No.1 S6 - MTK6589 Quad Core 5.0inch IPS HD Android 4.2.1

Dinero reenvbolsado.no entiendo como te dan un numero de seguimiento sin madar nada.
A ver si Este modelo sale en pandawill o antelife para comprarlo.o si sabe alguien de alguna web que sea tan fiable como estas que lo diga por aquí.
Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
Con turbo no lo hay en ningún sitio por que se lo han inventado ellos ese modelo, tampoco lo hay 1080, ni con 2gb de ram y 32gb de rom, me alegro que hallas recuperado el dinero
 
Me conformaba con 1giga y hd.pero con turbo jajjaja

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
Seria interesante jeje tambien puedes optar por el HDC S4 legend lo hay con logos de samsung y sin ellos

ahora que los mencionas....

aqui les traigo un video de la funcionalidad de desbloqueo por voz
<a href="http://www.
youtube.com/watch?v=QrNRfJ9cxYo" target="_blank" rel="nofollow">


y tambien les traigo dos umboxing mas del dispositivo a disfrutar estoy hancioso a que llege ya faltan menos dias


 
Última edición por un moderador:
otro saludo colegas,aquí les dejo un par de páginas,en esta dicen que son ellos los fabricantes,y blablabla,tu sabes la historia de la competencia chinera con el mayor respeto que se merecen,
http://www.dhgate.com/product/quad-core-mtk6589-1-1-s4-i9500-android-4/164745067.html,ojo muy barato por cierto,y en esta otra página vereis que dice 2GB de RAM y 16 de ROM y hasta 32,brothers la verdad es que yo los dual sim que he tenido los he comprado en tiendas aquí en España,pero a la verdad muchos mas caros,por favor si alguno de vosotros conociera en concreto alguna de estas dos tiendas les pido que nos digais sus experiencias, http://www.chinaecarts.com/samsung-...89-android-42-16gb-phone11version-p-3925.html, en esta otra tienda esta un poco alterado el precio,al parecer se les fué la zapatilla,jejeje,suerte a todos.
 
El mío acaba de llegar, es el No.1 s6 comprado en android-inside. De momento pinta bien, pero aún tengo que probar.

Fotos del móvil:
----> Izquierda: Igualito al HDC legend S4 (sólo cambia la pegatina), 1 slot para SD y 1 slot para SIM
----> Derecha: Móvil con la S view cover del S4 original.

Foto0204.jpg Foto0198.jpg



Como me espera no es la versión oficial de NO.1 s6 sino otro :o . Lo malo ahora es saber cual es...

Las especificaciones son ya por todos las conocidas, pantalla HD, 1GB ram, 4 rom (creo...), air gestures, 1:1 clon (le sirven fundas y demás)... Me llama la atención la CPU, me dice que es 6589T (cosa que no creo posible) y le he pasado el antutu y el CPU-Z para probar.

El bluetooth funciona perfectamente, el GPS aún tengo q probar... nunca los he usado mucho.

Antutu:

Antutu1.jpg Antutu2.jpg Antutu3.jpg

CPU-Z:

Cpu-Z.jpg Cpu-Z1.jpg

CPU identifier: tras pasar el CPU identifier queda claro que la CPU es mtk6589 sin turbo.

Cpu-identifier.jpg

Ahora voy a reclamar al chino a ver si hace el favor de indicarme que es lo que me ha vendido... Mis sospechas me dicen que se trata de una versión de prueba del modelo oficial, porque la apertura de la cámara es 2.8 como hablan en los foros oficiales, mientras que el oficial es 2.2.

NOTAS:
Lo he rooteado sin problema con el método genérico para los procesadores MTK6589.
El S VIEW COVER funciona pero no hay widget para cuando está tapado.
LED tricolor funciona sin problema.
He tenido fallos en la interfaz, toques fantasma, pero solo al enchufarlo al portatil (creo q por mala alimentación). No me ha vuelto a pasar
Se ha reiniciado dos veces a lo largo del día sin hacer nada.
La batería es de 2300mAh y parece que funciona bien.
Wifi bastante bien, no también como mi antiguo amoi n821 pero si es potente. Tengo el modem en la primera planta, desde la tercera planta coge señal pero va muy muy muy lento.
Sonido decente escuchando videos (como en las reviews de youtube), en llamadas regular de momento (se oía entrecortado, habrá que seguir probando)

Editado el 1-08-2013

Antutu1.jpg


Antutu2.jpg


Antutu3.jpg


Cpu-Z.jpg


Cpu-Z1.jpg


Cpu-identifier.jpg


Foto0204.jpg


Foto0198.jpg
 
Que tal el sonido y el alcance del wiffi?en general el telefono funciona bien sin reinicios ni cosas raras?
Perdona tantas preguntas jajajja

Enviado desde mi ZP980 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba