COMPARATIVA Necesito ayuda y recomendacion para un movil chino de marca

seriesbajo

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
3.699
Puntos
5.390
Móvil
Nubia M 2
Hola a todos!
Como otras veces acudo a vosotros para pediros ayuda.
Mi presupuesto es justo y mas despues de comprar un Aquaris 5 HD en febrero y que el domingo se me rompiera la pantalla interna sola y me pidan 100€ para arreglarlo.

He visto que hay ofertas buenas para los Xiaomi Red Note y el Red rice 1S, por 125 y 110€ respectivamente.
Aquí se habla muy bien del Coolpad F2 (creo que es asi) y el Lenovo A806.

Y desconozco si hay alguno mas de esas características.

Mis preferencias son mas la pantalla de 5" minimo y no tanto el 4G, por que no lo voy a usar, pero si es un buen terminal y con componentes de calidad.

Que me recomendais?

Os doy las gracias por anticipado.
 
El Note o el F2 son 2 buenos cacharros, te aconsejo mas el F2 por llevar mejores prestaciones casi al mismo precio:up:

No te a entrado el BQ en garantía? Osea que eso del soporte y garantía tan buena de BQ es una leyenda urbana?

saludos y paz.
 
Si el hecho de tener que flashearlo si o si para tener español no representa un problema para ti ( es algo sencillo ) , el coolpad f2 esta entre mis favoritos , y mas ahora que se confirma que es el mismo telefono que el yureka yu , modelo indio con cyanogen de fabrica.
 
@seriesbajo , el otro dia me encargaron la compra de un movil de 5 pulgadas. Bueno para ser exactos, de dos. Uno con un presupuesto, y otro con otro. Encargé el Lead 5 y el zte v5 red bull. Con los dos quedaron encantados. El zte se quedó en 169 euros, y el lead 5 en 105 creo. Mas o menos. Los dos los pedi en Tabstore. Y me llegaron en 24 horas. Tienda seria donde las haya, rápida, y fiable.
[DOUBLEPOST=1419938447][/DOUBLEPOST]https://www.movilesdualsim.com/tema/tabstore-tienda-espanola-con-sat-propio-cupones.87613/
 
Muchas gracias a todos!
@haulage, muchas gracias, los lead me gustan, compre a mi padre el 3 y estoy contento.El otro se me va de presupuesto.
@zoyB, maestro!! aun uso tus fantásticos tutoriales!!
Ya te dicen que las pantallas no entran en garantía y tienes que pagar un seguro, lo que yo no esperaba es que se rompiera sola...
El Note esta por 125€ el F2 se va a los 151€ creo...y alguno con 16Gb, con componentes de calidad y que no tenga 4 G que nunca voy a utilizar?
Gracias!
 
Que te parece éste:
LANDVO L200S 4G
  • Pantalla 5 pulgadas
  • Resolución QHD 1280x720 pixeles
  • Procesador MTK6582M a 1.3GHz cuatro núcleos
  • Gráfica Mali 400
  • 1GB de RAM
  • 8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
  • Cámara 8 MP
  • Android 4.4.2 KitKat
  • Batería 2000mAh
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G
  • Conectividad GSM / 3G WCDMA / 4G
  • Dual sim
  • Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G.

    Es dualsim por lo que podrás llevar dos tarjetas sim en tu terminal.

    Sus bandas son:

    GSM 850/900/1800/1900

    WCDMA 850/900/1900/2100

    FDD-LTE 1800/2600
129 euros

[DOUBLEPOST=1419940699][/DOUBLEPOST]
www.tabstore.net_5465_thickbox_default_landvo_l200g.jpg

[DOUBLEPOST=1419940787][/DOUBLEPOST]En Tabstore, por supuesto. Desde Murcia, en un día en casita:wink:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a todos!
@haulage, muchas gracias, los lead me gustan, compre a mi padre el 3 y estoy contento.El otro se me va de presupuesto.
@zoyB, maestro!! aun uso tus fantásticos tutoriales!!
Ya te dicen que las pantallas no entran en garantía y tienes que pagar un seguro, lo que yo no esperaba es que se rompiera sola...
El Note esta por 125€ el F2 se va a los 151€ creo...y alguno con 16Gb, con componentes de calidad y que no tenga 4 G que nunca voy a utilizar?
Gracias!

No digas, de esta agua nunca beberé porque algún día puedes tener mucha sed:wink: o todo es agua(4G):tonguewink:

Ahora en serio si puedes estirarte pilla el F2 o sino el Note son 2 buenos teléfonos a un precio de risa para sus prestaciones.
El lead 5 esta bien precio/calidad pero creo que el Lead7 que van a sacar con 4500 de batería es mejor opción, a ver a que precio sale que debe estar a punto de salir.

saludos y paz.
 
Que te parece éste:
LANDVO L200S 4G




    • Pantalla 5 pulgadas
      Resolución QHD 1280x720 pixeles
      Procesador MTK6582M a 1.3GHz cuatro núcleos
      Gráfica Mali 400
      1GB de RAM
      8GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD hasta 64GB
      Cámara 8 MP
      Android 4.4.2 KitKat
      Batería 2000mAh
      Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G
      Conectividad GSM / 3G WCDMA / 4G
      Dual sim
      Bluetooth, GPS, A-GPS, Wi-Fi, 3G.

      Es dualsim por lo que podrás llevar dos tarjetas sim en tu terminal.

      Sus bandas son:

      GSM 850/900/1800/1900

      WCDMA 850/900/1900/2100

      FDD-LTE 1800/2600
129 euros

[DOUBLEPOST=1419940699][/DOUBLEPOST]
www.tabstore.net_5465_thickbox_default_landvo_l200g.jpg

[DOUBLEPOST=1419940787][/DOUBLEPOST]En Tabstore, por supuesto. Desde Murcia, en un día en casita:wink:
Sólo 129 € en esa gran tienda española (Tabstore)??? Me parece un gran precio, qué tal funciona la conectividad (GPS+WIFI), lo sabes?
 
Última edición por un moderador:
No e tenido oportunidad de probar ninguno, @reguart , pero lo poco que e oido de éste movil, es que va muy bien, y por un precio de lujo:wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba