RECOVERY NOMU S10. TWRP 3.0.2-2 MDSdev y root

Tengo problema, seguí las instrucciones y la instalación seleccionada de SR5-SuperSU-v2.78.zip falla y el teléfono se pega en el lazo del cargador, intenté sosteniendo el botón del volumen para arriba y el botón de la energía y seleccionando el cargador normal pero todavía arranca en la recuperación. ¿Algunas ideas?

I have problem, I followed the instructions and selected SR5-SuperSU-v2.78.zip install fails and Phone is stuck in boot loop, I tried holding volume up button and power button and selecting normal boot but it still boots into recovery. Any ideas?
 
Ok Así que la recuperación no podría montar / partición de datos, ya que no pudo encontrar el pie de página de cripto o algo, aunque no he cifrado o poner ninguna contraseña en mi teléfono, sospecho que tiene algo que ver con SELinux o tal vez mi ROM es Más reciente o actualizado.

He intentado volver a parpadear la recuperación, he intentado flash stock rom de nuevo en la recuperación y con adb sideload nada funcionó, porque / los datos no se pudo montar también no podría ser formateado. Tuve que usar la herramienta SP-flash para re-flash todo el teléfono.

¿Esto es porque instalé la recuperación vía adb? ¿Es mejor usar las herramientas flash para instalar la recuperación? Así que estoy de vuelta a stock ROM sin raíz

Ok So the Recovery would could not mount /data partition because it couldn't find crypto footer or something, even though I have not encrypted or put any password on my phone, I suspect it has something to do with SELinux or maybe my ROM is newer or updated.

I tried re-flashing the recovery, I tried flashing stock rom back in the recovery and with adb sideload nothing worked, because /data could not be mounted it also could not be formatted. I had to use SP-flash tool to re-flash the whole phone.

Is this because I installed the recovery via adb? is it better to use flash tools to install recovery? So I am back to stock ROM without root :-(
 
Ok Así que la recuperación no podría montar / partición de datos, ya que no pudo encontrar el pie de página de cripto o algo, aunque no he cifrado o poner ninguna contraseña en mi teléfono, sospecho que tiene algo que ver con SELinux o tal vez mi ROM es Más reciente o actualizado.

He intentado volver a parpadear la recuperación, he intentado flash stock rom de nuevo en la recuperación y con adb sideload nada funcionó, porque / los datos no se pudo montar también no podría ser formateado. Tuve que usar la herramienta SP-flash para re-flash todo el teléfono.

¿Esto es porque instalé la recuperación vía adb? ¿Es mejor usar las herramientas flash para instalar la recuperación? Así que estoy de vuelta a stock ROM sin raíz

Hiciste antes el desbloqueo del bootloader? Si haces correctamente el desbloqueo del bootloader después puedes poner el TWRP recovery por ADB o por Flashtool. Tu escoges.
Un saludo
 
Hiciste antes el desbloqueo del bootloader? Si haces correctamente el desbloqueo del bootloader después puedes poner el TWRP recovery por ADB o por Flashtool. Tu escoges.
Un saludo


gracias por responder, Si I desbloqueado el gestor de arranque en primer lugar, lo que permite la opción de desarrollador fue una de las primeras cosas que hice al recibir el teléfono.
Creo que voy a intentarlo con la herramienta flash más tarde, después de tomar copia de seguridad completa.

(escribe / habla espanol esta muy bien para mi, porque si vamos a Portugal a trabajar pronto. Mi amigo dice que el lenguaje es muy similar.)
 
Como te dice la compañera, esta parte es importante: "fastboot oem unlock".

Para saber si realmente has desbloqueado el bootloader prueba con "fastboot oem device-info" o "fastboot getvar all"


device-info-jpg.136663.jpg



Haz una captura de pantalla y súbela a ver si podemos ver algo más.
 
[QUOTE = "0Jos0, post: 1826491, member: 90145"] As the companion tells you, this part is important: "fastboot oem unlock".

To find out if you really Have unlocked the bootloader test with "fastboot oem device-info" or "fastboot getvar all" [/ QUOTE]

PicPaste - Untitled-IqqJWi6I.jpg

Untitled.jpg

[DOUBLEPOST=1482252893][/DOUBLEPOST]Sólo ejecutar el desbloqueo ha borrado mis datos de usuario desde el dispositivo, no esperaba eso. ¿Tengo que instalar la recuperación de cutom o puedo instalar root a través de adb (update.zip)
 
Última edición:
Sí, desgraciadamente el desbloqueo del boot borra todo.

Ahora debes meter TWRP tal y como está explicado en el primer post y después root con el supersu.zip
 
Hola de nuevo, finalmente buscando por ahí encontré una rom modificada, se llama Nomu S10_margal.romLite by MDSdev y la pagina es NEEDROM, para los que no lo sepan. A propósito Margal R (Super Moderador), ¿la has hecho tú? tiene tu nombre...y siento decirte que la rom oficial no se me descarga de Mega.
La descargué, la copié a la SD e instalé mediante el recovery. El resultado ha sido espectacular. Rom flamante y reluciente operando desde este nOmu S10.
Funciona a la perfección, toda la información sobre esta rom en la pagina antes mencionada.
Ahora le estoy instalando aplicaciones a mi gusto, la SD de 32 la reconoce perfectamente y con la nueva función de Android 6 Marshmallow de integrarla y utilizarla como parte del almacenamiento interno el móvil tiene espacio de sobras.
Bueno me despido, un saludo y feliz año nuevo a todos.
 
Hola de nuevo, finalmente buscando por ahí encontré una rom modificada, se llama Nomu S10_margal.romLite by MDSdev y la pagina es NEEDROM, para los que no lo sepan. A propósito Margal R (Super Moderador), ¿la has hecho tú? tiene tu nombre...y siento decirte que la rom oficial no se me descarga de Mega.
La descargué, la copié a la SD e instalé mediante el recovery. El resultado ha sido espectacular. Rom flamante y reluciente operando desde este nOmu S10.
Funciona a la perfección, toda la información sobre esta rom en la pagina antes mencionada.
Ahora le estoy instalando aplicaciones a mi gusto, la SD de 32 la reconoce perfectamente y con la nueva función de Android 6 Marshmallow de integrarla y utilizarla como parte del almacenamiento interno el móvil tiene espacio de sobras.
Bueno me despido, un saludo y feliz año nuevo a todos.
aqui tambien está compañero, jejeje
 
Hola de nuevo, finalmente buscando por ahí encontré una rom modificada, se llama Nomu S10_margal.romLite by MDSdev y la pagina es NEEDROM, para los que no lo sepan. A propósito Margal R (Super Moderador), ¿la has hecho tú? tiene tu nombre...y siento decirte que la rom oficial no se me descarga de Mega.
La descargué, la copié a la SD e instalé mediante el recovery. El resultado ha sido espectacular. Rom flamante y reluciente operando desde este nOmu S10.
Funciona a la perfección, toda la información sobre esta rom en la pagina antes mencionada.
Ahora le estoy instalando aplicaciones a mi gusto, la SD de 32 la reconoce perfectamente y con la nueva función de Android 6 Marshmallow de integrarla y utilizarla como parte del almacenamiento interno el móvil tiene espacio de sobras.
Bueno me despido, un saludo y feliz año nuevo a todos.
Jejeje... Esa Rom la ha hecho nuestro compañero y gran cocinero @franjhv y la tienes en este mismo subforo:
CUSTOM ROM - margal.romLite by MDSdev

Y lo de margal.rom es un detallazo que tubo el autor conmigo al ponerle mi nick como nombre (Ya me gustaría a mi saber hacer este tipo de cocina)
Si tienes cualquier duda, sugerencia o quieres comentar cualquier cosa sobre la margal.rom puedes poner tus comentarios en el hilo de esa Rom.
Te informo también de que @franjhv tiene previsto hacer por lo menos una Rom mas, en la que quiere incluir xposed y alguna cosilla interesante. Vete pasándote por aquí por si quieres estar al tanto.
Un saludo
 
¡Hola a todos! Gracias por las informaciónes sobre rootear este móvil. Es el único foro dónde esta discutido. ¡Por favor disculpen mi Español rudimentario!

despues instalar twrp tuve un bootloop - mi movil siempre iba a bootear en twrp, mostrar unos mesajes errores y iniciar de nuevo. La solución era bootear en fastboot tras 'adb reboot bootloader' y despues instalar el recovery original del archivo del rom "recovery.img" (fastboot flash recovery recovery.img & fastboot boot recovery.img). De repente el movil iba a bootear normalmente de nuevo. Solo para tu información, si alguien tenga el mismo problema.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba