SOLUCIONADO No reconoce Red (solucionado)

Pues no sé, yo lo que entiendo es. Entrando en modo ingeniero, bueno como dices no llega a ser modo ingeniero, ya que yo no he podido entrar. Todos los códigos dan error. Hay una configuración que una vez esta puesta o cambiada, solo deja esa opción, como no puedes acceder al teléfono, ya que el bootloader esta bloqueado, ya no puedes volver al estado normal. Si estuviera desbloqueado no habría problema, ya que tendrías acceso a todo el teléfono pudiendo cambiar la configuración. Supongo que el resto son parches para poder acceder al teléfono hasta donde se puede, no se. Es mi impresión. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

Estoy a la espera del móvil en cuanto me llegue miro como desbloquear el bootloader(si se puede XD).

saludos y paz.
 
Pues no sé, yo lo que entiendo es. Entrando en modo ingeniero, bueno como dices no llega a ser modo ingeniero, ya que yo no he podido entrar. Todos los códigos dan error. Hay una configuración que una vez esta puesta o cambiada, solo deja esa opción, como no puedes acceder al teléfono, ya que el bootloader esta bloqueado, ya no puedes volver al estado normal. Si estuviera desbloqueado no habría problema, ya que tendrías acceso a todo el teléfono pudiendo cambiar la configuración. Supongo que el resto son parches para poder acceder al teléfono hasta donde se puede, no se. Es mi impresión. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
Poca esperanza pues... como no valga el desbloqueo del OPO... tiros al aire.

Gracias
[DOUBLEPOST=1445337261][/DOUBLEPOST]
Estoy a la espera del móvil en cuanto me llegue miro como desbloquear el bootloader(si se puede XD).

saludos y paz.
Se agradece, de verdad.


Lo curioso es que el ruso ni lo menta, da por hecho que se puede emplear fastboot en todas sus recomendaciones. Qué jodío.

Saludos
 
Poca esperanza pues... como no valga el desbloqueo del OPO... tiros al aire.

Gracias
[DOUBLEPOST=1445337261][/DOUBLEPOST]
Se agradece, de verdad.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, lo que esta claro es que se puede porque si los chinos lo hacen es porque se puede.

saludos y paz.
 
Estoy a la espera del móvil en cuanto me llegue miro como desbloquear el bootloader(si se puede XD).

saludos y paz.
Ahí está, jijiji. Yo la verdad que hasta donde yo sé no pude, eso si tampoco probé la herramienta de Xancin. Pero alguien con más conocimientos que yo, seguramente pueda. Yo como puse en la captura en el hilo de bootloader bloqueado por adb llegue (eso si con kit kat) lo siguiente fue meterle el comando para desbloquear, se quedo pensando veinte minutos y nada. A la media hora lo deje, no creo que tarde más. En fin, a ver si tú que tienes mas experiencia nos alegras el día. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
La esperanza es lo ultimo que se pierde, lo que esta claro es que se puede porque si los chinos lo hacen es porque se puede.

saludos y paz.
Eso esta claro, si hay cwm para el modelo 810 se debe poder. Hay tiendas en ali que si mandan desbloqueado, con lo que poder se puede. Eso si, lo han hecho con el código enviado desde el fabricante o lo han hecho ellos. Ahí me pierdo y no he encontrado nada al respecto. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Poca esperanza pues... como no valga el desbloqueo del OPO... tiros al aire.

Gracias
[DOUBLEPOST=1445337261][/DOUBLEPOST]
Se agradece, de verdad.


Lo curioso es que el ruso ni lo menta, da por hecho que se puede emplear fastboot en todas sus recomendaciones. Qué jodío.

Saludos
Es que yo probaría primero a ver si lo tienes bloqueado, tampoco se seguro que lo este. Yo aseguro que el mio si, pero incluso puede que los de la conjunta vengan desbloqueados. Yo lo adquirí en otra tienda y con el follón de versiones que tienen vete tu a saber. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
Es que yo probaría primero a ver si lo tienes bloqueado, tampoco se seguro que lo este. Yo aseguro que el mio si, pero incluso puede que los de la conjunta vengan desbloqueados. Yo lo adquirí en otra tienda y con el follón de versiones que tienen vete tu a saber. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
He mirado tu thread del bootloader y no sé cómo lo compruebas.

Cuando conecto como fastboot el terminal ejecuto fastboot devices y no lo reconoce, tampoco adb devices. En cambio si lo conecto en modo normal sí me lo listan. Hasta ahí. ¿Cómo podría comprobar el bloqueo?

Gracias
 
hay por ahi paginas que hablan de cwm
Téléchargements mobiles - Taiwan101 ROM Factory | Facebook
富可视M810 通过CWM Recovery 获取ROOT权限教程_其他品牌刷机救砖_刷机救砖ROOT-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com
un usuario de htcmania probo uno ( no se cual) y semibrickeoó.
Por cierto, tambien hay uno que dice que despues de actualizar a lloli no le va wifi , ni blutuz, ni le reconoce la sim, por lo que creo que tambien le habrá cambiado las bandas (??) ( edito, en el foro otro!). Las diferencias 810/810t seran mayores de lo que parece y debemos no recomendar actualizar con la rom taiwan??????????????? O es que al llegar rooteados no hace bien la actualizacion??
 
Última edición:
He mirado tu thread del bootloader y no sé cómo lo compruebas.

Cuando conecto como fastboot el terminal ejecuto fastboot devices y no lo reconoce, tampoco adb devices. En cambio si lo conecto en modo normal sí me lo listan. Hasta ahí. ¿Cómo podría comprobar el bloqueo?

Gracias
Después te lo explico con detalle, estoy fuera y no puedo. . Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..
 
hay por ahi paginas que hablan de cwm
Téléchargements mobiles - Taiwan101 ROM Factory | Facebook
富可视M810 通过CWM Recovery 获取ROOT权限教程_其他品牌刷机救砖_刷机救砖ROOT-刷机大师官方论坛 - bbs.mgyun.com
un usuario de htcmania probo uno ( no se cual) y semibrickeoó.
Por cierto, tambien hay uno que dice que despues de actualizar a lloli no le va wifi , ni blutuz, ni le reconoce la sim, por lo que creo que tambien le habrá cambiado las bandas (??) . Las diferencias 810/810t seran mayores de lo que parece y debemos no recomendar actualizar con la rom taiwan???????????????
Gracias.
Pues creo que no, no es un error mayoritario en los foros, a mí me funciona correctamente wifi, bluetooth y sim, salvo el tema de las USA Bands. 4G perfecto.
Saludos
 
Gracias.
Pues creo que no, no es un error mayoritario en los foros, a mí me funciona correctamente wifi, bluetooth y sim, salvo el tema de las USA Bands. 4G perfecto.
Saludos
pero dado que existen, que sepamos, 2 o tres versionesdel telefono ( 810u, 810t..810?) y que tiendas lo venden desbloqueado, quizá diferentes formas de desbloqueo y alguna no resiste la actualizacion? no, sé , yo ni idea de estas cosas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba