"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -

a ver...sigo con mi telefono apagado,vamos no se si ni siquiera enciende jejej, xq me teneis acojonaita con todo lo q hay q hacer, el caso es q ya me quiero poner, con lo q pone en el primer post valdria para poner la zen? puedo cagarla y cargarme el telefono?
 
hola @nathy_a,el telefono tal como viene va de lujo,pero si quieres meterle la ICS 4 limpia de Zen has de seguir los tutoriales,yo lo hice asi y al final lo consegui,una vez que lo hagas bien sabras hacerlo en un plis plas,es saber los pasos y archivos a seguir,esta ICS todavia tiene cosillas a mejorar,pero esta muy xula.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
a ver...sigo con mi telefono apagado,vamos no se si ni siquiera enciende jejej, xq me teneis acojonaita con todo lo q hay q hacer, el caso es q ya me quiero poner, con lo q pone en el primer post valdria para poner la zen? puedo cagarla y cargarme el telefono?

Hola @nathy_a,

Mírate bien el primer post de: Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas-
Si quieres instalar la ZEN, ya sea la 2.3.6 ó la beta ICS, mira la información en los posts relacionados que se indican.

Después ve familiarizándote con lo que te sea necesario aquí: Tutoriales Zopo ZP200


Eso es TODO lo que necesitarás :wink:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
entonces de momento probaré a encenderle jejej pero es q no he tenido ni whatshapp ni nada de eso,veremos a ver...
 
entonces de momento probaré a encenderle jejej pero es q no he tenido ni whatshapp ni nada de eso,veremos a ver...

Tal como te comenta el compi @Seleon, primero úsalo un poco al menos tal como te viene, hazte "amiga" de él...Configura opciones, haz fotos, usa el explorador de archivos, instala programas, etc.Ya tendrás tiempo de "trastear" más a fondo! :wink:

Un saludo & a disfrutar!

Zen
 
Última edición por un moderador:
@nathy_a yo estoy como tu, pero con experiencia "0" como nosotros mejor es leer mucho en los ratos libres, entender el porqué se hacen los pasos y saber que se quiere conseguir del teléfono.

El teléfono de por si solo es 100x100 operativo y usable, no tienes que hacerle nada si no quieres; yo me pasaré asi un tiempo (entre 1 o 2 meses, quizás menos no lo se) viendo los entresijos del movil asi tal cual, para familiarizarme con el y luego pasar a mayores. Pero si no quieres hacerle nada ahora tampoco es indispensable.

Enciéndelo, trastealo para que se descargue la bateria enterita, y luego haz tres ciclos de carga/descarga completos (aunque lo que dices de la bateria suena rarito). Al menos mejor prevenir no?

Lo siguente que deberias hacer es subir un poco el volumen del audio a traves del modo ingeniero (yo tampoco tenia ni idea que era erso, pero es facil) en la pantalla como si fueras a marcar un numero de telefono pones el siguiente codigo: ,*#*#3646633#*#* y justo cuando pulsas el ultimo asterisco se abre un menu "oculto" con distintos parámetros, ve al de de Audio y luego a LoudSpeaker bajando con el dedo hasta que se vea; ahi aparece abajo el numero 118, por lo visto el maximo es 160 o así al que puedes subirlo, pero yo segui el consejo de Zen y lo puse a 145, el movil se escuchará mejor en todos los aspectos, cuando te llamen, al ver un video, al escuchar una canción etc...

Asi tal cual, y sin hacerle nada, el teléfono te permite instalar aplicaciones del market (la caja con el android que pone market) que cuando por primera vez la quieras usar te pedirá que le agregues una cuenta de google (gmail) o crearte una nueva para agregarla (que asi ha sido mi caso, siguiendo los pasos es muy facil). Una vez hecho esto ya tienes listo el acceso al market para poder bajarte aplicaciones y demás; observa que la siguiente vez que quieras entrar el icono que debes usar es el de google play (cambió solo de la caja con el android a la de google play). Tienes que tener cuidado en poner los dedos a mitad del telefono al sujetarlo, porque como los bajes muchos puedes sin querer pulsar la casa o el de salir y hay que volver a empezar, a mi me ha pasado varias veces, aun me sigue pasando.

Instala y desinstala cosas hasta que te aburras y luego ya tendrás tiempo de hacer todo lo demás si lo consideras necesario, y mientras a empaparse de todo. Pero repito, que al teléfono no hay que hacerle nada si no quieres, va perfecto tal cual.

Funciona todo, mapas, 3D nosequé para ver el video que trae en 3d y una foto de un campo verde también, para poder ver en google map street view debes descargar del marquet la aplicación, y automaticamente cuando estes en google map y pulses street view se abrirá solo.

No se asi a bote pronto es lo que se me ocurre para empezar, ya tendrás tiempo de entretenerte en hacerle las mejoras que precises.

Saludos!!
 
Última edición por un moderador:
¡¡ni me lo creo!! has dado con todas mis dudas!! genial!! otra dudita, los datos solo funcionan en 1 tarjeta no?? es q aun no tengo tarifa de datos, wifi en casa si, pero quiero poner los datos en orange y vodafone q es la otra q tengo no, pero normalmente en casa tengo poca cobertura de vodafone,deberia ponerlo asi?? orange1 vodafone2, o lo de los datos da igual en donde lo pongas,lo digo x el 3g
 
entonces de momento probaré a encenderle jejej pero es q no he tenido ni whatshapp ni nada de eso,veremos a ver...

@nathy_a ojo para encender el telefono lleva un botoncito alargado en la parte superior lado derecho,no tienes que usar cerillas ni tirarlo a un brasero ni nada por el estilo.

yo al pedir dos el primero para encenderlo lo rocié con gasolina y al ver que desaparecia me di cuenta que de esa manera no iba bien.

jajajajajjajaja animo que no es tan dificil bueno un poco si.
 
Última edición por un moderador:
@nathy_a ojo para encender el telefono lleva un botoncito alargado en la parte superior lado derecho,no tienes que usar cerillas ni tirarlo a un brasero ni nada por el estilo.

yo al pedir dos el primero para encenderlo lo rocié con gasolina y al ver que desaparecia me di cuenta que de esa manera no iba bien.

jajajajajjajaja animo que no es tan dificil bueno un poco si.

uff lo q me he acordado de ti, llevo desde las 8 para cambiar la fecha y subir el volumen!! ah! tambien para encenderlo,q fuerte, sigo teniendo cosas en chino, y nombres en ingles, eso es normal??
al desplegar lo de arriba me viene un m azul y una S, todo en chino y no se q es.
 
Última edición por un moderador:
otra cosa, como se con cual de las 2 redes estoy en internet? es xq solo quiero poner tarifa de datos en una de ellas,y si no el wifi,como selecciono solo wifi para las 2,si es q soy novata total.
 
otra cosa, como se con cual de las 2 redes estoy en internet? es xq solo quiero poner tarifa de datos en una de ellas,y si no el wifi,como selecciono solo wifi para las 2,si es q soy novata total.


la s roja creo que es o son los teclados,para el wifi no tiene que ver nada las targetas que pongas ademas creo que segun pones las targetas te da una opcion para ponerles nonbres .el wifi lo tienes en la pantalla de encendido .pones el dedo arriba y lo arrastras hacia abajo y ves una pestaña con los iconos,wifi,bluetooh,gps,conexion de datos y modo avion.

presionas en el que quieres activar y veras que se pone en verde ya esta activado.para el wifi al activarlo te pedirá la contraseña de tu router,la pones y ya tienes internet en el telefono.

a ver si te he aclarado algo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba