No me funciona el conector de carga o transmision d archivos de mi haipai.

He intentado hablar con el que nos vende la pieza a traves de aliexpress diciendole que era del foro y si nos podia ayudar,me contesta muy amable pero dice que no
entiende castellano y con el traslator no hay manera (porque no habria estudiado cuando me lo dijo mi madre). @Coliadicto sin el boton home se puede vivir,pero he pensado que para los proximos, pedirle si podia que lo mandara con en boton home puesto,ahunque cobre un poco mas,asi que,se busca a alguien con nivel medio-alto para que nos haga de traductor.

SALUDOS.

Eso seria de puta madre con el botón incluido llegar y pom arreglado yo de ingles poco.. jaja

Enviado desde mi GT-i9377 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Hola amaseis,has probado por casualidad a ponerle un poco de pasta de la que venden que sirve para limpiar los contactos ya que igual no suelda por que están sucios los contactos,es solo una opinión no se si lo habrás o no probado,es que lo digo por que yo he soldado muchos cables flex de ese tipo y no he tenido ningun problema nunca,la pasta que yo digo creo que se llama flux pero en pasta ya que también la hay en liquido además no es conductivo de la electricidad,bueno pues yo igual también tengo que pedir el famoso conector así que si no consigo reparar este lo pediré y os contare como me ha ido lo del botón home ok!me podrías decir que tiempo te tardo en llegar la plaquita?pues nada lo dicho os informo con lo que sea,

Saludos a todo el foro.
 
@Hannibal Lecter despues de muuuuxo buscar creo que he encontrado un interruptor que nos puede valer.
hay que pedir cantidad minima 10 solo 5 leuros pero donde te clavan es en los portes 10 leuros pero en total no es mucho.
http://www.shoptronica.com/3120-pulsador-tact-switch-smd-de-4x4x075mm-extraplano.html
Se puede pagar desde paypal.
Yo ya los he pedido.
Hola @Amadeus....... ostia tio, y que quieres hacer con ese boton ???? no lo pillo. El problema que tenemos es la marrrrdita malla del contacto del homme button,....no se, ya me contaras....

Hoy viene a mi casa un amiguete que tiene bastantes conocimientos de soldaduras de placas base y demas, me cuenta que es relativamente sencillo lo de soldar este tipo de uniones, asi que me quedaré bien con la copla y de que lo haga (si es que lo consigue) lo cuelgo en el foro a ver si asi acabamos con el tema chicos ¡¡¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
ok. @Hannibal Lecter lo que he comprado es como el pulsador plata del boton home,pero solo el pulsador sin malla,mi intencion es unirlo con unos cables a la placa pero ya veremos si puedo es muy pequeño.
Si puedes preguntale al que va para que sirve la malla esa, no valla a ser que me cargue algo.

Bueno a ver si la podeis ponelo , siempre sera mejor el original.


Hola amaseis,has probado por casualidad a ponerle un poco de pasta de la que venden que sirve para limpiar los contactos ya que igual no suelda por que están sucios los contactos,es solo una opinión no se si lo habrás o no probado,es que lo digo por que yo he soldado muchos cables flex de ese tipo y no he tenido ningun problema nunca,la pasta que yo digo creo que se llama flux pero en pasta ya que también la hay en liquido además no es conductivo de la electricidad,bueno pues yo igual también tengo que pedir el famoso conector así que si no consigo reparar este lo pediré y os contare como me ha ido lo del botón home ok!me podrías decir que tiempo te tardo en llegar la plaquita?pues nada lo dicho os informo con lo que sea,

Saludos a todo el foro.

Si que tarda y bastante yo creo que fueron tres semanas o asi.
Es dificil repararlo se suelta de unas patillas que tiene atras conectadas a la placa, claro que depende de lo mañoso que seas.
 
Última edición por un moderador:
Bueno decicos que ya he puesto el boto n home,he tenido algunas complicaciones pero al final lo he arreglado.
pongo unas fotos,no soy muy buen fotografo y tampoco se ponerlas en grade asi que tendreis que pinchar encima para verlas mejor.

este un pulsador de color dorado que compre para sustituirlo por el nuestro

100_3172.jpg
tube que poner unos cables flexibles de auriculares porque con unos mas normales al moverlos se rompian los contactos del pulsador, hay un truco muy biejo que es poner estaño en los cables(en la zona donde vamos ha soldar)para que al poner estrañador se suelde enseguida.
100_3173.jpg
despues desmonte el que viene en nuestro telefono,separe el pulsador viejo de un soporte de plastico trasparente,habri el pulsador y me quede con la pegatina blanca con el dibujo de malla y puse el nuevo pulsador en soporte tasparente y encima la pegatina blanca con un poco de loctite.Si podeis centrarlo mejor que yo.
100_3176.jpg

ahora soldar a la placa del conector poniendo los cables con estaño un poco hacia el estrerior pera no juntarlos
100_3183.jpg
100_3187.jpg
despues aislar los cables con un poco de cinta para que no nos hagan contacto y a la hora poner la tapa no hay que apretar del todo los tornillos porque parece que este es un poco mas ancho.

100_3183.jpg


100_3187.jpg


100_3189.jpg


100_3190.jpg


100_3172.jpg


100_3173.jpg


100_3176.jpg
 
Para los que no saven o no se atreven a estañar,he encontrado una app que hace las funciones de los botones del movil se llama buton savior,la version normal(no la pro)es mas que suficiente funciona atraves de la tactil.
 
Buenas chicos

Al final tanta palanca, se rompio del todo, lo desmonte y las uniones del conector a la placa estan partidas
que mala suerte tenemos....

alguna informacion mas al respecto??

un saludo
 
Buenas chicos

Al final tanta palanca, se rompio del todo, lo desmonte y las uniones del conector a la placa estan partidas
que mala suerte tenemos....

alguna informacion mas al respecto??

un saludo

A mi me paso lo mismo, eso ya no tiene arreglo tendras que cambiarlo.
puedes tirar de cargador universal mientras.
 
Hola de nuevo amigos,hoy he colocado una plaquita nueva y le he soldado el botón home y va perfectamente así que lo que tenéis que tener cuidado es a no darle mucho calor al cable flex del botón y tener cuidado al soldar los dos polos ya que si tienes mucho estaño se unen por debajo y no lo apreciamos y puede ser la causa de que no os funcione,bueno pues esta es mi experiencia y deciros que con paciencia se hace y funciona,

Un saludo a todos.
 
Hola de nuevo amigos,hoy he colocado una plaquita nueva y le he soldado el botón home y va perfectamente así que lo que tenéis que tener cuidado es a no darle mucho calor al cable flex del botón y tener cuidado al soldar los dos polos ya que si tienes mucho estaño se unen por debajo y no lo apreciamos y puede ser la causa de que no os funcione,bueno pues esta es mi experiencia y deciros que con paciencia se hace y funciona,

Un saludo a todos.
Hola me alegro que lo solucionaras pero te comento que tenemos por costumbre pasar por https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81 simba1.gif

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba