No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Hola!

Ya tengo el mio NO.1 S6!!
Me gustaría poner un ROM com Root y que tenga el inicio del Samsung S4.
Alguien sabe alguna ROM con estas características?

Gracias.

Si sólo quieres eso, no cambies de rom, hacerte root sólo se tarda en 2 segundos con un programa, y el inicio con el logo del S4, se hace copiando 4 archivos en una carpeta de la memoria interna, déjame buscar la info y te lo explico. SALUDOS.
 
Hola!

El link del Recovery CWM não funciona. Me Pueden ayudar a instalar la Recovery CWM?
Y como puedo mejorar el sinal Wifi?

Gracias.
 
Hola , me compre este móvil hace un mes y me ha ido bastante bien hasta hoy , ha empezado quedándose pillado luego se reiniciaba cada pocos segundos y ahora ya ni arranca , ¿saben de alguna posible solución?

Un saludo
 
Buenas noches a todos,me registrado y presentado en este foro por el motivo de haber adquirido un S6 MTL6589T (Version Turbo....Nanai....jejej) ayer con la versión de firm 2013-12-23. Ya lo he rooteado con la explicación del principio del post. Mis primeras impresiones nada fuera de lo habitual...WIFI a larga distancia solo recibir Whatshaps nada de videos de Youtube y cámara el Flahs le doy un0, pero enfin...muy buen rendimiento, me gusta su batería con respecto a mi antiguo Xperia P (1250mAh) y una fluidez bastante considerable.

Tengo una duda,porque todavía no estoy iniciado en el FT y es como puedo poner el logo de samsung aver si me lo podéis explicar paso por paso.

Y también decir... para lo que no queremos cambiar a FIRM cocinado...¿podríamos cambiar los diferentes archivos del sistema que hacen que mejoren el rendimiento del Wifi y camara? seria un detalle considerable.

Por lo demas decir que es un terminal que puedes "fardar" de el y con un precio bastante bueno.

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, aunque en otro comentario dije que no quería instalar una rom cocinada, mirando por youtube, me encuentro con esto...:

Buscar en youtube esto:
No.1 S6 - Samsung-ähnliches Smartphone - AOSP-Rom 4.2.2 V1


Alguien la ha probado? tienes algunos bugs? Pueden explicar su procedimiento? MEJORAS en WIFI y CAMARA REALES?

Gracias, espero que os interese el tema.

Un saludo. Antonio.
 
Hola, estoy mirando este telefono pero tengo varias dudas,

1- Las bandas que soporta este telefono son estas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHZ 3G: WCDMA 850/2100MHz?

o en 3G solo tiene 2100MHz, esque leo en distintos lados y en cada una pone una diferente...

2- el tema de la bateria que tal? valdria la bateria de un S4 original?

3- entre este, el Hdc galaxy y el exos smart e4, con cual os quedariais?

4- Se sabe algo del nuevo android 4.4 kit kat en algunos de estos telefonos?


Saludos y gracias!
 
Hola tito_henry, hoy me acabo de instalar la rom AOSP 4.2.2 y va el movil fenomeal!! mejoría en cámara y fluidez y estabilidad en el terminal. Unico bug que le he encontrado a sido en la cámara no puedo activar ni la paronamica, ni el HDR. También no cuenta con sensores de movimiento de las pantallas ni smart pause..parami casi que inutiles. Te recomiendo que la instales y pruebes.


PD: no te puedo poner el link por no cumplo todavia el cupo de mensajes.

Un saludo[DOUBLEPOST=1392940533][/DOUBLEPOST]Espero servir de ayuda.[DOUBLEPOST=1392940617][/DOUBLEPOST]Voy a poner el link de la ROM de la fuente XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2625498&page=2

Se instala atravez del CWM ya que es cocinada, recordad hacer todos los wipes y incluso el wipe de la bateria.

Un slaudo
 
Muchas gracias!
Probare la que dices. A mi lo del sensor y el smart pause tambien me dan igual. Vamos, que los tengo desactivados.
Cruzare los dedos para no cargarme el movil que yo soy un poco patoso con estas cosas :up:
 
Buenas tardes, ayer estuve trasteando sin piedad el build.prop en busca de mejorar el WiFi...pero creo que algo hize mal que hoy se me reiniciaba el teléfono, he vuelto a formatear y todo perfecto. Ya nos contaras a ver que tal te va.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba