No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

hola Marna, me puedes explicar como conseguiste arreglar el fallo de apagar y reiniciar solo? pero con un poco de detalles para entender mejor. El mio se me apaga casi siempre que entra en reposo hasta 20-30 veces al dia sin reiniciarse. Le cambie la rom pero sin resultados. Hace 3 dias compre una funda s-view y no se como pero ya no se me ha apagado desde entonces. Pero de todos los modos me interesa otros modales de arreglar esto, gracias

Hola a todos, llevo casi un mes sin poder escribir en el foro por problemas técnicos, y deseando compartir mi experiencia con un S6 que se apagaba solo y no encendía a menos que quitara y pusiera de nuevo la batería.

El problema era, casi seguro al 100%, una mala soldadura o mal contacto en la zona central, justo entre la sim1 y la sd, porque se calentaba mucho ahí, además de bajar considerablemente el nivel de batería en cada reinicio. Conseguí disminuir la frecuencia de cuelgues metiendo un cartón fino entre el hueco de la batería (parte negra) y la zona de la sim y sd, pero al final me aceparon la devolución y pedí otro, que me funciona perfectamente.

Cualquier ligera torsión del móvil o presión, sobre todo en un bolsillo, provocaba que se quedara colgado, como le pasaba a @Vax, que al llevarlo en la mano no se le colgaba. Igual por eso tu
funda flip es mas dura o menos flexible que la original y evita la torsión. Supongo que os habréis dado cuenta de lo mucho que se retuerce este móvil al ser tan fino y tan chino (supongo que un S4 está mejor hecho).

Espero que os sirva de algo mi experiencia.

Un saludo.
 
Otra cosa, ayer instalé una custom rom que de momento me va bastante bien, la Essefour v3 NO.1 S6 MULTI. (http://www.needrom.com/mobile/essefour_v3_no-1_s6_multi/)

Pros:
- Ha mejorado la recepción wifi, aunque sigue siendo mala
- La batería parece que dura bastante mas
- La cámara ha cambiado a 8Mpx pero la calidad es muy superior a la original de 13Mpx, ya no hay "arena" en las fotos
- El flash es IMPRESIONANTE, no podía creerme que fuera tan potente (me temo que esta mejora disminuirá notablemente la vida del flash)
- La pantalla es mas natural, menos saturación de colores
- El led de notificaciones tiene muchas opciones de configuración (App LedBlinker Pro)
- Permite elegir diferentes tonos para cada sim
- Tiene barra lateral libre, sin App china obligatoria, pero no es configurable
- Calibración del sensor de gravedad
- Menú avanzado con montones de opciones:
* configuración de la pantalla de bloqueo
* personalizar barra de estado
* opciones de energía
* ajustes del teléfono y multimedia
* acciones para las teclas hardware
* parches del MTK6589 (incluye parches para la identificación de llamada y de contactos, que a alguno os falla)
- Sin apps chinas y con varias utilidades (Whatsapp, Mobileuncle, Root Explorer, S Nota, menú ingeniero integrado en ajustes, Gps test)
- Tiene menú de fuentes, para elegir entre mas de 200
- Está rooteada y con reccovery, aunque no es CWM
- Muy importante, se flashea por recovery, no por Flash Tools

Contras:
- La mas importante, aunque aún no definitiva (estoy trasteando) es que no funciona bien el sensor de proximidad, que trae una App demasiado complicada y con infinidad de opciones
- No hay ni Smart Pause ni Air gesture (aunque esto mas bien es una ventaja, yo los tenía desactivados desde una semana después de tener el móvil)
- La radio FM no tiene widget
- El led de notificaciones se queda encendido en azul cada vez que reinicia el sistema, pero se quita fácilmente siguiendo los pasos indicados en el foro del desarrollador
- Está traducida a español pero algunos menús aparecen en ingles ó italiano
- La barra lateral a veces desaparece sola y hay que deseleccionar y seleccionar la casilla de verificación correspondiente

Todo esto con mas de 30 apps mías instaladas, no me extrañaría que alguna interfiriese en la barra lateral o en el sensor de proximidad.

Conclusión: Es la primera custom rom que no desinstalo al día siguiente, principales ventajas el flash, la ligera mejora del wifi y el menú avanzado.

En el enlace también tenéis las rom oficiales y otras custom, pinchando en Home >> No.1 >> S6. Hay que registrarse para poder descargarlas.

Espero que os sea útil, un saludo.

Edito: Ya funciona bien el sensor de proximidad.
 
Última edición:
No entiendo lo que comentas,
1.- que ROM pusiste
2.- será que no tuviste que quitar la batería, entiendo que quitarla es para que no entre en proceso de carga.
3.- te respeta lo que tenias en memoria, pero no tienes los programas que tenias instalados, y tienes que configurar todo de nuevo.
Ningún problema entonces ? SALUDOS.
Puse la 20131223,quité la batería para flashearla y lo hizo todo sin tener que ponerla.
Tengo todo,hasta los programas que tenía instalados y no configuré nada de nuevo,ya estaba.
Problemas?muchos,me pide el pin cada dos por tres,el wifi enciende cuando quiere y tengo que reiniciar.
Creo que es problema del móvil no de las roms.Que puedo hacer?
 
H
La encontre, aqui dejo el link, sacado de mychinesephone.com.

ROM DEL S6 20131226
MEGA

Esta hay que instalarla pulsando sobre "donwload" en el FT, ya que le faltan archivos, PERO DEBE SER ASÍ.

Y por el mismo precio, otra ROM, sacada de forum.xda-developers.com

https://drive.google.com/file/d/0BzJ...it?usp=sharing

Muy chula, de las que hacen para el nuestro y para el HDC Legend, imitando el N3, super fluida es de las que el MKDroid da como "fake", si no fuera por que no me carga cuando le pongo a cargar, me la dejaba instalada.

Hola Marna.
Despues de instalar la Rom 20131226, ¿Como queda la partición del almacenamiento interno?
Sigue existiendo la Sd 0 y la nuestra como Sd1
Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola vereis tengo un problema no consigo que me entre en el recovery. Lo tengo root lo intento desde el CWM y apagando y encendiendo con volumen y home y nada me sale la pantalla del droide con el simbolo de alerta.Me faltara algún archivo????Por favor necesito ayudaaaaa
gracias
 
Lo siento.......
Hola Marna.
Despues de instalar la Rom 20131226, ¿Como queda la partición del almacenamiento interno?
Sigue existiendo la Sd 0 y la nuestra como Sd1
Un saludo.
 
Hola vereis tengo un problema no consigo que me entre en el recovery. Lo tengo root lo intento desde el CWM y apagando y encendiendo con volumen y home y nada me sale la pantalla del droide con el simbolo de alerta.Me faltara algún archivo????Por favor necesito ayudaaaaa
gracias
Perdon que soy muy novato en esto....ya e conseguido entrar en recovery pero no puedo flasearlo con cwm xk no encuentra mi terminal. Alguien sabe como hacerlo???
 
Lo siento.......
Hola Marna.
Despues de instalar la Rom 20131226, ¿Como queda la partición del almacenamiento interno?
Sigue existiendo la Sd 0 y la nuestra como Sd1
Un saludo.
Hola, yo solucioné el problema de la sd siguiendo este tuto https://www.movilesdualsim.com/tema...e-data-apps-com-4gb-8gb-16gb-rom.31769/unread además se ha mantenido incluso después de cambiar de rom. Utilicé la opción de 2,77Gb para la memoria interna y el primer parche para desactivar la sd interna.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Perdon que soy muy novato en esto....ya e conseguido entrar en recovery pero no puedo flasearlo con cwm xk no encuentra mi terminal. Alguien sabe como hacerlo???
Hola, yo instalé el CWM sin problemas, lo tienes en el primer post de este hilo. Prueba a instalar el CWM con MobileUncle Tools.

Un saludo.
 
Dime por privado tu correo y te lo envío mañana, que ahora me voy a dormir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba