ROM OFICIAL NUEVA 03/04/2014(Incluye guia) actualización OTA para ZP998

Al 70% la tengo ya, no va muy lento aqui

****************************************************
Alla vamos...
*******************************************************
Uy.... tengo que volver al recovery original
 
Última edición:
Al 70% la tengo ya, no va muy lento aqui

****************************************************
Alla vamos...
*******************************************************
Uy.... tengo que volver al recovery original

¿Podrías subirlo aquí el original?
 
Esperamos tus impresiones.

No obstante no creo que el custom recovery influya en actualizar la rom stock :wink:
Yo de hecho probare sin meter el original, así salimos de dudas jaja
No te dejara , error 7 ,veras,jeje.
De todas formas, se reinicio en recovery , empezo a actualizar , se reinicio y.... sigo con la misma!
Voy a probar de nuevo , quitando el root... pero esto suena a flashtool.... a ver si no
 
entiendo que pesando 400 mb, no es una actualizacion sin mas, es la rom entera, entiendo tambien que venga como update.zip, vamos, que si no la podeis instalar, a una mala que alguien la suba y le echo un ojo para que la podais flashear normalmente con el cwm
 
De todas formas, si intentas actualizar teniendo custom recovery , te creara una carpeta con un 'update.zip' dentro.
 
entiendo que pesando 400 mb, no es una actualizacion sin mas, es la rom entera, entiendo tambien que venga como update.zip, vamos, que si no la podeis instalar, a una mala que alguien la suba y le echo un ojo para que la podais flashear normalmente con el cwm
De todas formas, si intentas actualizar teniendo custom recovery , te creara una carpeta con un 'update.zip' dentro.
[DOUBLEPOST=1392830576][/DOUBLEPOST]Segundo intento fallido. Voy a hacer unas cosillas y luego veo. Creo que al actualizar con el recovery stock , el zip se pierde (n o lo veo ahora)
 
Última edición:
Actualización exitosa!!!

El root como era de esperar se pierde, voy a probar con framaroot que es más rápido.

Edito: roteado con framaroot, superuser actualizado, binarios actualizados, dpi bajados a 400 correctamente, recovery cambiado con mobileuncletools. Aparentemente ninguna novedad así visible, aunque en el foro de zopo comentan que el micro a la hora de grabar ya se ha corregido.

img.tapatalk.com_d_14_02_20_gezypuvy.jpg


Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pos... Creo que mi fallo es la sd... Me lo he estado descargando a la interna.... quite la tarjeta antes con la historia del
recovery y se me fue la olla de volverla a poner...Ahora estoy de recados, por cierto, por 3g me va de lujo el navegador, bueno, todo lo que usa datos me va mejor por 3g que por Wi-Fi, cuando llegue a casa, a cargar otra vez y a repetir.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba