CONSULTA Necesito comprar dos móviles

Un día tenemos que hablar tu y yo con una cervecita a ver qué me cuentes cosas de Meizu...
A ver @runner con la info que tienes ahora debes buscar una tienda que pueda asegurarte la entrega a tiempo... O al menos que consigas un buen precio en alguna oferta de las que van saliendo...
No es fácil elección, lo reconozco...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay cosas muy majas en el rango de precios en el que os movéis, desde lo más "vintage", pero premium: mi4, mi4c o Mi Note; leecos, xiaomis más nuevos, etc

Para afinar un poco, también podrías comentar qué tal se te da cambiar de rom y tal. Si tienes intención de hacerlo o preferirías meter la sim y olvidarte

Me da un poco la sensación de que, por lo que comentas del Coolpad, no eres mucho de cambiar. Yo hace tiempo que no lo tengo, pero con las limitaciones de hardware del momento, cámara y sonido, no estaban nada mal
 
Pues no voy a engañar. Tengo un fregao considerable. Normalmente me tiro un mes comparando hasta que elijo (que será lo que haga para mi móvil), pero claro para la niña tengo una prisa que no veas. En principio no había pensado regalarle un móvil, pero el suyo es cada vez más ladrillo y no se qué regalarla para reyes así que es el mejor regalo.
Mi móvil es que no me va a aguantar más.
A ver si me podéis decir las diferencias entre el redmi 3 y el 4 (creo que el 3 tiene actualizaciones y el 4 no).
Comprarle un 5" es lo más claro que tengo y para el mio dudo entre un 5 y un 5,5 pero casi tiro también por el 5".
Sobre las rom preferiría no tener que tocarle, pero si lo tengo que hacer lo hago.
El coolpad era comprado en China físicamente. Compramos cinco móviles y nada más llegar me tuve que poner a cambiarles rom. Después de usar un par de roms de este foro me quedé con una y hasta hoy. El móvil me ha ido mejor que bien. He tenido mucha suerte porque compramos 3 coolpad y 2 zte y todos han muerto antes que el mio, pero dos de ellos eran F1 y han durado hasta ahora muy fluidos (ahora sólo queda el mio y ya no va fluido)

Para la niña, que es quien me corre prisa por cogerlo hoy o mañana he visto
MEIZU M3S 3GB RAM 4G Smartphone
Oukitel U15 Pro 4G Phablet . ESte viene de Europa, llegará antes.
y el del chollo que me habéis puesto

En realidad yo creo que con un octacore de 2Gb y una cámara mediana vale de sobra. Admito sugerencias de otros móviles sobre los 125 a 150 € que se compren en almacenes europeos, españoles o chinos con envíos rápidos. Partiendo de esa base cuanto mejor cámara mejor.
 
Última edición:
Lo que creo que no tienen los 4 por el momento es rom global, pero actualizaciones claro que van a tener. Es difícil estar al día con la política de lanzamientos de xiaomi, pero vamos creo que, a día de hoy, tendrías que flashearle una eu

Alternativa de llegar y ponerle la sim, sería irte a un redmi 3s edición especial o el meizu que pones, pero comprado aquí

Para ti, yo daría el salto a las 5'5. Mira las medidas, no solo las pulgadas; no vas a notar tanta diferencia con el Coolpad.

Así y todo, un poco por encima de tu presupuesto, puedes dar un salto de hardware muy importante si te vas a un zuk z2 por 160 y algo. Yo estaría entre ese o la opción "vintage" como te decía antes de pillar un mi4 o un 4c, que son muy buenos teléfonos y con mucho desarrollo propio y alternativo. Pero no te quitarías de flashear
 
El redmi 3 es anterior al 4 (que tontada acabo de decir) así que el 4 se asegura más actualizaciones... El 4 lleva mejor procesador ,Snapdragon 625 o un Snapdragon 430 según la versión que escojamos, acompañado de 2 o 3GB de memoria RAM, también en función del modelo, pantalla FHD en versión pro, pantalla 2.5D y trasera menos redondeada (aspecto más premium). La cámara de 13 megapixeles situada en el eje central, justo encima del lector de huellas, y al lado del doble flash LED... Rom global y Android 6.0...
Si encuentras un Redmi 3 a buen precio tal vez sería mejor, si no el redmi 4 (ojo tienes 3 versiones) 4A-4- 4pro como te comentó @0Jos0

Para ti, 5 o 5,5"?... Eso es personal, yo llevo 5'5" y ya no salgo de ese segmento... El zuk2 que comentan también es buena opción (creo que hay un chollo)... Luego hay marcas como oukitel, elephone, umi, Cubot, con sus luces y sombras (pero con tiempo puedes encontrar modelos muy buenos)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
para tu hjja,yendo a china, lo que te han dicho, meizu m3, xiaomi.....
con envío local, sin pasar de los 100, es ir a un cubot, blackview, bluboo...y mucha más oferta en 5.5 - o ir a por el meizu por unos 135.
por debajo de 100 hay un par de cosas interesantes con peros:
lenovo s60, necesita flashear y rapido no será porque es un 8916, pero esta a solo 75 en ebay.( edito, que uncompi del foro lo compro y ya le llego con la row 5.02)
iuni i1, sería perfecto, buenas camaras, potente...pero esta descatalogado y no sé como iran las roms ( CM y miui) 100 en amazon.
Yo estaría al tanto de las tiendas chinas que venden desde españa en ali o ebay,de vez en cuando descuelgan alguna ganga si no pides a china.


EDITo: ahora mismo vernee thor 99, doogge y6 104, ulefone metal 104....
 
Última edición:
@runner , el Vernee Thor, como te indiqué mas arriba, es un pedazo de candidato. Por mis manos pasó hace unos meses, y quien lo tiene está encantado. 3Gb de RAM, y un diseño que se parece mucho al nuevo Iphone 7 de 4´7 pulgadas, aunque éste Thor es de 5.

Seguro a tu hija le gusta. En Aliexpres, con envio desde España, lo tienes por escasos 100 lereles. Y en dos dias en casita.
 
A mi me llamó la atención el Doogee Y6. Me quedo con ganas de probar uno. Doogee suele mantener las OTAs. Y como indicáis el Vernee Thor también muy interesante.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba