CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

Parece que no @angekcc.
Poco después de esta se publicaron varias basadas en android 5 que funcionan muy bien, y esta arrastraba algún fallo . así que todo el mundo anda en las otras.
 
Bueno, pues nada creo que se va quedar con Miui. Pero, es una pena porque el terminal seguro que va mucho mejor con 5.0
Aún así me parece un gran terminal.
Bueno, a ver qué puede hacer @avecilla.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues nada creo que se va quedar con Miui. Pero, es una pena porque el terminal seguro que va mucho mejor con 5.0
Aún así me parece un gran terminal.
Bueno, a ver qué puede hacer @avecilla.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Has probado algunas de las lolipop que hay disponibles?
Van muy bien. Prueba CM o resurrection.
Solo les falta el doble toque.
 
No, el móvil es de mi mujer.
Y tampoco puedo estar tocando mucho como el mío!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Bueno shurs, yo despues de intentar meter la 3.3 y la 3.2 y tener infinitos problemas de fallo del flasheo he acabado con la cyanogen. Nose si es que las ROM estan mal o algo. Me jode porque tenia una version anterior y me iba perfecta pero bueno, a saber que habre hecho mal.
 
Bueno shurs, yo despues de intentar meter la 3.3 y la 3.2 y tener infinitos problemas de fallo del flasheo he acabado con la cyanogen. Nose si es que las ROM estan mal o algo. Me jode porque tenia una version anterior y me iba perfecta pero bueno, a saber que habre hecho mal.
Esas dos que mencionas se instalan con recovery CWM, con TWRP te darán error siempre. La CM la puedes instalar desde 4.4, pero lo correcto es pasar por la stock 5.0 y después instalar la CM. Seguramente en información de banda base te aparecerá desconocida.
 
Esas dos que mencionas se instalan con recovery CWM, con TWRP te darán error siempre. La CM la puedes instalar desde 4.4, pero lo correcto es pasar por la stock 5.0 y después instalar la CM. Seguramente en información de banda base te aparecerá desconocida.

Mersi shur, como le habia puesto el TWRP para la version mejorada que hiciste que tenia muy buena pinta... No sabia eso. Por ahora me quedare con la cyanogen que ni tan mal, algun problema con el wifi asta poner el parche pero ahora mismo va perfecta. Si eso despues de vacaciones trasteo un poco mas!
 
Bueno, ya estoy tocando esta rom. De momento acabo de hacer unas modificaciones en el tema del wifi y parece que va bien.
Como va el tema?? Vas a aprovechar para traducirla más?
Ando a la espera. La cm me va guay menos la cobertura sim.....

Gracias maquina
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba