NOTE 2 Upai/STAR N7100+ MTK6577 1GB RAM 5.3 pulgadas LCD, QHD Android 4..1.1

Alguien puede echarme una mano, estoy interesado en comprar este movil , fui a alegrecompra dispuesto a hacerlo pero surgio mi gran dilema. Espero que puedan ayudarme.

Upai N7100+ (S7180)
/ MPai Note2 I9300i / MPai I7100
/ Ulefone N9330+ Que diferencias hay entre estos moviles, cual es para vosotros el mejor, soy un poco novato , estoy dedicido a cambiar ya mi movil, recomendarme alguno por favor y si se os viene a la cabeza alguno de similar estilo y economico. gracias
 
Buenas a todos/as!

Tras pasar por el foro de presentaciones(como esta mandao :wink: )me dispongo a postear aqui el primer post"al-lio"

Bueno,pues entre otros moviles,soy poseedor de un STAR N7100,el modelo de 512 de RAM;lo compre en Aliexpress,sitio donde normalmente cojo mis moviles chinos;he probado varios vendedores(antelife entre otros)y de momento de todos ellos estoy contento,en esta ocasion lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/item/STAR...GB-Touch-Screen-3G-GPS-WIFI-HK/694835261.html
ya veis al precio que esta,al cambio son unos 113 euros..yo lo compre a principios de diciembre en oferta a 161.99...(estaba a 169.99)asi que la competencia es fabulosa..
he de deciros que salio el dia 8 y el 16 estaba en correos que no me lo entrego hasta el 18,por lo que en lo habitual de rapidez este vendedor,muy bien,se comporto;
adicionalmente pille 2 fundas flip cover en esta pagina:
http://www.aliexpress.com/item/Back...laxy-Note2-N7100-1pcs-lot-free/687911553.html
una en blanco y otra en naranja,pensando que el n7100 vendria con la carcasa dura trasera,como reza el anuncio.para mi sopresa,vino con una flip cover blanca de regalo(sin la dura) y con el
logo de samsung en la caja preparado para ponerselo yo :wink:
osea,de 10,y a la espera de que lleguen las otras 2,a ver si le van;si es asi,posiblemente coja alguna en otro color mas(negra por ejemplo;tengo el Note original y un sinfin de covers)
En lo que respecta al telefono,no puedo estar mas contento;llevo 2 launchers adicionales instalados(go launcher ex y apex launcher)sobresalientes los 2,el movil va muy suelto,se maneja de maravilla y me planteo en un futuro no muy lejano tal vez hacerme con la version 1 giga de ram o yo que se,la cuestion es ir probando jajaja..pero de momento lo aguantaremos estas navidades(el mismo dia que llego ya se lo reserve a un compañero de trabajo para cuando lo venda) a la espera de poder rootearlo(no he podido con ninguno de los metodos conocidos,imagino que por JB,con los chinos que me llegaban con la 4.0.4 sin problema)y poder instalar directamente en la parte de rom del telefono de casi 2 gigas en lugar de que se instale directamente(y luego pase una parte de la app a la sd)en esos escasos 500 megas en los que se instalan por defecto...deberia poder hacerse directamente en los casi 2 que vienen ademas..ya seria otro cantar..
en su primer uso de Antutu,me dio 6555,con lo cual creo que esta mas que bien..ya digo,muy contento con el mismo..a ver como lo vamos exprimiendo!!

se aceptan comentarios,sugerencias,consejos..etc..que hay algunos que ya hace mas tiempo que lo teneis jejeje!
un abrazo!
 
Buenas a todos/as!

Tras pasar por el foro de presentaciones(como esta mandao :wink: )me dispongo a postear aqui el primer post"al-lio"

Bueno,pues entre otros moviles,soy poseedor de un STAR N7100,el modelo de 512 de RAM;lo compre en Aliexpress,sitio donde normalmente cojo mis moviles chinos;he probado varios vendedores(antelife entre otros)y de momento de todos ellos estoy contento,en esta ocasion lo compre aqui:
http://www.aliexpress.com/item/STAR...GB-Touch-Screen-3G-GPS-WIFI-HK/694835261.html
ya veis al precio que esta,al cambio son unos 113 euros..yo lo compre a principios de diciembre en oferta a 161.99...(estaba a 169.99)asi que la competencia es fabulosa..
he de deciros que salio el dia 8 y el 16 estaba en correos que no me lo entrego hasta el 18,por lo que en lo habitual de rapidez este vendedor,muy bien,se comporto;
adicionalmente pille 2 fundas flip cover en esta pagina:
http://www.aliexpress.com/item/Back...laxy-Note2-N7100-1pcs-lot-free/687911553.html
una en blanco y otra en naranja,pensando que el n7100 vendria con la carcasa dura trasera,como reza el anuncio.para mi sopresa,vino con una flip cover blanca de regalo(sin la dura) y con el
logo de samsung en la caja preparado para ponerselo yo :wink:
osea,de 10,y a la espera de que lleguen las otras 2,a ver si le van;si es asi,posiblemente coja alguna en otro color mas(negra por ejemplo;tengo el Note original y un sinfin de covers)
En lo que respecta al telefono,no puedo estar mas contento;llevo 2 launchers adicionales instalados(go launcher ex y apex launcher)sobresalientes los 2,el movil va muy suelto,se maneja de maravilla y me planteo en un futuro no muy lejano tal vez hacerme con la version 1 giga de ram o yo que se,la cuestion es ir probando jajaja..pero de momento lo aguantaremos estas navidades(el mismo dia que llego ya se lo reserve a un compañero de trabajo para cuando lo venda) a la espera de poder rootearlo(no he podido con ninguno de los metodos conocidos,imagino que por JB,con los chinos que me llegaban con la 4.0.4 sin problema)y poder instalar directamente en la parte de rom del telefono de casi 2 gigas en lugar de que se instale directamente(y luego pase una parte de la app a la sd)en esos escasos 500 megas en los que se instalan por defecto...deberia poder hacerse directamente en los casi 2 que vienen ademas..ya seria otro cantar..
en su primer uso de Antutu,me dio 6555,con lo cual creo que esta mas que bien..ya digo,muy contento con el mismo..a ver como lo vamos exprimiendo!!

se aceptan comentarios,sugerencias,consejos..etc..que hay algunos que ya hace mas tiempo que lo teneis jejeje!
un abrazo!

Gracias men.....podrias hacernos una foto para comparar como queda el logo please?
 
Hola a todos!!
Bueno, pues yo lo pedí el día 17 de Diciembre y el día 24 me llegó un correo de alegrecompra diciendo que el color negro/azul no existe, a sido una errata suya. También me comunican que en blanco esta agotado y solo queda el gris. Total, que me quedo el gris con tal de no esperar más a que repongan el blanco (ansia viva).
A día de hoy aún no ha salido de china por lo que me parece a mi que la espera va a ser larga... Ya os contaré que tal cuando me llegue.
 
@Cabocobo , te aseguro que si te lo envian la resolucion de pantalla es menor de lo que te dijeron. Yo he anulado mi pedido hasta despues de fiestas y que se aclaren un poco.

Un saludo.

Enviado desde mi Zapatofono por Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Gracias @guappis, tienes razón. Me han mandado un Mail diciendo que la pantalla del modelo gris es de menos resolución ¿...? Les he respondido que lo quiero cambiar por el hero 9500+, a ver que me dicen.
 
Última edición por un moderador:
bueno,pues a peticion,adjunto algunas capturas del movil;como queda el logo de samsung,la parte delantera(se aprecia que pone Note II) y dos capturas de la pantalla de bloqueo y de inicio con el go launcher ex;espero os gusten,y disculpad la calidad,no son todo lo buenas que pretendia :(

C360_2012-12-27-17-42-29.jpg


C360_2012-12-27-17-43-03.jpg


IMG_20121227_174142.jpg


IMG_20121227_174158.jpg
 
bueno,pues a peticion,adjunto algunas capturas del movil;como queda el logo de samsung,la parte delantera(se aprecia que pone Note II) y dos capturas de la pantalla de bloqueo y de inicio con el go launcher ex;espero os gusten,y disculpad la calidad,no son todo lo buenas que pretendia :(
Gracias xesco.... pero vaya chapuza de logo, joder, no entiendo a estos chinos, clonan todo lo que es dificil pero les cuesta reproducir un logo decente!!!!
 
de nada compi..a ver,en vivo no parece tan chapuzas;es mas,gente que lo ha visto en vivo me ha dicho"andaaa ya tienes el note 2!" porque a la vista en vivo da mas el pego;el logo viene en un adhesivo que se encastra justo en el hueco de la carcasa,y como la gente la mayoria lo desconoce..ademas,.a mi me da lo mismo,lo que pasa es que la flip cover con el hueco queda fea,asi por lo menos esta mejor;pero es que ,ademas,en los tonos de llamada lleva el "over the horizont"..el tono de samsung!!!!
 
Gracias @guappis, tienes razón. Me han mandado un Mail diciendo que la pantalla del modelo gris es de menos resolución ¿...? Les he respondido que lo quiero cambiar por el hero 9500+, a ver que me dicen.

Buenas tardes.Supongo que si te admiten el cambio te cobraran de alguna forma la diferencia de precio, no creo que te hagan el cambio a "pelo" por las molestias. Yo estoy por pedirme el MPai I7100 que según el vídeo de Alegrecompra le funciona bien el gps. Si son tan "generosos" de no pedirte la diferencia, me pido yo el Hero 9500+.Cuéntanos que te responden.

Un saludo.



 
Última edición por un moderador:
xesco, en los 2 cover que estas esperando parece que el logo queda perfecto, espero que sea verdad ...pero amigo en la captura de arriba es igual a los que han pasado por mis manos con el mismo logo chapuza, solo que el tuyo esta en el cover.......se nota la diferencia en tipo de letras escritas y sobretodo con ese fondo rectangular que destaca.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba