PROBLEMA NO puedo instalar ningún Recovery

En el vídeo de jiayu si, para poder instalar el preloader. De todas maneras el USB falla, se desconecta y conecta solo cada muy pocos segundos, he abierto una disputa con Aliexpress, ahora no solo tengo que enviar mi TCL S960 a reparar, sino este esta jodido también... que suerte la mía.

Como lo haces sin quitar la batería? simplemente no me lo detecta el SPFlashTools.
Mira que tengas los drivers bien instalados y busca un tutorial para deshabilitar la instalación de drivers no firmados. Ejecuta el spflash como administrador y verás cómo cambia la cosa. Sobre todo haz lo de los drivers. Eso que te conecte y se desconecte no es por defecto, sino por lo que digo.
Espero lo soluciones. :wink:

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
todas estas cosas conviene hacerlas como administrador.
Igual el problema es ese
Sí, también lo he dicho jejeje. Pero normalmente si usas windows 7 o windows 8, los drivers no firmados si no lo activas no los instala. Y Android no tiene ningún driver firmado...
 
Última edición:
Gracias @Xenocida y @borx28 el tema es que los drivers parecen estar instalador correctamente) los preloader y se conecta desconecta intermitentemente, he hecho lo de los drivers sin firmar. He usado SPFlash como administrador y aun así al marcar solo el Recovery o todo menos PRELOADER y MBR y darle a Download, conectar el teléfono efectivamente empieza, lo detecta pero a los 2 segundos se desconecta y me da el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". el dispositivo en modo preloader lo he instalado como "MediaTek Preloader USB VCOM Port (COM3)".

He visto gente que tiene ese mismo error pero por otros motivos, en mi caso empezar empieza, pero al segundo se desconecta:

i58.tinypic.com_x3g1tg.jpg


Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Xenocida y @borx28 el tema es que los drivers parecen estar instalador correctamente) los preloader y se conecta desconecta intermitentemente, he hecho lo de los drivers sin firmar. He usado SPFlash como administrador y aun así al marcar solo el Recovery o todo menos PRELOADER y MBR y darle a Download, conectar el teléfono efectivamente empieza, lo detecta pero a los 2 segundos se desconecta y me da el error "PMT changed for the ROM, it must be downloaded". el dispositivo en modo preloader lo he instalado como "MediaTek Preloader USB VCOM Port (COM3)".

He visto gente que tiene ese mismo error pero por otros motivos, en mi caso empezar empieza, pero al segundo se desconecta:

i58.tinypic.com_x3g1tg.jpg


Un saludo.
¿Y no te funciona nada? Tiene pinta de semibrick. Si es así, es a base de insistir... Conectas el usb y metes la batería. Que no, lo detienes, sacas la batería, le das a download y la vuelves a poner. Así todo el rato. Asegúrate que esté cargado dos o tres horas aunque no se encienda el LED.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Te esta pidiendo que cambies a firmware/upgrade en vez de download como tienes ahora

DraGonFly by Xancin
 
Ahora que te quedara todo marcado...eso si

DraGonFly by Xancin
 
Pero si se me desconecta cada 2 x 3 me da un miedo hacerle eso... está semi-brick totalmente.

Voy a darle una última oportunidad en una máquina virtual de Windows XP con los drivers preloader que se instalan fácil allí. Os comento algo.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba