Newman N1

Pues nada a resolver dudas
Bateria: porque la del UMI que se supone que un poco mas 1750 no dura un día por lo que dicen, yo creo que más que lo que ponga en la pegatina 1700, 17500, 2000,...depende de la calidad de esta, alguien que lo tenga más tiempo sabe algo? porque las primeras cargas siempre son mas cortas....
La resolución: aunque decian que estaba bien.
Y la fluidez, very important , estoy impaciente,
Necesito Información, perezco un yonki!!!
 
weno compañeros ya tengo en mis manos esta maquina. lo que por ahora ha sido de mi mas satisfaccion es la velocidad de na egacion y descarga por wifi. 13mg en 3segundos. 800mg del mapa sygic 6minutos.
ahora mismo el teleefono esta en medio ingles y medio español.
mañana siguire contando cosas.

Sent from my N1 using Tapatalk 2
 
Vale, pues me autocito yo también, porque ya te contesté el otro día:

Gracias por la respuesta, no me habia dado cuenta.

Otra cosita, tengo un Samsung Duos que tiene un "fallo" y es que yo necesito que la SIM2 este configurada para llamar oculto y la SIM1 normal. Pues bien, si reinicio el telefono o se me va la cobertura por ejemplo, no se por qué el telefono solo vuelve a poner ambas sim como "modo normal". ¿Podrias hacer una prueba a ver si al newman le pasa? Gracias
 
Hola,
Tengo el rom manager al iniciar (volumen bajo+flecha atras+boton encendido) en chino. Alguien le pasa eso?
Esta una nueva version de la rom en:

Segun la traduccion se solucionan bastantes cosas.


Tambien quiero comentar que he creado otro post para que hagamos una lista con los poseedores oficiales de este telefono.

Desde mi Kepler2
 
Hola buenas,

A mi me ha llegado esta semana este movil, la verdad que está bastante bien, salvo por dos pegas que le he encontrado, comprandolo en etotalk.

La 1ª es que tiene en inglés la mitad de cosas, el navegador de internet por ejemplo, cuando pulso el botón de la izquierda de las 3 rayas me sale el menú en inglés, y algunas otras cosas, ya he configurado en español el teclado y el idioma, pero me gustaría tener todo en inglés.
La 2ª es que he instalado el programa de Facebook y cada vez que voy a entrar me sale el siguiente error: "Se ha detenido la Aplicación Facebook" -> Informar o Aceptar.

A ver si alguien me puede a solucionar estas dos cosillas, pues por lo demás el movil está genial, y ya es mi segundo movil de este tipo, pues tenía un B63M con un año de antigüedad.

Hola compañero, ami tambien me da el error de Facebook, yo he optado por instalar el SEESMIC, para el face y el twiter...¿tu que has hecho?

Desde mi Kepler2
 
ufff que envidia!! oye por cierto siempre que me meto en http://intmail.183.com.cn/ e introduzco mi codigo de seguimiento me sale el mensaje que os pongo abajo. Por cierto prubiales donde lo compraste tu?

Error 500--Internal Server Error


<tbody>
</tbody>
From RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1:

10.5.1 500 Internal Server Error

The server encountered an unexpected condition which prevented it from fulfilling the request.


<tbody>
</tbody>
Utiliza ésta : http://www.17track.net/IndexEn.html
 
Gracias greenjow pero no me sale... vamos que no esta aun... pero ya hace 6 dias que lo compre en pandawill y lleva unos 3 dias en shipped. ¿Esto es normal? intentare ser paciente... jeje pero es que ahora mismo estoy con un movil patata que no puedo ver ni el correo xD
 
Gracias greenjow pero no me sale... vamos que no esta aun... pero ya hace 6 dias que lo compre en pandawill y lleva unos 3 dias en shipped. ¿Esto es normal? intentare ser paciente... jeje pero es que ahora mismo estoy con un movil patata que no puedo ver ni el correo xD

Los nervios compañero, yo lo compre un dia 22 y no salio hasta el dia 3 (y me decian que en 4 dias estaba listo), pero ayer 6 me llego.
Tambien esque creo que vender sin tener stock, pero que le vamos a hacer.

Claro lo mio era por DHL, tenia puesto que era un MP4 y un importe de 20USD para el tema de aduanas en españa. Todo a pedir de boca.
 
Prubiales, si solucionas el problema y puedes instalarle el nuevo rom ya nos comentas como. El problema es que te viene con recovery en chino verdad? y no has encontrado un tutorial que te diga que marcar? A lo mejor podría instalarle CWM recovery que cuelgan en la web siguiendo los pasos, i luego pues nada, la rom.
Y en cuanto al movil, impresiones?
 
Gracias greenjow pero no me sale... vamos que no esta aun... pero ya hace 6 dias que lo compre en pandawill y lleva unos 3 dias en shipped. ¿Esto es normal? intentare ser paciente... jeje pero es que ahora mismo estoy con un movil patata que no puedo ver ni el correo xD
Yo también compre por Pandawill, mi me tardó como 3-4 días en que saliese la información en esa página web, pero realmente no me ha sido de ayuda. Estoy viviendo en Alemania y deutchePost no hace tracking, salió el día 20 de Singapur, el 23 decía que ya lo había llegado a Alemania...Ayer me llegó el recibo para ir a recogerlo, vamos : 14 días en no sé dónde. Hoy voy a recogerlo
 
Acabo de hablar con Etotalk preguntandoles por las características de la rom que instalan, y me han contestado:

Now most of China branded phones come without google play store (android market) and only Chinese because they are for selling in China only, so they are locked and unrooted, if you need to use it well in other countries, you may select our etotalk mod rom.Etotalk MOD ROM is built by etotalk engineering team, which will optimize the phone performance based on the official firmware. The service package includes Multi Language OS, Google Play Store, Unlocked and Rooted. It will also delete all non-useful Chinese apps.
Note: this service is for preinstalled only, not including the rom file.

Pongo la traduccion de google:

Ahora la mayoría de chino celulares de marca vienen sin google juego tienda (android market) y el chino sólo porque son para vender en China solamente, por lo que están bloqueados y unrooted, si hay que usarla bien en otros países, puede seleccionar nuestro etotalk mod rom.
Etotalk MOD ROM es construido por etotalk equipo de ingeniería, que optimizará el rendimiento del teléfono basado en el firmware oficial.
El paquete de servicios incluye Multi OS Lengua, Google Play Store, desbloqueado y arraigado. Asimismo, se eliminarán todas las aplicaciones chinas no útiles.
Nota: este servicio es para preinstalado solamente, sin incluir el archivo de rom.

Parece interesante, les he preguntado tambien por la recovery que trae el movil, como Prubiales tiene problemas con el modelo y me han dicho:

the recovery is the original rom, supongo que esto no necesita traducción, vamos que viene en chino, será lo que te pasa a ti.

Creo que me voy a decantar definitivamente por este, cuesta lo mismo que el UMI, ya con esta rom instalada, pero es que la batería del UMI uff, y eso que se supone que es mayor que este.
Darle caña a la batería y contar impresiones, de cualquier tipo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba