Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Necesito muchisima ayuda...

Tema en 'Móviles chinos MTK6589' iniciado por sebastandn, 25 Feb 2014.

Tags:
  1. sebastandn

sebastandn Simdualero de Bronce

17
      0
      25 Feb 2014
      Hola tengo un movil chino No.1 S6 version 4.2.1 y la verdad que tengo algunos problemas como la señal wifi, el gps, el sonido cuando hablo con viber y algunas cosas mas, y la verdad que me gustaria ponerle una ron nueva haber si mejora el telefono, pero como no entiendo mucho de esto me gustaria que me ayudaseis a poneler la nueva ron y si es necesario rotearlo...
      Espero vuestra ayuda.
      Un saludo

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      10.548
      24.598
      15 Oct 2013
      En un pequeño pais
      mira aqui http://www.movilesdualsim.com/forums/no-1-s6-mt6589t.330/ creo que es el modelo de tu movil....

• sebastandn

17
        0
        25 Feb 2014
        Hola, muchas gracias por tu respuesta... le he estado echando un rato largo... y no tengo muy claro que rotearlo sea facil... si alguien lo ha echo y le ha salido bien la verdad que se lo agradeceria si me podria indicar con mas facilidad, ya que no estoy muy puesto en esto de los moviles... y otra pregunta... si realmente la mejora es muy notable, porque sino para no jugarmela...
        Gracias

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        10.548
        24.598
        15 Oct 2013
        En un pequeño pais
        pregunta en el subforo de tu movil. alguien que lo tenga igual te puede ayudar..yo no tengo ese terminal

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
        31.583
        61.285
        2 Mar 2014
        Motochop. root en un momento. Activar depuración USB y en nada yata!

Enviado desde mi NO1_S6

• sebastandn

17
          0
          25 Feb 2014
          Hola... Muxas gracias pero aun lo tengo muy claro porque se dice que hace falta los drivers del movil y la verdad que tengo movil hace poco tiempo y la verdad que si me podrias pasar las fotos del proceso o si la mejora merece la pena correr el riesgo de hacerlo.
          Gracias.
          Espero no ser pesao o torpe, pero ls verdad que en este tema estoy algo verde.
          --- Comentario doble fusionado, 3 Mar 2014 ---
          No encuentro nada sobre motochop...

Última edición: 3 Mar 2014
        • JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.285
          2 Mar 2014
          https://mega.co.nz/#!2AF0nKBa!z_KuNIpXBCOTqUyBDd2_CxkjtJXmUJ20PKmpZ2UxFq8
          Motochopper. Descomprimir. Poner el modo depurador usb en el movil y conectar el movil al pc. Ejecutar run.bat que esta dentro de la carpeta motochopper y cuando diga pulsar una tecle pos se pulsa. Cuando acaba te dice pulsa una tecla pa reiniciar y al pulsar una tecla se reinicia y yasta. Si no enciende pues encenderlo dandole al boton. Otra cosa es el cwm. Para eso necesitas los drivers pero aun asi lo que a mi nunca me falla es arrancar el Flash Tool, poner el archivo en su sitio como ya esta explicado por aqui. U sea como en la imagen y cuando le deas a download con el movil enchufado y la bateria en su sitio PERO APAGADO sacas y metes el USB en el ordenador y para cuando lo reconozca. A mi siempre me funciona.
          En el post en construccion esta el mismo mensaje

Enviado desde mi NO1_S6

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.285
          2 Mar 2014
          A mi win7 me lo reconoce como GT I9500
          Sin ponerle ningún driver. Si no me equivoco en la página chinapad o así están los drivers
          Enviado desde mi NO1_S6

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
          31.583
          61.285
          2 Mar 2014
        • sebastandn

17
            0
            25 Feb 2014
            Buenos dias, la verdad que el proceso con motochopper parece facil, pero el segundo no tanto, ¿ocurre algo si no haces el segundo proceso?¿mejora mucho el movil?
            Gracias por vuestro tiempo

• JuanJTP

JuanJTP Registrado

• Cocinero Android
            31.583
            61.285
            2 Mar 2014
            El segundo proceso es una maravilla. Hace que la sd se convierta en almacenmiento del tlfn. Te queda en el sistema 2.7 gb y de almacenamiento del tamaño de tu sd. Yo me pille una samsung 32 gb clase 10 y va como un tiro. Sin problemas de espacio y sin necesidad de instalar el l2sd.

Enviado desde mi NO1_S6 mediante Tapatalk

• sebastandn

17
              0
              25 Feb 2014
              Tambien puedo rotear con motorchopper un mtk 6577 o para ese no vale... Esque prefiero empezar por otro no vaya a ser que mi novia me mate... Jejejej
              --- Comentario doble fusionado, 6 Mar 2014 ---
              Siento ser pesado pero la verdad que me gustaria saber si valdria motorchopper para el mtk6577...? Y la otra pregunta... ¿donde se activa la opcion de usb en el movil No.1 s6...? Esque no la veo...
              Muchas gracias y espero no ser pesado

Última edición: 6 Mar 2014
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.