CONSULTA Necesito comprar dos móviles

runner

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
239
Buenas tardes
Estoy buscando un móvil a mi hija de 14 si es posible para Reyes. Ahora tiene un Alcatel one touch y le va muy lento. La cámara saca buenas fotos por lo que no me gustaría que el nuevo la tuviese peor. Le gusta sacar fotos de vez en cuando. El uso que le da es Whatsapp, musically, insta, y mucho youtube, además de lo dicho de sacar fotos. El presupuesto está en torno a 100 € aunque si es menos mejor y si es 125 se haría el esfuerzo.
También valoro mucho que no se rompa en dos días, porque el primero que tuvo fue un bq y la pantalla se hizo añicos rapidamente. El hermano tiene un iphone 5S y siempre se le quita porque dice que va más fluido y tiene mejor cámara.
¿qué tal estos en cámara?
meizu m3 mini
oukitel u15
oukitel u20
xiaomi redmi 4a
o este de la página de chollos redmi 4 pro silver 132€ en gearbest


El otro móvil es para mi.
El coolpad F1 que tengo está dandome problemas. Me corrompe las SD, no puedo ver los videos si no reinicio ... Tienes 2 años y medio y pide jubilación, así que aunque me corre menos prisa tengo que ir mirando. El coolpad se me ha quedado corto en sonido (muy bajo) y las fotos bastante pobres.
El octacore y los 2 Gb de ram me han sido suficientes.
Dicho esto necesitaría al menos eso mismo y mejor cámara y sonido.
El presupuesto unos 150€. Estaba convncida de comprarme el redmi 3s pro pero a mi hermano con un mes de vida se le ha quedado tonto con la última actualización
 
Última edición:
Yo he tenido de la marca Cubot uno más de 4 años, y del Leagoo también, ya que tenemos en casa 3 líneas de móviles, los vendí por que mi operadora me daba el tener 4G, y los que tenia era de 3G, así que cambie a los que tienes 4G de la marca Leagoo.
Van muy bien y no hay que tocar la Rom para nada, es Leagoo Elite5, pero ésta el Cubot Max y el Cubot tienes el Dinosaur, mira las características, y lo más importante que tengas obertura tanto en la página oficial como aquí en el foro.
Un saludo.
 
Última edición:
Buenas....varias cosas, a ver uffffs...
Para tu hija sobre 100€ las cámaras son mejor que las del Alcatel, pero es el caballo de batalla de muchos terminales que tienen buenos materiales, buenas especificaciones y una cámara solo aceptable (con la que se puede vivir tranquilamente haciendo fotos más que decentes)...
Debe preocuparte más la batería y la memoria (con 14 años son máquinas de destrucción masiva, la mía tiene 13)
En cuanto el iPhone de su hermano, no conseguirás con 100€ que un móvil vaya igual de fluido y haga las mismas fotos que uno que costó 400€ como poco...
El problema es que consigas recibir el terminal para Reyes, no se, ahí no me mojo...
Para ti, el redmi 3S Pro (es difícil de encontrar en stock, si lo encuentras es tan buena opción para ti como para tu hija), si no...Redmi Note 3pro ES, Redmi Note 4 (hay una conjunta con yeso en el foro), redmi 4pro (el chollo de Gearbest), leeco le 2 x620 (hay review en el foro) o los oukitel (que también tienes review)...
Por cierto lo que le paso a tu hermano tiene solución en el foro y no solo ocurrió en su modelo, si no que varios modelos se vieron afectados, todos con solución desde esta magnífica comunidad... Te animo a seguir algún tutorial o que tu hermano lo haga participando en este foro...
Y por último, que se me olvidaba... Las pantallas cada vez vienen más protegidas y más endurecidas, pero algún modelo Bq salió un poquito flojo en durabilidad de pantalla...
 
Última edición:
Hola!
De esos que mencionas , sin dudas el meizu , eso si , fijate que sea el m3s , que es el que puede llevar la rom global. Lo encuentras por menos de 100€ .
Y para ti te recomiendo el m3 note , su version de 3gb de ram y 32 de interna la encuentras por poco menos de los 150€ que propones .
 
En moví para tu niña yo pillaria el redmi 4a, aunque es ta construido en plástico esta muy bien construido y la cámara para el precio destaca por encima de todos los demás. Y para ti te diría el redmi note 3 pro que lo puedes 150€
 
@runner a éstas alturas tienes complicado que desde China te llegue antes de Reyes si no es por tienda española.
Puedes mirar en Aliexpres la que envian desde España. O en alguna otra que tiene almacen aquí, o ya ir a alguna tienda española que venda, y mande desde aqui.
Otra opcion siempre es Amazon.
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos.
Ando con 15 pestañas abiertas para intentar comprarlo hoy mismo a ver si llegara. LA diferencia de precio entre los comprados en almacén aquí en España es muy grande, unos 50 €.
Tampoco me aclaro mucho si es mejor xiaomi o meizu. ¿en ambos está la batería integrada? Yo llevo 3 baterías en el coolpad que compré en China junto con el móvil
 
Buenas....varias cosas, a ver uffffs...
Para tu hija sobre 100€ las cámaras son mejor que las del Alcatel, pero es el caballo de batalla de muchos terminales que tienen buenos materiales, buenas especificaciones y una cámara solo aceptable (con la que se puede vivir tranquilamente haciendo fotos más que decentes)...
Debe preocuparte más la batería y la memoria (con 14 años son máquinas de destrucción masiva, la mía tiene 13)
En cuanto el iPhone de su hermano, no conseguirás con 100€ que un móvil vaya igual de fluido y haga las mismas fotos que uno que costó 400€ como poco...
El problema es que consigas recibir el terminal para Reyes, no se, ahí no me mojo...
Para ti, el redmi 3S Pro (es difícil de encontrar en stock, si lo encuentras es tan buena opción para ti como para tu hija), si no...Redmi Note 3pro ES, Redmi Note 4 (hay una conjunta con yeso en el foro), redmi 4pro (el chollo de Gearbest), leeco le 2 x620 (hay review en el foro) o los oukitel (que también tienes review)...
Por cierto lo que le paso a tu hermano tiene solución en el foro y no solo ocurrió en su modelo, si no que varios modelos se vieron afectados, todos con solución desde esta magnífica comunidad... Te animo a seguir algún tutorial o que tu hermano lo haga participando en este foro...
Y por último, que se me olvidaba... Las pantallas cada vez vienen más protegidas y más endurecidas, pero algún modelo Bq salió un poquito flojo en durabilidad de pantalla...

Si tuvieras que comprar a tu hija uno hoy ¿cual cogerías?
 
Es que meizu me gusta mucho y siempre los miro con Buenos ojos, pero no los conozco apenas y se que son muy buenos terminales tal vez más económicos que Xiaomi y @androidzinho de esto sabe un montón, así que tendría en cuenta sus consejos...
A un amigo le he recomendé que sí encontraba un Redmi 3S pro se tire de cabeza, pero a estas alturas dudo que lo encuentres... si no el redmi 4 pero te vas a 150€ si coges la versión Pro y al ser tan nuevo casi no hay comentarios, pero tiene muy buena pinta... Y contamos con el tiempo en contra...
Mi hija tiene el redmi 3 básico y bastante bien (batería, cámara y rendimiento)... No quería gastarme más de 100€ (aún así pague algo más)
Es que mojarte en una decisión así es difícil... A mi me costo 3 meses decidirme por el redmi Note 3 Pro ES...
Siento no ser más claro o concreto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
A ver , jeje , yo soy meizufan reconocido , siempre los recomiendo y mas ahora que en todos los lados lo venden ya internacional o con rom global . Tan solo tienen que a algunos hay que tocar un par de ajustes para que las notificaciones funcionen con normalidad , pero nada mas. Por lo demas , son muy completos , fluidos , buena camara , buena bateria y bastante robustos ( palabra de manazas )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba