No aparece la agenda al encender y app

atxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
744
Buenas , tengo que encender muchas veces hasta que por fin aparece la agenda. Saben como solucionar? Otra que me pasa es que si instalo las app en la se al no me deja ponerlas en el escritorio, gracias por las aportaciones

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@atxa Hola, que tal un Wipe data/Factory entrando en modo Recovery!! Te dejaría el móvil limpio y como te llego el día que lo compraste.
 
Tengo la ROM aosp, eso no me quitaría app y demás?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si es la original, o otra que tú hayas puesto lo que te hace es limpiar todas las App, si eres ROOT puedes hacer un backup solo de los programas que tú tienes instaladas en el móvil para no tener que repetir todas las instalaciones. Si quieres solucionar ese problema que te esta causando la agenda que supongo que es la de contactos es la mejor solución, limpiar desde el Recovery.
 
Es una del foro

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Voy a probar , borraría algo mas?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@atxa Te deja limpio el móvil, solo con lo que lleva esa ROM que tú has instalado, las App que tú has ido instalando las barraría, todo lo que tengas en la SD no se borra nada si solo le das a Wipe data/ Factory reset.
 
Ok, gracias el back up desde el recovery o con una app?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
También tengo ampliada la memoria

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Si tienes el Titanium desde esa App puedes hacer un backup solo de todo lo que tú tienes instalado, vete a crear un Update zip solo de aplicaciones de usuario.
Lo de ampliar la memoria supongo que lo harías después de a ver instalado la ROM, con algún programa, pero como solo vas hacer Wipe data, no debería afectar para nada la memoria.
 
Gracias makina , la jefa ya esta contenta


Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba