Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA No carga el movil

Tema en 'Meizu' iniciado por jesusferji, 20 Jul 2015.

Tags:
  1. jesusferji

jesusferji Simdualero de Bronce

18
      2
      5 Mar 2015
      Buenasssss! O no tan buenas, por lo menos para mi jejejeje. Mi Meizu m1 no carga cuando esta encendido, solo cuando esta apagado, alguien sabe que le puede pasar? Cuando esta encendido no se pone el símbolo de carga y después de un rato no carga nada, si esta apagado sale el símbolo de carga y carga. Además, si p ok no el cargador de coche cuando el móvil esta encendido y se pone el símbolo de carga, pero después de un buen rato no ha cargado nada. Alguien que le pase esto, o que pueda aconsejarme... Será la batería?, el móvil lo tengo desde marzo cuando se hizo la conjunta. Muchas Graciassss.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• jesusferji

18
        2
        5 Mar 2015
        Anotacion: cuando enchufo el cargador de red con el móvil encendido el símbolo de carga se pone un segundo y se quita

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.756
          11.941
          17 Feb 2014
          Cerca de Barcelona
        • CSG

CSG Simdualero de Bronce

24
            5
            22 Jul 2015
            Me sucede lo mismo con mi m2 Note, aun ando investigando si será problema de HW o SW.
            Has probado restaurando el sistema al estado de fabrica?

• jesusferji

18
              2
              5 Mar 2015

pues la verdad que no hice nada, y al cabo de unos dias el movil volvio a la normalidad, carga encendido sin problema

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.