No recibo sms

Seguiré peleando.gracias a todos por vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1454793192][/DOUBLEPOST]No habrá que cambiarle la ROM? O habrá que mandarlo a servicio técnico?
 
Seguiré peleando.gracias a todos por vuestra ayuda
[DOUBLEPOST=1454793192][/DOUBLEPOST]No habrá que cambiarle la ROM? O habrá que mandarlo a servicio técnico?
Pues antes de enviarlo yo probaría a instalarle un rom o dos, antes de empezar el proceso de hacer uso de la garantía.

Enviado desde mi Redmi Note 3
 
A mi me pasa lo mismo: no recibo SMS :(

Aparte, que no sé si estará relacionado, el Hangouts no me funciona y se cae siempre que intento abrir una conversación.

¿Alguna idea/ayuda?

Gracias!
 
Hola, he tenido ese problema dos semana , recibia pero me da fallo la aplicación al intentar abrirla , reinicie a fábrica tres veses y al poco bolbioa el problema a punto del desespero . Me di cuenta que cuando configuraba el móvil justo al cambioar el tamaño de letra de lo móvil por la L de fallo de la aplicación mensaje no responde . No me pasa el el tamaño S y en tamaño M. Pues en mi caso letra más pequeña y a poner las gafas.
 
Revisar si ah cambiado el tamaño de letra al teléfono. La L da ese error .
 
mira esto por si acaso
ajustes-seguridad-proteccion de privacidad-permisos-bloqueo de aplicaciones y mira que no sea que mensajes la tengas bloqueada
es solo una sugerencia a mi no me ha pasado pero es una opción
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba