¡Necesito apk de la aplicación Correo!

¿Entonces simplemente copio esos dos archivos apk en system/app y reinicio? ¿tengo que hacer algo más?

Si, darle los permisos.
dl.dropboxusercontent.com_u_37959587_daratributos.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
gracias por nada

Perdona hombre, como comprenderás tengo que dormir para levantarme y rendir al día siguiente. Ahora mismo estoy en el descanso del trabajo, esta tarde/noche te miro eso, no vivo en el foro.

Un saludo.


Antes de que empecemos un "mal entendido"
@cachojuan quiere decir que no hace falta que des las gracias @kaiser91 que lo que hacemos aqui lo hacemos con gusto.

Es que a veces malinterpretamos las cosas y nos hacemos lios mentales :up:


Al menos es lo que yo entiendo leyendo...
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien tiene una apk. de GTALK q funcione?
Yo me baje una de Internet la instalo pero no funciona...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Antes de que empecemos un "mal entendido"
@cachojuan quiere decir que no hace falta que des las gracias @kaiser91 que lo que hacemos aqui lo hacemos con gusto.

Es que a veces malinterpretamos las cosas y nos hacemos lios mentales :up:


Al menos es lo que yo entiendo leyendo...

Pues también es verdad, ¡perdón @cachojuan! te entendí mal y creía que te habías molestado por pedir ayuda con tu problema del sonido en las llamadas y no pude echarte una mano ya que me desconecté. Voy a descargarme el Mobileuncle y te miro eso además de probar la aplicación del correo.

Hola, alguien tiene una apk. de GTALK q funcione?
Yo me baje una de Internet la instalo pero no funciona...

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2

Prueba con esta, no es la última versión pero funciona bien (usada por mí hace tiempo): https://mega.co.nz/#!SAxTkD6J!dEFjATTKyNsbQI8K6n5VAWDOyScu330WXhBrs-eRNF8



EDITO: antes de copiar los dos archivos apk a la carpeta system/app iba a cambiar los permisos como en la imagen que había puesto un forero y no me lo ha permitido, salía este mensaje el cambio de permisos no tuvo éxito. Tenga en cuenta que algunos sistemas de archivos (por ejemplo tarjeta SD) no permiten cambios de permisos. El programa que uso como gestor de archivos es Root Explorer. ¿Qué hago? he buscado por Google y no me aclaro.
 
Última edición por un moderador:
¿Nadie puede darme una solución? si no pues instalaré un gestor de correo diferente aunque este es el que más me gusta con diferencia. Cambiando de rom también podría volver a tener dicha aplicación pero entre que hay pocas roms y no sé cómo de bien van y la que trae mi teléfono (4.2.1) funciona perfecta...
 
¿Nadie puede solucionarme el problema? comentarios atrás puse que me salía un mensaje al cambiar los permisos de los dos archivos apk.
 
¿Nadie puede solucionarme el problema? comentarios atrás puse que me salía un mensaje al cambiar los permisos de los dos archivos apk.

Hola, usa root explorer y pon el modo s/o en lugar del s/w . Así te dejara... creo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
Hola, usa root explorer y pon el modo s/o en lugar del s/w . Así te dejara... creo

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2

Gracias pero así tampoco me deja, ya lo había probado. Lo dejo por imposible, si alguna vez instalo una rom podré usar dicha aplicación, mientras tanto tengo una que funciona bastante bien.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba