CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

Tengo modificados un par de archivos para el tema del wifi, y quiero traducirla mas. El tema es que estoy de vacaciones y no me he podido liar como quería con el tema, me han salido mil cosas en casa.
Ademas ahora vendo el xiaomi a mi hermano y ya creo que tendre algo mas de tiempo para poder dedicarle a este móvil y al xtouch que lo tengo un poco abandonado.
 
Tengo modificados un par de archivos para el tema del wifi, y quiero traducirla mas. El tema es que estoy de vacaciones y no me he podido liar como quería con el tema, me han salido mil cosas en casa.
Ademas ahora vendo el xiaomi a mi hermano y ya creo que tendre algo mas de tiempo para poder dedicarle a este móvil y al xtouch que lo tengo un poco abandonado.


conseguiste solucionar lo del wifi? le pasa lo mismo que a las CM.
 
conseguiste solucionar lo del wifi? le pasa lo mismo que a las CM.
No se que decirte porque no lo he probado casi nada.
Entre que me llego un Oukitel K4000 para hacer review que lo he estado usando hasta ahora e inmediatamente me ha llegado el Lenovo X3 lite que me pille, al que le estoy traduciendo y modificando una 6.0, el coolpad no lo he tocado casi.
Lo tengo en el debe, le di prioridad a otros temas.
 
Yo la instalé en el f2 de un amigo y daba algunos fallos en los contactos, no recuerdo cuales eran ahora mismo , del WiFi no recuerdo que diera fallos...a ver si alguien la instala y puede ir reportando errores!
 
Nada, lo del wifi va fatal, además me da la sensación de que no falla siempre igual, si no que hace un poco lo que le viene en gana. He modificado el archivo de system/etc/wifi y parece que va algo mejor, pero no va bien, si dejas algo descargando y se apaga la pantalla, aún marcando wifi a tope prácticamente no descarga o va lentísimo.

Por otra parte la rom es genial, siempre me han gustado las stock y encima esta tocada por @avecilla ... todo lo demás parece funcionar bastante bien.

Voy a por la CM otra vez, a ver si ahora me funciona bien y puedo quedarme en esa hasta que haya alguna novedad por aquí.

Saludos
 
A mi la CM es la que mejor me funcionaba. Ten en cuenta que Coolpad no hizo demasiado con la 5.0 y tenemos que trabajar con lo que hay.
 
A mi la CM es la que mejor me funcionaba. Ten en cuenta que Coolpad no hizo demasiado con la 5.0 y tenemos que trabajar con lo que hay.

A mi me gustan mucho las dos, y el curro se ve nada más instalar alguna de ellas, bastante has hecho con lo que íbamos teniendo... Pero tengo problemas con las dos, ahora estoy probando de nuevo la CM y si no me va bien, me vuelvo a la 046 tuya, que es la que le sienta mejor a mi móvil (que esta semana vuelvo al curro :( y necesito que ande bien...).

Pero ya iré probando en cuanto vaya teniendo tiempo, como siempre.

Por otra parte hoy trasteando un poco por xda y he leído a un usuario que dice haber conseguido transformar el 8675-w00 en un Yureka del todo, no sé si tu ya lo habías visto. Pero entre que es inglés y que no esta del todo bien explicado no me he enterrado del todo bien, según creo entender hace algo así como: brickear el móvil del todo, usar un programa para rehacer las particiones para hacerlas iguales al Yureka, usar un 'coolpad dowload assist' hackeado y cargar una ROM del Yureka. La verdad que no me lo creo mucho, tenía entendido que tienen algún sensor diferente o algo así, pero le he enviado un mensaje para ver si lo puede explicar mejor o hacer un tutorial, por si acaso, ya que él tenía o tiene los dos móviles a la vez. Si se puede sacar algo de provecho, te lo comento.

Saludos



Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba