No solicitar envio por Swiss Post.

marxsial

Simdualero de Oro
Mensajes
217
Puntos
570
Bueno pos eso los moviles los mandan todos de vuelta, por q por lo visto les mandaron uno encendio en el avion ya hora no quieren moviles con baterias.

Asiq los q pedisteis un movil por ahi va ir devulta para china.

Cuando les llegue de vuelta lo mandaran por hong kong post, eso le paso al mio a ver cuando tiempo tardara en llegar de vuelta.


Info de Antelife.
 
:dizzy::dizzy:
Los móviles los envían con las baterias fuera...
:dizzy:
Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Hola

Yo he tenido tres experiencias de envío con Swiss Post.

La primera fue desde Pandawill, pedí un Lenovo A820. Nunca me llegó, aunque aparecía como enviado en la página de Swiss Post. Hice la reclamación por PayPal y me devolvieron el dinero.
La segunda y tercera fueron desde Antelife, mi Zopo C2 y el Lenovo A820. Me llegaron bien y sin problemas, en apenas 2 semanas.

Aparte de estas compras he comprado también dos Zopo ZP500 hace tiempo, siempre han venido los móviles sin las baterías puestas.

Me resulta curioso lo que cuentas.
 
yo todo lo que he pedido a llegado bien y concretamente ayer llego cubot gt99 por ese sistema de mensageria y pandawiil
 
Te han engañado como a un chino, majo, no sé cómo te lo has tragado. Eso es que no te lo habían enviado o te habían dado un tracking falso.

A mí me ha llegado a decir un vendedor chino que el avión en el que iba mi móvil se había estrellado en Estados Unidos (lol) y que estaban revisando en la aduana todos los envíos con baterías y que esperase 10 días nada más y nada menos. Que hay chinos que deberían ser españoles, porque tienen más cara que espalda jajaja.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2
 
Oye pues me he quedado alucinado. Swiss post ha devuelto moviles a PW por temas de bateria... me lo acaban de decir en PandaWill... xDD

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Eso me dijeron a mi también, esperando de Antelife un W8 beyond. No me lo creo, además ponía que los envíos del 4 al 9 de julio, y el mío fue del 5, presuntamente. También dijeron que en tres días me daban nuevo número de seguimiento, y han pasado 5 y sigo esperando......
En fin, como para fiarse de los chinos mandarinos....

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
A mi me han dicho 7 días... q puedo cancelar o esperar.

Enviado desde mi H7100 usando Tapatalk 2
 
Te han engañado como a un chino, majo, no sé cómo te lo has tragado. Eso es que no te lo habían enviado o te habían dado un tracking falso.

A mí me ha llegado a decir un vendedor chino que el avión en el que iba mi móvil se había estrellado en Estados Unidos (lol) y que estaban revisando en la aduana todos los envíos con baterías y que esperase 10 días nada más y nada menos. Que hay chinos que deberían ser españoles, porque tienen más cara que espalda jajaja.

Envoyé depuis mon ZP900S avec Tapatalk 2

Xd te lo puedes creer o no pero es cierto. Se q parece raro pero es lo q hay yo aviso para q despues la gente no se queje de tacks falsos pro swiss post.

Han mandado las cosas de vuelta y las mandan por hong kong post.
 
para "ARGORITO" donde has encontrado esa informacion ya que yo tambien pedi antalife un movil, me dieron confirmacion el 4-7-2013 y codigo de seguimiento.Les puse un correo pero varios dias despues no me han contestado.Yo sinceramente de estos personjes creo que es como meter una zapatilla en una jaula y esperar que cante.
 
Me enviaron un correo, eso sí, tras mandarles yo 6 ó 7.... aún sigo sin saber nada del envío.... impresentables. Al menos la pasta la tengo asegurada con PayPal.
Pediré otro en otro lado y ese lo reclamaré.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba