CUSTOM ROM [Nomu s20] Chamelephone Rom Edición OTA by JDesing [12/12/16] MDSdev

Pues no sé dónde está oculto el maldito settings, pero he instalado las cosas poco a poco y de repente sin haber hecho instalación alguna ahí aparece. Ahora voy a probar a no instalar nada salvo whatsapp. Porque mosquea que me aparezca con chamelephone. En cuanto apareció la bloqueé todo lo que pude, pero al final me sale el anuncio, eso sí, siempre es el mismo. Por cierto lo format data, no puedo escribir el si no con otg, pasa lo mismo la i la pulsa pero no escribe. Voy a probar lo que dice jdesing:

Instalar la Rom Stock por flashtool en modo Format All + Download.
Sin llegar a iniciar la Rom Stock, instala por flashtool el TWRP.
Instala Chamelephone Rom e inicia la Rom.
Añadir una cuenta Gmail nueva.
Probar el funcionamiento normal de la Rom sin Instalar ninguna App rara, sólo WhatsApp, Correo y poco más.
Ir instalando cada día una App para tratar de localizar cuál puede ser. Aunque esto no es infalible.
 
Bueno, siento decir que me vuelvo a mi antiguo Samsung S3, no sé de dónde saldrá esa aplicación, pero que se instale en mi nomu parece que es cuestión de tiempo más que de instalar o configurar nada. Tras el flasheo y configuración de una nueva cuenta de google (que me van a cortar el rollo por crear tantas...:laughing:), estuve ayer todo el día sin señales del Settings, al irme a dormir tampoco...y al mirar ahora...ahí estaba :rage:.
Ahora otra prueba, lo voy a flashear stock rom primero y no voy a usarlo, simplemente encender y conectar al wifi...a ver que pasa.
 
Bueno, siento decir que me vuelvo a mi antiguo Samsung S3, no sé de dónde saldrá esa aplicación, pero que se instale en mi nomu parece que es cuestión de tiempo más que de instalar o configurar nada. Tras el flasheo y configuración de una nueva cuenta de google (que me van a cortar el rollo por crear tantas...:laughing:), estuve ayer todo el día sin señales del Settings, al irme a dormir tampoco...y al mirar ahora...ahí estaba :rage:.
Ahora otra prueba, lo voy a flashear stock rom primero y no voy a usarlo, simplemente encender y conectar al wifi...a ver que pasa.
Joper, lo lamento mucho... Esperemos que la casa nomu de alguna solución o lamentablemente la marca se hundirá...

Suerte con la última prueba :up:
 
Para rizar el rizo. De momento un día y medio el s20 con romstock, no le puse sim, solo lo conecté a wifi. Configuré todas mis cuentas de gmail, instalé mis aplicaciones corrientes y ni rastro de settings....
 
Para rizar el rizo. De momento un día y medio el s20 con romstock, no le puse sim, solo lo conecté a wifi. Configuré todas mis cuentas de gmail, instalé mis aplicaciones corrientes y ni rastro de settings....

A ver cómo se explica esto. Introduzco la sim y a la media hora Settings instalado....
 
Para rizar el rizo. De momento un día y medio el s20 con romstock, no le puse sim, solo lo conecté a wifi. Configuré todas mis cuentas de gmail, instalé mis aplicaciones corrientes y ni rastro de settings....
Eso pinta bien :up:
A ver cómo se explica esto. Introduzco la sim y a la media hora Settings instalado....
Que cosa no?!

Puedes hacer todo el proceso de nuevo y una vez pasen unos días y no halla salido el Triada pones otra SIM que no se la tuya a ver si hay suerte. :up:
 
Hola, aquí sigo dandole vueltas porque me niego a no poder usar el móvil.
Instalé la app netguard y permite bloquear el acceso a internet a todas las aplicaciones. Pues bien, ahora tengo instalado settings, pero no tienen acceso a internet,. os pongo captura de los sitios a los que intenta conectarse.
Habria que dar con la aplicación que se encarga de instalar Settings, porque aún en modo avión se instala.

Accesos settings (2).png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba