No me detecta la tarjeta sim

Estoy aun pegándole vueltas al problema. Que pasaría si hago un formar en sp flash tools y luego flasheo a una ROM original? Tendría algún problema? Perdería la garantía? Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
No te preocupes por la paliza es normal ,puedes probar a hacer este tutorial https://www.movilesdualsim.com/tema/root-y-recovery-thl-w8-beyond.40602/,que esta cerrado por querer hacer root y poner el recovery borrando la memoria.
Borrara la memoria y provocará un brick,pero todos los bricks se han solucionado.aqui tienes el tutorial para solucionarlo https://www.movilesdualsim.com/tema/recuperacion-de-brickeo-recovery-y-root.45356/


Te he estado siguiendo ya he visto que te piden las fotos y el video, si se deciden a arreglarlo seguramente perderás el dinero del envío, además de quedarte sin móvil durante unos cuantos meses.Es un rollo pero funcionan asi.
tienes que mandarlo a Pandawill o thl?
has puesto reclamación en paypal y les has mandado ya el video las fotos?
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Amadeus por tu ayuda. Pues me ha ofrecido pandawill devolvérselo y me lo repararan o me devolverán el dinero, el envio lo tengo que pagar yo aunque sea culpa de ellos. Y encima pasaran unos meses en volver a tener móvil. Un desastre. Por ahora no he reclamado estoy esperando a ver que pasa. A que mala hora lo compre allí.

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk
 
No se si mi duda tiene exactamente que ver con el hilo de este foro, pero no he encontrado otro que se acerque mas y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi. El caso es que mi THL W8S cada vez que lo enciendo me pone que acaba de detectar una nueva tarjeta SIM, curioso, cuando se trata siempre de la misma y mas cuando no la cambio de ranura y nada simplemente enciendo y zas... mensaje de nueva sim detectada y si quiero activar datos. Si teneis alguna idea @Amadeus de que puede ser os estare muy agradecido....
 
No se si mi duda tiene exactamente que ver con el hilo de este foro, pero no he encontrado otro que se acerque mas y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa lo mismo que a mi. El caso es que mi THL W8S cada vez que lo enciendo me pone que acaba de detectar una nueva tarjeta SIM, curioso, cuando se trata siempre de la misma y mas cuando no la cambio de ranura y nada simplemente enciendo y zas... mensaje de nueva sim detectada y si quiero activar datos. Si teneis alguna idea @Amadeus de que puede ser os estare muy agradecido....
Pues a mi me pasa todo lo contrario,es decir solo tengo una sim la 1 y siempre que reinicio me pone que le falta la 2.
Puede ser de configuración,lo de cambiarla de ranura y que pida la conexión de datos es normal.
Ahora estoy probando otra rom y no se si te pondrá como a mi,pero mira en administración de la tarjeta sim o redes móviles/conexión de datos o intinerancia
 
Si lo de que te falta una es normal si kieres lo puedes quitar con gravitybox, pero lo de los datos le me pasa a mi no se pero con la ROM que traía de fabrica el móvil sólo lo hizo en el primer encendido y luego nunca mas hasta que comence a probar Roms por aki y por allí.....

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ah vale,puede ser que al probar la ultima rom luego restauraras un backup? puede que haya quedado algo que te de ese error.
La solución seria flasear una stok rom y entonces restaurar el backup.
 
Ah vale @p0wer00lz ,puede ser que al probar la ultima rom luego restauraras un backup? puede que haya quedado algo que te de ese error.
La solución seria flasear una stok rom y entonces restaurar el backup.
 
Bueno restaure un backup pero sólo de aplicaciones de todas formas puede ser que tengas razon. Probaré a ver que tal, gracias de todas formas por tus post.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba