Newman N1

Hola compañero, espero que te equivoques y la semana que viene te lo pueda verificar.(no me tomes a mal)

Tambien he estado hablando con un amigo mio y ha comprado cosas en EEUU y no le han parado y por valores de incluso 360€.

Tambien si es cierto que a otros amigos suyos si le han parado, todo es suerte.

Desde mi Kepler2
 
Estuve mirando un poco y en algunas web pone que puede haber problemas porque el imei del teléfono, no coincide con el imei que viene en el archivo del sistema operativo.
a ver si esto te ayuda:
Enlace roto eliminado
https://www.movilesdualsim.com/tema/Como-poner-nuestros-imeis-aunque-solo-tengamos-uno.16014
https://www.movilesdualsim.com/tema/star-a3000-imei-no-valido.3171

Voy a preguntar a Pandawill a ver si me dicen algo.

Gracias etunash al final encontre la solucion en el foro ruso dejo aqui el link por si a alguien tuviera el mismo problema, vale para todos los mtk6577
Вопросы, Решение Проблем, FAQ по Newman N1 / Freelander i10 • 21 • Forum.China-iPhone.Ru
Pero sigo sin entender por que venia el movil sin imeis ni tan siquiera los llevaba debajo de la bateria ni en la caja ni en pegatinas ni nada.
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@takaboy Gracias por postear la solución, dejando a un lado este problema, podrías decirnos que tal tus impresiones con el móvil, ¿donde lo compraste?.
Yo acabo de pedir el Newman N1 en Pandawill.
 
Última edición por un moderador:
La verda que quitando del problema de los imeis me e quedado sorprendido con el movil, en concreto es el freelander i10 pero dentro lleva una pegatina que pone newman n1, lo primero que e notado es el peso, ligero ligero comparado con mi hd7+, la pantalla es una pasada lo bien que se ve, va rapidisimo se nota el doble nucleo y el giga de memoria, la camara tambien mejor que la del hd7+, otra cosa que me a sorprendido es lo rapido que inicia el sistema en fin estas son mis primeras impresiones todavia faltan muchas cosas por provar lo compre en pandawill 149 e con algun descuentillo y me a tardado 17 dias en llegar con envio gratuito atraves de singapur mail.
Un saludo.
 
Hola:
Estoy ansioso que llegue el mio, haber si organizamos una lista con las personas que lo tienen o lo vayan a tener en breve (newman n1 o el compatible) para que nos ayudemos unos a otros.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Y que os parece esta? es justo para recovery y flasheo, yo espero el mio, la duda es saber si haciendo lo que pone en esta ya puedo poner la recovery o tengo que rootearlo? yo creo que esta muy completa

http://www.droidwebspace.com/
 
Última edición por un moderador:
Petición para los que lo tenéis ya:

Podríais entrar en modo ingeniero y asegurar que soporta la banda de los 900Mhz para WCMDA (también hai apps que te lo comprueban). En http://www.droidwebspace.com/ pone que si.

Puede que funcione esto (en ginger funciona):

Marcar *#2263# y luego pinchar en "[2] WCDMA Band Preference" y decirme las bandas que aparecen.

Muchas gracias.
 
Con las bandas de frecuencia hay bastante discordia en los móviles, de echo hay gente que dice que si un móvil soporta todas las bandas en gsm no hay motivo para que no utilice esas bandas en cobertura de datos con 3g, wcdma, hsdpa o como se llamen.
 
Con las bandas de frecuencia hay bastante discordia en los móviles, de echo hay gente que dice que si un móvil soporta todas las bandas en gsm no hay motivo para que no utilice esas bandas en cobertura de datos con 3g, wcdma, hsdpa o como se llamen.

¿Dónde has leído eso? ¿Entonces por qué dan esos datos en apartados diferentes en las características?, y con valores diferentes. Pregunto ehh. No tengo ni idea.


Se puede probar con este código que si funciona en Galaxy Mini:
*#197328640#
[3] UMTS RF NV
[1] RF NV READ

A ver que bandas aparecen.
 
¿Dónde has leído eso? ¿Entonces por qué dan esos datos en apartados diferentes en las características?, y con valores diferentes. Pregunto ehh. No tengo ni idea.


Se puede probar con este código que si funciona en Galaxy Mini:
*#197328640#
[3] UMTS RF NV
[1] RF NV READ

A ver que bandas aparecen.

Lo leí en algún foro, pero no recuerdo donde. De todas formas es una teoría que comentaban algunas personas, no quiere decir que sea verdad. Aunque cuando lo leí me pareció que tenia cierto sentido.
A ver si alguien puede mirar lo de las bandas porque mi móvil creo que tardara en llegar, el pedido lleva dos días en processing. Y no creo que sea por el mail que les envié pidiendo que comprobasen que todo funcionaba antes de enviarlo.......
 
Hola buenas,

A mi me ha llegado esta semana este movil, la verdad que está bastante bien, salvo por dos pegas que le he encontrado, comprandolo en etotalk.

La 1ª es que tiene en inglés la mitad de cosas, el navegador de internet por ejemplo, cuando pulso el botón de la izquierda de las 3 rayas me sale el menú en inglés, y algunas otras cosas, ya he configurado en español el teclado y el idioma, pero me gustaría tener todo en inglés.
La 2ª es que he instalado el programa de Facebook y cada vez que voy a entrar me sale el siguiente error: "Se ha detenido la Aplicación Facebook" -> Informar o Aceptar.

A ver si alguien me puede a solucionar estas dos cosillas, pues por lo demás el movil está genial, y ya es mi segundo movil de este tipo, pues tenía un B63M con un año de antigüedad.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba