Pulsa aquí para quitar la publicidad.

No me deja entrar a recovery

Tema en 'Xiaomi Redmi Note - Hongmi 2 MTK6592' iniciado por LuisImpreza, 7 Feb 2015.

1. LuisImpreza

LuisImpreza Simdualero de Plata

79
      3
      16 May 2013
      Hola chicos, pues el asunto es que he probado este finde semana la V6 para trastearla y tal, la cual, te quita el recovery que tenias previo, ahora el problema es el siguiente, he conseguido cambiar el recovery desde el sistema, antes del wipe data total, que es el que yo hago, ahora el problema, es que no me deja entrar al recovery porque le doy al volumen de arriba y me mueve la flecha, cuando devería ser el ok, he probado con todos los botones y no hace nada... :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Que podría hacer chicos?

Muchas gracias de antemano!

• VanesaRS

VanesaRS Simdualero de Platino

• Cocinero Android
      • Veteran@
      864
      1.486
      3 Ene 2014
    • LuisImpreza

LuisImpreza Simdualero de Plata

79
        3
        16 May 2013
        Muchisimas gracias compañero, voy a probar. De todas formas he cogido la versión de fabrica que hay en un tutorial de aqui:

http://www.movilesdualsim.com/tema/rom-de-fabrica-y-primeros-pasos.72556/

y seguidamente la he instalado para intentar solucionar eso... de momento nada tampoco y ya no solo eso, si no que ahora al instalar roms desde el recovery TWRP del maestro @Xancin@Xancin pues no me deja... será porque es la primera versión o no se... :( que mal si es que no se puede tocar mas de la cuenta joer.... quería meter la V39 que es la ultima para dejarsela a mi padre en español.

Saludos
        --- Comentario doble fusionado, 7 Feb 2015 ---
        Gracias compañero, gracias a tu archivo ya puedo acceder bien :smile:

Aun así joer lo que he tenido que pasar hasta que me ha dejado instalar la ultima v39.... la leche

Gracias por todo chicos.

Ya está todo solucionado.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.