No1.S6 Dual Sim. MT6589T En construccion.

Bastantes? sera uno compatible ya que si no lo haces asi te quedaras con un ladrillo. Y tendras que meterlo tu en la sd Y JAMAS instalar uno que te lo ponga en mobileuncletools. solo sirven los de tu modelo de telefono
 
Jajajaja pues con el mobileuncletools dando al primero jajajajaj.. oye a proposito sabes de algun truco para que no se recaliente el movil tanto? es que mefallael tactil
 
uf....la unica forma es o cambiar la tapa trasera o directamente usar un programa para cortar la cpu cuando no se usa.
 
es que me fastidia bastante que el tactil en alguna partes no sea nada sensible, es decir que tu pulsas y no va y no quiero repararlo porque te cobran demasiado...y nose que solucion tener con este tema...[DOUBLEPOST=1410805431][/DOUBLEPOST]oye perdona me puedes decir como poner rom es que en recovery entro a la carpeta donde tengo la rom y sale vacia....
 
Última edición:
La ROM no se descomprime

Faier Exclameixon nao!
 
Me ponia que hacia falta descomprimircon zip pero bueno la he metido sin descomprimir y sigue saliendome vacia lo puse dentro de la carpeta que dice que tengo que meterla en clockworkmod-backups...no se si crees que es ahi o donde... ?
 
hay que ponerla o en la sd o en la interna en ninguna carpeta ni nada de nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba