Novedades más significativas de la actualización a 4.1

Con la actualización se instala un programa, DualSim Ringtone, con el que se puede poner un tono de llamada diferente a cada tarjeta.

Además se puede asignar un tono diferente a cada usuario desde la agenda de teléfono. Se abre un contacto y en el menú se selecciona "Establecer tono". Lo "malo" es que ese tono sale tanto en llamadas como en whatsap.
 
Además se puede asignar un tono diferente a cada usuario desde la agenda de teléfono. Se abre un contacto y en el menú se selecciona "Establecer tono". Lo "malo" es que ese tono sale tanto en llamadas como en whatsap.

Para evitar eso, el proceso es muy sencillo: Te vas a Ajustes de whatsapp/Notificaciones, y allí desmarcas la opción "Tono de contacto"
 
Yo sigo con mis problemas de pérdida de wifi, está vez, después de salir de modo avión (autoairplane app)

Voy a desactivarlo a ver qué cojones pasa.

Por otro lado, ante ayer me marcaba un uso de batería desorbitado (un 1% por cada dos minutos)
al reiniciarlo ya se puso correcto, marcando bastante más batería de la que mostraba antes del reinicio...

Me da la impresión de que está versión no está pulida del todo....
 
Los primeros días la batería duraba un huevo, ahora ha vuelto a las andadas. Sin hacer uso, baja del 100 al 89% en menos de media hora. Después se estabiliza.

En fín pilarín!!
 
yo hoy lo e encendido a las 7 de la mañana y tengo 19 por cien de bateria antes ya no tenia bateria, ahora me dura todo un dia entero
 
El problema del uso de la batería a mí me ocurre cuando tengo una app en segundo plano (p.e. Linkedin).

por otro lado, si que tengo problemas de conexiones (wifi, datos) que se pierden o se quedan colgados...
 
Yo me va todo perfecto mas agil,algunas aplicaciones se colgaban pero e reinstalado y todo bien
 
Hola a todos. Mi experiencia: actualicé correctamente tras tres intentos (las dos primeras veces, aunque no quedó muerto, las aplicaciones no abrían o no funcionaba el teléfono y volví a 4.0 con one touch upgrader). Ahora va bien todo, dura más la batería (aprox. 20% más) y noto más rapidez y agilidad en las aplicaciones, además en llamadas de teléfono antes se cortaban a veces y ahora prácticamente nunca. El problema: No puedo enviar SMS; sale "mensaje no enviado" con cualquier SIM; aunque sí recibirlos. ¿a alguien le pasa lo mismo o conocéis solución?. Gracias y saludos.
 
A mi si me funciona el envío de SMS's ( tanto enviarlos como recibirlos )
 
yo hasta el momento todo normal, funciona todo correctamente, me lo habria cambiado pero ahora me jode que va bien
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba