9970
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Hola Rakon, soy nuevo por aqui, y estoy pensando en comprarme el HAIPAI N9970 que es igual que este pero con MTK6577. será igual para hacer root, hacer lo de la memoria interna de 2.5gb, etc? Muchas gracias.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo a diferencia del compañero biohazard, ya he adquirido el movil N9970 que como comenta el compañero trae incorporado un procesador de 2 nucleos y algo mas de camara creo recordad. Despues de leerme este post entero un par de veces y ver los resultados que habeis conseguido rooteandolo y cambiando la densidad de la pantalla, Me gustaria realizaros unas cuantas preguntas ya que soy un autentico novato en esto.
1-. Seria compatible la rom señalada para n9880 para la version N9970.
2-. Seria posible instalarle android 4.1 en vez de la version 4.0.4 que trae de fabrica.
3-. En el caso de que los casos anteriores fueran posibles alguien podria facilitar los archivos para llevarlo acavo.
4-.Seria posible contactar con el vendedor que vendio los protectores de pantalla para comprarle mas es que con los datos facilitados en el tema no consigo ponerme en contacto.

Un saludo y gracias de antemano
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Yo a diferencia del compañero biohazard, ya he adquirido el movil N9970 que como comenta el compañero trae incorporado un procesador de 2 nucleos y algo mas de camara creo recordad. Despues de leerme este post entero un par de veces y ver los resultados que habeis conseguido rooteandolo y cambiando la densidad de la pantalla, Me gustaria realizaros unas cuantas preguntas ya que soy un autentico novato en esto.
1-. Seria compatible la rom señalada para n9880 para la version N9970.
2-. Seria posible instalarle android 4.1 en vez de la version 4.0.4 que trae de fabrica.
3-. En el caso de que los casos anteriores fueran posibles alguien podria facilitar los archivos para llevarlo acavo.
4-.Seria posible contactar con el vendedor que vendio los protectores de pantalla para comprarle mas es que con los datos facilitados en el tema no consigo ponerme en contacto.

Un saludo y gracias de antemano
Hola algoce95, ya he pedido el móvil y me llegara en un plazo de 3 a 5 días, tu ya lo has recibido? Si es así, podrías colgar unas fotos del plástico ese que te viene puesto en la pantalla, el del modelo del teléfono, por favor. Muchas gracias.
PD: por cierto, la rom esa que se habla por aqui creo que a dicho rakon que da problemas con la SD y el flash, ect.
 
Re: N9880 - MTK6575 Android 4.0 Pantalla de 6" pulgadas 512 RAM + 4GB ROM 3000mAh Bat

Hola compañeros, tenéis esto abandonado... jajaja. Rakon tengo un par de dudas, te pido ayuda por favor, Para hacer Root, Instalar el Recovery y el Mod para los 2.5gb sería igual para el N9970 que es igual que éste pero con MTK6577 ??? es que me llega mañana y quiero meterle mano cuanto antes, XD. Muchas gracias por todo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba