CONSULTA Neken N6

hola, el gps, apenas lo e probado, pero se conecta rapido, no lleva gorilaglass, problemas a mi no me ha dado ninguno, no se que problemas dan los jiayu. un amigo tiene el jiayu 4 y le va muy bien. yo si lo recomendaria
 
Tengo el Neken N6, el root que tiene viene es por software, no es un root aplicado por recovery, lo que me dificulta la instalación de ClockWorkMod, ya que en el sitio de Needrom.com hay roms y CWM publicados, ya que instalando uno de esos recovery posteriormente podré instalar tweaks que me permitan mejorar la rom por defecto.

Si alguien sabe como rootear de otro modo, que por favor nos diga.
Saludos!
 
Tengo el Neken N6, el root que tiene viene es por software, no es un root aplicado por recovery, lo que me dificulta la instalación de ClockWorkMod, ya que en el sitio de Needrom.com hay roms y CWM publicados, ya que instalando uno de esos recovery posteriormente podré instalar tweaks que me permitan mejorar la rom por defecto.

Si alguien sabe como rootear de otro modo, que por favor nos diga.
Saludos!

Yo tengo un cubot gt99, y use el metodo root para este movil.

Pero tambien te dire que mi mujer tuvo un iocean x7 y use el mismo programa para rootear el movil, y funciono.

No se si sera generico para los mtk6589.

Pruebalo.

Saludos.
 
... bueno yo no he tenido suerte con las aduanas. Me lo han parado.[DOUBLEPOST=1394220718][/DOUBLEPOST]Despues de esperar 30 dias ahora a esperar más.
Creia que se habia perdido. Asi que me compre aqui en España un Note 2.
 
hola djdavaz, donde lo has comprado. a mi me paso igual, lo compre por ebay a neken-mobile, me llego por dhl en 12 dias y 45€ de aduanas me metieron
 
Tengo el Neken N6, el root que tiene viene es por software, no es un root aplicado por recovery, lo que me dificulta la instalación de ClockWorkMod, ya que en el sitio de Needrom.com hay roms y CWM publicados, ya que instalando uno de esos recovery posteriormente podré instalar tweaks que me permitan mejorar la rom por defecto.

Si alguien sabe como rootear de otro modo, que por favor nos diga.
Saludos!

Conseguistes rootear el movil? Yo con mtk droid tools le hize root y el recovery

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
No se puede Rootear de manera habitual, lo único que puedes hacer es un root temporal que pierdes al reiniciar, con un programa chino. Luego ya puedes poner un recovery que el mismo programa te instala y por último cambiar la rom por una rooteada.
El gorila me la pela, siempre uso protector y el sonido es muy bueno
El gps sin problemas
Y si, lo recomiendo, tengo el de 2gb de RAM y es posible que me compre el de 8 núcleos
 
No se puede Rootear de manera habitual, lo único que puedes hacer es un root temporal que pierdes al reiniciar, con un programa chino. Luego ya puedes poner un recovery que el mismo programa te instala y por último cambiar la rom por una rooteada.
El gorila me la pela, siempre uso protector y el sonido es muy bueno
El gps sin problemas
Y si, lo recomiendo, tengo el de 2gb de RAM y es posible que me compre el de 8 núcleos

Pues yo lo consegui...y en solo 10min :wink:

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
¿En el de 2 gb de RAM?
Mira que estoy puesto en el tema de desarrollo y no fui capaz, al final hice mi propia Rom. Fue la única manera y probé bastantes programas
 
No se supone que da igual que sea la version de 1gb que de 2gb de RAM?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
No se supone que da igual que sea la version de 1gb que de 2gb de RAM?

Yo se lo hize a mi mujer en la version de 1gb.

Y no estoy puesto en desarrollo...pero en temas de rootear y eso algo si que se...

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk


Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Cuanto os dura a vosotros la bateria? A mi no me dura ni un dia...puede necesitar un calibrado?

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba